Buenas, esto vale para cuando veas el nombre de un Atuendo/Peinado, el nombre salga a color ( tipo rareza ), es totalmente manual y lo clasifica uno mismo.
1. Descompilamos root y abrimos uiToolTip.py
2. Hacemos la siguiente guía
#BUSCAMOS
def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot):
if localeInfo.IsCANADA():
if 72726 == itemVnum or 72730 == itemVnum:
self.AppendTextLine(item.GetItemName(), grp.GenerateColor(1.0, 0.7843, 0.0, 1.0))
return
if self.__IsPolymorphItem(itemVnum):
self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0])
else:
if self.__IsAttr(attrSlot):
self.__SetSpecialItemTitle()
return
self.__SetNormalItemTitle()
#DETRAS DE
def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot):
#DAMOS ENTER Y PEGAMOS
lista_vnums_mitico = [41001, 41002]
lista_vnums_legendario = [41003, 41004]
lista_vnums_epico = [41005, 41006]
lista_vnums_raro = [41007, 41008]
lista_vnums_pococomun = [41009, 41010]
lista_vnums_comun = [41011, 41012]
#DETRAS DE
if self.__IsPolymorphItem(itemVnum):
self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0])
else:
#Damos ENTER Y PEGAMOS
for line in lista_vnums_mitico:
if line == itemVnum:
itemName = item.GetItemName()
self.SetTitle("|cffE88C33|h" + itemName)
return
for line2 in lista_vnums_legendario:
if line2 == itemVnum:
itemName = item.GetItemName()
self.SetTitle("|cffD70101|h" + itemName)
return
for line3 in lista_vnums_epico:
if line3 == itemVnum:
itemName = item.GetItemName()
self.SetTitle("|cffA021EF|h" + itemName)
return
for line4 in lista_vnums_raro:
if line4 == itemVnum:
itemName = item.GetItemName()
self.SetTitle("|cff00BFFF|h" + itemName)
return
for line5 in lista_vnums_pococomun:
if line5 == itemVnum:
itemName = item.GetItemName()
self.SetTitle("|cff00AA4C|h" + itemName)
return
for line6 in lista_vnums_comun:
if line6 == itemVnum:
itemName = item.GetItemName()
self.SetTitle("|cff7E7E7E|h" + itemName)
return
3. Compilamos root
Respuestas básicas:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Para agregar el artículo que desees solo debes de escribir la id en el apartado que quieras: lista_vnums_mitico = [41001, 41002] (41001 ejemplo de id de atuendo - 41002 ejemplo de id de peinado)
Hola zoneros, este trimestre tengo una asignatura de creación y desarollo de videojuegos en la universidad.
El material que usamos es unreal engine y c++.
Los tutoriales y tareas están en rumano/ingles, y no va solo de aprender a usar el programa, te enseñan a ser un verdadero desarollador de videojuegos en todos los aspectos.
Os puedo ir dejando el materia por aqui, contestando dudas y enseñando lo que pueda un poco ya que yo tambien estoy interesado.
En primer lugar os voy a dejar el tema 1 y 2, y un librito bastante largo del que os dire que es lo más importante para leer y alguna cosilla más, si veo que la gente se anima y le interesa le daré mas caña.
También podéis usar unity pero en mi caso elegi unreal engine-
En esta carpeta os iré subiendo todo el material:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Cualquier cosa responderé por aquí y iré actualizando el post.
Aqui dejo un tutorial de youtube bastante bueno que estuve siguiendo también:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.