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[RELEASE] SISTEMA DE LOGROS BY YIV

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Hola shavelos, de nuevo :v bueno ya que no vi en el foro este sistema, se los traigo gratis :v, el sistema es de Yiv de EPVP, dejo video;

 

 

Instalacion:

 

Descargar el .rar suben las quest a tu sftp, abren questlib.lua,  van al final del archivo y ponen esto;

dofile("locale/mexico/quest/achievementsystem_extension.lua")

Ustedes pondran su ruta

 

2.- En quest_functions ponen esto:

achievement.init
achievement.getNextLevelAchievementInfo
achievement.nextLevelAchievement
achievement.getMobAchievementInfo
achievement.increasePoints
achievement.getf
achievement.setf
achievement.login
achievement.initLevel
achievement.initShop
achievement.initMob
achievement.buyItem
achievement.clientCommunication

3.- Descompilan ETC, o hacen un nuevo patch y ponen la carpeta Yiv, donde lleva el diseño del board.

 

4.- Descompilan roots, y pasan el archivo uiachievement.py..

 

5.- Abren ConstInfo.py y ponen esto:

# YIV WORK: Achievement
CQC = 0
CQC_INFO = ""

6.- Abren interfacemodule.py y buscan esto:

def OpenQuestWindow(self, skin, idx):

debajo ponen esto:

  # YIV WORK: Achievement
        if constInfo.CQC == 1:
            return

debe quedar asi:

 

b732effe04.png

 

7.- abrimos game.py e importamos el .py del sistema poniendo al principio esto:

import uiAchievement

8.- Busca esto: GameWindow Klasse (def __init__(self, stream))

y debajo de esto:

        self.playerGauge = uiPlayerGauge.PlayerGauge(self)
        self.playerGauge.Hide()

ponen esto:

# YIV WORK: Achievement
        self.achievementWindow = uiAchievement.AchievementBoard()
        self.achievementWindow.Close()

9.- Buscamos def Close(self):

y debajo de

self.ClearDictionary()

ponen:

        # YIV WORK: Achievement
        self.achievementWindow.Close()
        self.achievementWindow = None

10.- Buscan def __BuildKeyDict(self):

y debajo ponen el comando con el que se abrira en este paso F6

onPressKeyDict[app.DIK_F6]    = lambda : self.achievementWindow.ToggleVisible()

11.- Buscan esto: def __ServerCommand_Build(self):

y ponen esto:

            "achievement"            : self.achievementWindow.HandleAchievementServerCommand,
            "cqc_start"                : self.cqcStart,
            "cqc_get"                : self.cqcGet,
            "cqc_end"                : self.cqcEnd,

12.- Y a lo ultimo del game.py esto:

    def cqcStart(self):
        constInfo.CQC = 1

    def cqcGet(self):
        net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.CQC_INFO))

    def cqcEnd(self):
        constInfo.CQC_INFO = None
        constInfo.CQC = 0

13.-Para configurar los premios, se hace en el achievementsystem_extension.lua aqui:

achievement.shop = {
    {{14,1,10},{19,1,20},{11209,1,25},{11219,1,30},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
    {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
    {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
    {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
    {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
    {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
    {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
    {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}},
}

en este caso quedaria asi:

 

14 ----- Espada+4

1 ---- Cantidad

10 ---- Puntos para canjaer

 

QUEST POR SI QUIERES HACER ITEMS QUE TE DEN PUNTOS LOGRO:

quest achievement_coupons begin
    state start begin
        when 30093.use or 30094.use or 30095.use or 30096.use begin
            local points = ({
                [30093] = 25,
                [30094] = 50,
                [30095] = 100,
                [30096] = 200
            })[item.get_vnum()]
            achievement.increasePoints(points)
            item.remove()
        end
    end
end

Creditos:

Yiv

 

 

Descarga en adjunto

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Mi desculpa, pero para que serve ese sistema?

 

Ese sistema sería como una item-shop, pero en ves de coins es puntos de logro, y se consigue en el juego, depende de lo que pongáis para realizar :)

 

Saludos  ^^

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