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Miguel Angel Ortiz Osorio

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  1. Me Gusta
    Miguel Angel Ortiz Osorio reacted to Dilong in Quest para evento decierto   
    Seria algo así, no se si funcione bien por que lo hice desde el móvil

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  2. Me Gusta
    Miguel Angel Ortiz Osorio reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  3. Me Gusta
    Miguel Angel Ortiz Osorio reacted to Johan™ in [APORTE] Quest de banco + iconos de los cheques + No superar el limite de los 2kkk   
    Hola, shamanes y SHAMANASSSSSSSSSS.

    Este es una quest de banco + los iconos del los cheques.
    Item_proto para txt y no txt.

    No olvides agregar el pack al index :v

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  4. Me Gusta
    Miguel Angel Ortiz Osorio reacted to KeKo in [Evento] Coliseo PvM   
    Bueenas zoneros y zoneras,
     
    Hoy os traigo otro evento cosecha propia. Hace tiempo que habia escrito esta quest, que iba ser para un evento publico para mz, pero al final me dio pereza acabarla y quedo mi baul de las quests no acabdas.
     
    Bueno os comento: activas el evento mediante un npc, que le da 20min a todos los posibles jugadores para entrar al mapa hablando con el npc del evento. Una vez los 20min se cierra la entrada y si los jugadores hablan con el npc que debereis poner en el centro del mapa (o donde querais pero en el mapa) empezara el evento.
     
    La cosa es sencilla: acaba con todos los mobs de cada ronda. Si lo haces empezará la siguiente ronda (asi hasta la ronda que pongais de limite), perooo si moris os ireis para city. En este evento puede no haber ganadores asi que aconsejo a los usuarios que se preparen bien para el evento xd.
     
    Si los jugadores llegan a la ronda final aparecera un jefe especial que deberan matar entre todos, y si lo consiguen se les dara un premio (eso lo poneis ya de drop del jefe)
     
    El evento esta pensando para este mapa, pero podeis usar el que querais
     

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    Tambien esta pensado para usar este mob como jefe final (es un metin gigante hecho por Chaoss) pero de nuevo usad el que querais.
     

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    Y bueno aqui teneis la quest:
    quest evento_coliseo begin state start begin when 20012.chat."GM: Evento Coliseo" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas tardes caballero") say("que quiere hacer con el evento") say("") local pregunta = select ("Activar Coliseo" , "Desactivar Coliseo" , "Ir alli" , "Cerrar") if pregunta == 1 then notice_all("*El Evento Coliseo ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*") notice_all("*teneis 20minutos para entrar todos los que querais*") server_timer("coliseo", 20) game.set_event_flag("evencoliseo", 1) elseif pregunta == 2 then notice_all("*El Evento Coliseo se ha acabado, esperamos que lo hayais disfrutado*") warp_all_to_village(250,2) game.set_event_flag("evencoliseo", 0) game.set_event_flag("empezar_coli",0) elseif pregunta == 3 then pc.warp(3107100, 3196900) end end when 20012.chat."Evento Coliseo" begin if game.get_event_flag("evencoliseo") == 0 then say_title("Evento Coliseo") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soi el encargado del Coliseo") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisara") say("cuando puedas entrar al Coliseo") say("") return end say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas "..pc.get_name().." el evento Coliseo") say("en su evento en el que tendras que superar") say("montones de hordas de enemigos") say("") say("Si mueres seras enviado a city") say("pero si consigues llegar a la ultima ronda") say("te espera una gran recompensa") say("") say("Que haras, te atreves?") say("") local coli = select ("Quiero ir" , "Paso") if coli == 1 then pc.warp(3107000, 3208300) end end when coliseo.server_timer begin notice_all("*El Evento Coliseo se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_coli",1) end when 20012.chat."Comenzar el coliseo" with game.get_event_flag("empezar_coli") == 1 begin npc.purge() d.new_jump_all(238,31080,32065) d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") end when login with d.getf("coliseo") == 1 begin loop_timer("salvar", 2) end when kill with not npc.is_pc() and d.getf("coliseofinal") != 1 begin local rondas = { [1] = {5}, [2] = {30}, [3] = {15}, [4] = {20}, [5] = {50}, [6] = {30}, [7] = {35} } d.setf("mobsronda", d.getf("mobsronda") + 1) if rondas[d.getf("coliseo")][1] == d.getf("mobsronda") then d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1) d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*") d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") d.setf("mobsronda",0) end if d.getf("coliseo") == 7 then -- ultima ronda notice_all("*Habeis llegado a la ultima ronda, mucha suerte con el metin final*") d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") d.setf("coliseofinal", 1) end end when idjefe.kill with d.getf("coliseofinal") == 1 begin -- poneis la id del jefe notice_all("*Habeis superado el Coliseo, recoged vuestras recompensas") timer("pafuera", 10) end when salvar.timer begin if pc.get_hp() <= 0 then warp_to_village() end end when pafuera.timer begin d.exit_all() end endend Os explico como funciona:
    d.new_jump_all(238,31080,32065)d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") Al hablar con el npc una vez comenzado el evento se hace un salto para comenzar una dungeon y se carga la primera ronda. Como no siempre usareis el mismo numero de mobs en cada rondas, he puesto un array en el que tendreis que configurar las rondas:
    local rondas = { [1] = {5}, -- [] numero ronda {} cantidad de mobs[2] = {30},[3] = {15},[4] = {20},[5] = {50},[6] = {30},[7] = {35} } Debereis añadir una linea al array por cada ronda que querais hacer. En el [ ] va el numero de ronda y en el { } la cantidad de mobs que tiene esa ronda de mobs.
     
