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antonio vicario

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  1. Me Gusta
    antonio vicario reacted to -YC- in [RELEASE] SISTEMA DE LOGROS BY YIV   
    Hola shavelos, de nuevo :v bueno ya que no vi en el foro este sistema, se los traigo gratis :v, el sistema es de Yiv de EPVP, dejo video;
     

     
    Instalacion:
     
    Descargar el .rar suben las quest a tu sftp, abren questlib.lua,  van al final del archivo y ponen esto;
    dofile("locale/mexico/quest/achievementsystem_extension.lua") Ustedes pondran su ruta
     
    2.- En quest_functions ponen esto:
    achievement.init achievement.getNextLevelAchievementInfo achievement.nextLevelAchievement achievement.getMobAchievementInfo achievement.increasePoints achievement.getf achievement.setf achievement.login achievement.initLevel achievement.initShop achievement.initMob achievement.buyItem achievement.clientCommunication 3.- Descompilan ETC, o hacen un nuevo patch y ponen la carpeta Yiv, donde lleva el diseño del board.
     
    4.- Descompilan roots, y pasan el archivo uiachievement.py..
     
    5.- Abren ConstInfo.py y ponen esto:
    # YIV WORK: Achievement CQC = 0 CQC_INFO = "" 6.- Abren interfacemodule.py y buscan esto:
    def OpenQuestWindow(self, skin, idx): debajo ponen esto:
      # YIV WORK: Achievement         if constInfo.CQC == 1:             return debe quedar asi:
     

     
    7.- abrimos game.py e importamos el .py del sistema poniendo al principio esto:
    import uiAchievement 8.- Busca esto: GameWindow Klasse (def __init__(self, stream))
    y debajo de esto:
            self.playerGauge = uiPlayerGauge.PlayerGauge(self)         self.playerGauge.Hide() ponen esto:
    # YIV WORK: Achievement         self.achievementWindow = uiAchievement.AchievementBoard()         self.achievementWindow.Close() 9.- Buscamos def Close(self):
    y debajo de
    self.ClearDictionary() ponen:
            # YIV WORK: Achievement         self.achievementWindow.Close()         self.achievementWindow = None 10.- Buscan def __BuildKeyDict(self):
    y debajo ponen el comando con el que se abrira en este paso F6
    onPressKeyDict[app.DIK_F6]    = lambda : self.achievementWindow.ToggleVisible() 11.- Buscan esto: def __ServerCommand_Build(self):
    y ponen esto:
                "achievement"            : self.achievementWindow.HandleAchievementServerCommand,             "cqc_start"                : self.cqcStart,             "cqc_get"                : self.cqcGet,             "cqc_end"                : self.cqcEnd, 12.- Y a lo ultimo del game.py esto:
        def cqcStart(self):         constInfo.CQC = 1     def cqcGet(self):         net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.CQC_INFO))     def cqcEnd(self):         constInfo.CQC_INFO = None         constInfo.CQC = 0 13.-Para configurar los premios, se hace en el achievementsystem_extension.lua aqui:
    achievement.shop = {     {{14,1,10},{19,1,20},{11209,1,25},{11219,1,30},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},     {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},     {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},     {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},     {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},     {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},     {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},     {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, } en este caso quedaria asi:
     
    14 ----- Espada+4
    1 ---- Cantidad
    10 ---- Puntos para canjaer
     
    QUEST POR SI QUIERES HACER ITEMS QUE TE DEN PUNTOS LOGRO:
    quest achievement_coupons begin     state start begin         when 30093.use or 30094.use or 30095.use or 30096.use begin             local points = ({                 [30093] = 25,                 [30094] = 50,                 [30095] = 100,                 [30096] = 200             })[item.get_vnum()]             achievement.increasePoints(points)             item.remove()         end     end end Creditos:
    Yiv
     
     
    Descarga en adjunto

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  2. Me Gusta
    antonio vicario reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para
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    El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama)

    Esta es una imágen del sistema:


    Instrucciones:
     
     
    Descarga:
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    Saludos!

    PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora...
    PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD.

    Si hay alguna duda preguntad en el post.
  3. Me Gusta
    antonio vicario reacted to SeMa™ in [Source] MutiTool By SeMa   
    Bueno, ya que no sigo con el proyecto, vengo a dejaros el source.
     
    Está escrito en en visual basic 2010 express
     

     
    sema_tool.rar 5.7 MB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!XRjF7ZDyzclnSDjK3XG6Tv94FrFXkIW0467KD3mTwUw   Un saludo.
  4. Me Gusta
    antonio vicario reacted to Lord Ahriman in Gr2 to Mesh - Grn-Reader   
    Saludos a todos, les dejo acá este programa muy útil a la hora de pasar poder pasar un gr2 a mesh para meterlo al 3ds max.

    Me costo demasiado encontrarlo, no se para los demás, pero por lo menos en Metin2Zone no lo encontré, si esta, pues avísenme jajaj
    Aca les dejo el link, el cual incluye una carpeta donde trae unos mesh de las armas oficiales para comparar dimensiones de las armas:
     
    Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    [Link Resubido con fecha: 21 - 01 - 2023]
    Para los que no saben usarlo, es muy simple, buscan algun GR2 en el directorio '' D:\ymir wrok\item\weapon '' y lo colocan en la carpeta donde esta el decodificador.
    Arrastra el GR2 al ''grnreader.exe" y les saldrán las siguientes ventanas:

    Si no les sirve usen GR2 to FBX, grnreader usualemente lo usan para sacar los huesos de los personajes... suerte!.

    Le dan a ''SI'' a todo



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