amigo yo ise el metin2 bestial con dmz host te explicare la situacion
-entra a configuracion del virtual box
-ve a una opcion donde dise red escoje tu targeta de red por ejemplo yo tengo controladora realtek
-guardas configuracion de virtual box enciende tu maquina
-ha hora entra al virtual box coloca el comando sysintall
-nos saldra un menu vamos a
- configure y luego networking y luego interfaces seleccionamos emo y luego seleccionamos no cuando diga algo d ipv6 y luego seleccionamos si cuando diga dhcp damos a todo enter y ya queda reiniciamos
-nos logeamos al virtual box
- tecleamos el siguiente comando ifconfig nos saldra una ip en inet por ejemplo 192.168.0.1 ami me sale esa
-no la aprendemos esa ip la pondremos en dhmz host
-reiniciamos el virtual box algunas veses ay que apagar el modem y prenderlo
-aora entramos ala pagina cual es mi ip y esa ip publica se la dan a sus amigos
-explico cualquier anomalia al modem no me ago responsable ya que el dhmz host desblokea todos los puertos para tu metin2 osea no vas a usar port map ni nada de eso
-tambien es peligroso por buckle invertido ya que estas usando una localhost se te puede meter un virus y eso o se te puede dañar el modem a mi ya se me daño muchas veses
-pos data esto me lo enseñe solo el dhmz host muchos lo sabian nadie me dijo
-para k quede fija tu ip adentro del free bsd debes de intalar un dns por ejemplo el no-ip.org te deja que le pongas al cliente ese dominio y asi no tengas que mandarles la ip cuando cambie pero recuerda lo debes de intalar adentro del free bsd ay una guia tambien creo por hamachi para que no use port map pero nunca la encontre debes de intalarlo adentro del free bsd como minecraft no te pide niun port map bueno espero que sea de utilidad esta pequeña guia no me ago responsable de cualquier cosa a su modem o pc
pequeña guia donde esta el dmz
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¿Es un dolor de cabeza que tus amigos no puedan entrar a tu servidor?
¿Te sientes agotado y ya no sabes que hacer?
--------------------------AQUÍ ESTA TU SOLUCIÓN--------------------------
__________NECESARIOS__________
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CLIENTE (VIENE EN EL POST DEL SERVER FILES NORMALMENTE)
Recomendación: Tener el SERVER MONTADO para solo configurar la IP.
PASOS A SEGUIR
1
Hacemos click en el botón INICIO y luego click derecho sobre EQUIPO.
Seguido le damos click sobre ADMINISTRAR.
Seguido hacemos click sobre ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
Seguido hacemos click derecho sobre nuestro NOMBRE DE USUARIO y SELECCIONAMOS AGREGAR HARDWARE HEREDADO.
Haremos click sobre SIGUIENTE.
Marcaremos la opción INSTALAR EL HARDWARE SELECCIONADO MANUALMENTE DE UNA LISTA (AVANZADO).
Haremos click sobre SIGUIENTE.
Seleccionaremos ADAPTADORES DE RED y haremos click en SIGUIENTE.
ESPERAREMOS UNOS CUANTOS SEGUNDOS.
Seleccionaremos MICROSOFT y en la parte derecha seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT.
Haremos click en SIGUIENTE.
Aquí haremos click de nuevo en SIGUIENTE.
Una vez nos muestre esta ventana haremos click en FINALIZAR.
AGREGAR LOS PUERTOS A NUESTRO ROUTER.
[GUIA] SABER Y AGREGAR NUESTROS PUERTOS AL ROUTER >>> Próximamente el enlace.
Entramos en nuestro VIRTUAL BOX.
Seleccionamos nuestra maquina virtual con el servidor montado.
Haremos click sobre CONFIGURACIÓN.
Haremos click sobre RED.
En CONECTADO A seleccionaremos ADAPTADOR PUENTE.
En NOMBRE seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT y hacemos click en ACEPTAR.
DESPUÉS INICIAMOS LA MAQUINA VIRTUAL
Una vez iniciada la MAQUINA VIRTUAL escribiremos sysinstall y apretaremos ENTER.
Seleccionaremos CONFIGURE y apretaremos ENTER.
BAJANDO LA LISTA seleccionamos NETWORKING y apretamos ENTER.
Seleccionaremos INTERFACES y apretaremos ENTER.