    Al matarlos a todos saldra un mensaje diciendo en que ronda vais y se cargara la siguiente:
    d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1)d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*")d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") Como veis debereis meter vuestros regens en data/dungeon y se deberan llamar: el primero coliseo y de ahi en adelante seran coliseo2.txt,coliseo3.txt,coliseo4.txt,etc,etc (ojo, no hay coliseo1)
     
    Para limitar cual es la ronda del jefe lo pondreis aqui
    if d.getf("coliseo") == 7 then La ronda que pongais ahi sera la del jefe, que debereis cargar del regen
    d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") Y bueno, espero que os guste el evento saludos
  5. Me Gusta
    Miguel Angel Ortiz Osorio reacted to KeKo in [TIP] Guias basicas en Navicat   
    Hola a todos hoy os traigo varias guias para modificar cosas de su server usando el Navicat (hagan clik en las lupas para ver las imágenes mejor):
     
     
     
     
    [hide]2ªGuía:Modificar las opciones de los bonus 1-5 y bonus 6-7
     
    -Abrimos el Navicat, entramos en él y vamos a la tabla player.

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    -Una vez allí abrimos la tabla item_attr

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    -Esta tabla contiene todas las opciones que pueden salir en cualquier parte del equipo al dopar.

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    La modificamos como queramos, teniendo en cuenta que:
    -La 1ª columna nos dice que opción es (Fuerza contra demns, HP, fuerza, etc....)
    -La columna prob marca la posibilidad de que esa opción salga al dopar.
    -lvl1-5, marcan los diferentes grados de la opción, es decir, que no siempre salga una determinada cantidad de esa opción, sino que pueda salir 1, 2 ,10 ,15.... o así. Si queremos que al dopar solo salga 20% de mediohumanos por ejemlo, ponemos 20 en todas las casillas:lvl1,lvl2,lvl3,lvl4 y lvl5.
    -Las casillas weapon, body, wrist, foots, neck, head, shield, ears son las que hacen que una opción pueda salir en: un arma, una armadura, un collar, un escudo, un casco.....
     
     
    -Bien ahora para modificar la 6ª y 7ª opcion de una parte de nuestro equipo vamos a la tabla item_attr_rare que estará debajo de la tabla item_attr. La modificamos igual que la anterior.

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    [hide]3ª y 4ª Guías:Poner [GM] o cualquier otra cosa entre [] en el nombre de un pj y subir stats a 32k
     
    -Abrimos el navicat, y vamos a la tabla player. Una vez allí abrimos la tabla player, que es la que tiene la lista de todos los jugadores de tu server.

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    -Buscamos el jugador al que queremos poner [GM] y en name le ponemos eso en su nombre.

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    -Para subirle los stats a 32000 a un pj vamos a la misma tabla y buscamos donde pone:st, ht, dx, iq y le ponemos al pj 32000 en cada una de esas columnas.

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    -Tras un reboot el jugador tendrá [GM] en el nombre, si ya era GM tenemos que ir a common, gmlist y añadir el [GM] a su nombre, si no era Gm vamos a esa tabla y ponemos el nombre tal y como es ahora con el [GM][/hide]
     
    [hide]5ªGuía:Añadir objetos a una tienda
     
    -Abrimos el Navicat y vamos a la sección de tablas player.
     
    -Una vez allí, sabiendo el id del NPC que es la tienda, abrimos la tabla shop. Esa tabla nos indica el número de tienda de cada NPC que es tienda en la primera de sus columnas, vnum. Npc_vnum es la id del NPC que es tienda.
    De esta tabla nos quedamos con vnum, en mi ejemplo es el NPC 9007 (traficante de armas) y su vnum es el 5.

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    -Ahora abrimos la tabla shop_item, que es la que tiene los objetos que hay en tiendas. Le damos a añadir fila, y la rellenamos con los siguiente datos (en mi ejemplo añado al npc 9007 los objetos de invocar al rey demonio y al rey llama ).

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    +Shop_vnum:vnum de la tabla shop.
    +item_vnum:id del objeto que queremos añadir a la tienda.
    +count: cantidad de ese objeto que queremos que se venda en la tienda.
     
    -Una vez hecho eso vamos a la tabla item_proto.

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    -Buscamos el id del objeto/s que hemos añadido a la tienda y vamos a la columna gold, en ella ponemos el precio que tendrá ese objeto/s en el server.

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    Pues esto es todo, sé que varias de las guías no tienen mucha utilidad, pero creo que están bien explicadas y con imágenes de cada paso, lo que puede que ayude a alguien .
  6. Me Gusta
    Miguel Angel Ortiz Osorio reacted to Shang in [RLS]Borrar items desde el inventario.   
    Hola zoner@s,
     
    Hoy vengo a postear este sistema que hice hace tiempo:

     
    Instrucciones de instalación.
     
     
     
     
    Hará falta redimensionar los slots de Yang y Mds.
     
     
     
    Por cierto, hice un log de los items borrados por si las moscas de si alguien entra en tu cuenta y te borra todos los items, pues queda en el log. (Adjunto en la descarga).
     
    Descarga: 
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    Créditos: Shang
     
    PD: Si vais a ponerlo en otro sitio, dejad mis créditos en el post cabrones xD.
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