Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos, les dejo acá este programa muy útil a la hora de pasar poder pasar un gr2 a mesh para meterlo al 3ds max.

Me costo demasiado encontrarlo, no se para los demás, pero por lo menos en Metin2Zone no lo encontré, si esta, pues avísenme jajaj
Aca les dejo el link, el cual incluye una carpeta donde trae unos mesh de las armas oficiales para comparar dimensiones de las armas:
Link: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!wTmS-jDfMSf7YV575nlwJ3Cckqd1RwSg7u8PdQZvtio

Para los que no saben usarlo, es muy simple, buscan algun GR2 en el directorio '' D:\ymir wrok\item\weapon '' y lo colocan en la carpeta donde esta el decodificador.
Arrastra el GR2 al ''grnreader.exe" y les saldrán las siguientes ventanas:

Le dan a ''SI'' a todo
RdMJCo8.jpeg
ZBJujS8.jpeg
a3jloLU.jpeg

hola quisiera  saber  si ese  programa  grnreader.exe es compatible con window 10 por que   por mas  que lo doy   sea bre y cierra el cuadro   negro

hace 1 hora, NoobStart dijo:

hola quisiera  saber  si ese  programa  grnreader.exe es compatible con window 10 por que   por mas  que lo doy   sea bre y cierra el cuadro   negro

Saludos NoobStart, hay GR2 que vienen con fallas y no se pueden exportar... varias de mis armas no puedo editarlas, pero intenta cambiar la compatibilidad...

NOTA: pesca el 00010.gr2 del metin o algun arma que sea si o si del juego, si exporta el mesh ps, deberia estar bueno el programa