Seleccionaremos em0 y apretaremos ENTER.
Seleccionamos NO y apretamos ENTER.
Seleccionamos NO y apretamos ENTER.
En HOST pondremos localhost.com (o cualquier otra cosa)
En DOMAIN lo dejamos tal cual.
En IPv4 Gateway pondremos NUESTRA IP PÚBLICA ACABADA EN .1 y en NAME SERVER lo mismo. (ejemplo mi ip publica es 81.967.126.90, mi ip publica acabada en .1 sería : 81.967.126.1)
En IPv4 Address ponemos NUESTRA IP PÚBLICA.
Seleccionaremos OK y apretamos ENTER.
Selecionamos YES y apretamos ENTER.
Minimizamos la ventana de nuestra MAQUINA VIRTUAL.
Vamos a PANEL DE CONTROL.
Hacemos click sobre REDES E INTERNET.
Hacemos click sobre CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS.
Haremos click en CAMBIAR CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR.
Haremos click derecho sobre el ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE WINDOWS.
Seleccionamos PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 4 (TCP/IPV4).
Hacemos click en PROPIEDADES.
Seleccionamos USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP
En DIRECCIÓN IP pondremos nuestra IP PÚBLICA ACABADA EN .1
En MÁSCARA DE SUBRED le asignaremos 255.255.255.0
Haremos click en ACEPTAR.
Haremos click en ACEPTAR.
Hacemos un REBOOT en nuestra MAQUINA VIRTUAL.
ABRIMOS EL PORTMAP.
En INTRODUCIR IP tiene que estar asignada ANY IP para todos los puertos que tengamos o agreguemos si es necesario.
En IP DE SALIDA pondremos nuestra IP PÚBLICA para todos los puertos.
Nos quedaría algo así.
Después iniciaremos todos los puertos (seleccionar puerto y hacer click sobre EMPEZAR!!!)
Bueno, aquí tenéis mi Mapa especial para "Guerra de Reinos" así que... Como he visto que lo tenía he decidido aportarlo al Foro.
Aquí tenéis unas fotos:
Descarga:
Mapa -> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Texturas -> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TextureSet -> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Efectos -> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Por favor necesito ayuda urgente,de esto entiendo poco y este ejercicio esta muy complicado no tengo ni la menor idea de como se hace, es para el ramo de modelo matemático. no he dormido en tres días por intentar hacer esto
por favor ayúdenme se los agradecería mucho.
esta es la tarea , tiene que ser con 3 pronosticos
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asi es como tiene que ser
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Bueno... Espero que te sirva que no se mucho de Photoshop y mucho menos soy ningún profesional. "Además llevas una firma que hice la primera vez que aprendí sobre el photoshop, no se si te acordarás de mi"
#Edito que me he equivocado en el nombre y lo he vuelto a hacer de 0 xD
Disculpen, alguien seria tan amable de hacer una tarjeta de invitación de cumpleaños para mi hermano que es fanatico del fotbol, la tarjeta ideal seria al centro los escudos de real madrid y fc barcelona y arriba los jugadores del club o los mas famosos como cristiano ronaldo y messi porfavor ... miren aqui una foto muy buena pero dice mi cumpleaños "8" y el nombre y no puedo editarla ya que no se de photshop si alguien pudiese hacer una asi se lo agradeceria .. bueno manes espero que alguien pueda ya que tiene q entregarlas esta semana .
Me inicio en esto y e visto tuto y no todos enseñan bien me quedo a media xd, alguno de utedes sabra de una web o canal en youtu que enseñe bien para aprender pascal.Pd:Grax xd
Hola zoneros, hoy les vengo a traer la quest de las catacumbas del diablo, 100% probada por mi, esta es la quest de BlackYuko. Cuenta con los portales como el oficial, en un máximo de 99% del oficial.
Quest:
--**
--** Script Catacumbas del Diablo.
--** by BlackYuko Skype: manu___88
--**
quest catacombe begin
state start begin
--**
--** Funciones
--**
function GetScriptData(data)
local map_data = {['map_index'] = 15, -- index del mapa de catacumbas
['x'] = 3072, ['y'] = 12032, -- coordenadas X y Y, las del mapa catacumbas
['drop_frequency'] = 1000, -- frecuencia en los mob para que dropeen la llave cristal del alma
['min_lev'] = 100, -- nivel minimo para entrar a catacumbas,
['close_time'] = 60, -- tiempo (minutos) para estar en catacumbas
['testa_ristretta'] = 30320, -- vnum item de entrada que pide
['chiave_anime_cristallo'] = 30311, -- vnum item llave cistal del alma
['totem_smorfia'] = 30312, -- vnum totem
['forziere_azrael'] = 219, -- vnum drop al matar al azrael
['min_drop_lev'] = 100, -- nivel minimo para dropeo de la llave cristal
['max_drop_lev'] = 210} -- nivel maximo para dropeo de la lalve cristal
return rawget(map_data, data)
end
function IsInDungeon(pc_index)
local map_index = catacombe.GetScriptData('map_index')
return (pc.in_dungeon() and pc_index >= map_index*10000 and pc_index < (map_index+1)*10000)
end
function CanDrop(pc_level)
return (pc_level >= catacombe.GetScriptData('min_drop_lev') and pc_level <= catacombe.GetScriptData('max_drop_lev'))
end
--**
--** NPC - Guardian entrada a catacumbas
--**
when 20351.chat."GM: Catacumbas Abrir" with pc.is_gm() begin
say_title("GM: Catacumbas Abrir")
say("¿Quieres abrir las Catacumbas?[ENTER]")
local s = select("Si","No")
if s == 2 then
return
end
say_title("GM: Abrir Catacumbas")
say("Operación Completada.[ENTER]")
game.set_event_flag("catacomb_next_open", 1)
end
when 20351.chat."Entrada a Catacumbas" begin
local mob_race = npc.get_race()
local min_lev = catacombe.GetScriptData('min_lev')
say_title(mob_name(mob_race))
if pc.get_level() < min_lev then
say("Debes tener el mínimo Nivel "..min_lev)
say("Para entrar.[ENTER]")
return
end
if pc.count_item(catacombe.GetScriptData('testa_ristretta')) == 0 then
say("Tienes que tener este Item para")
say("Entrar:[ENTER]")
say_item_vnum(catacombe.GetScriptData('testa_ristretta'))
return
end
if get_time() < game.get_event_flag("catacomb_next_open") then
say("Las Catacumbas están cerradas.[ENTER]")
return
end
say("Hola aventurero. Las catacumbas del diablo")
say("son un lugar muy peligroso.[ENTER]")
local s = select("Entrar","No Entrar")
if s == 2 then
return
end
say_title(mob_name(mob_race))
say("Ok Viajero, ahora será telestrasportado.")
say("Preste mucha atención.[ENTER]")
wait()
pc.warp((catacombe.GetScriptData('x')+80)*100, (catacombe.GetScriptData('y')+60)*100)
end
--**
--** Primer Piso
--**
when login with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin
pc.set_warp_location(15, 3152, 12092)
end
when logout with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin
pc.delqf("mob_killed")
end
when 2501.kill or 2502.kill or 2503.kill or 2504.kill with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin
pc.setqf("mob_killed", pc.getqf("mob_killed")+1)
if math.mod(pc.getqf("mob_killed"), catacombe.GetScriptData('drop_frequency')) == 0 then
game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'), 1)
end
end
when 30101.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo') and pc.get_map_index() == catacombe.GetScriptData('map_index') begin
say_title(mob_name(30101))
if get_time() < game.get_event_flag("catacomb_next_open") then
say("Las Catacumbas están cerradas.[ENTER]")
return
end
if party.is_party() and not party.is_leader() then
say("Sólo arrastra el objeto sobre")
say("El NPC.[ENTER]")
return
end
pc.remove_item(item.get_vnum(), 1)
say("Abrieron el seloo hacia.")
say("El paso a la segunda planta.[ENTER]")
if party.is_party() then
say("Serán llevados, suerte viejeros.[ENTER]")
end
wait()
game.set_event_flag("catacomb_next_open", get_time()+60*catacombe.GetScriptData('close_time'))
pc.setqf("is_master", 1)
timer("enter_floor_2", 2)
end
--**
--** Entrada dungeon y timer
--**
when login with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) begin
pc.set_warp_location(15, 3152, 12092)
if pc.getqf("is_master") == 1 then
timer("start_timer", 2)
end
end
when logout with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) begin
pc.remove_item(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'), pc.count_item(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia')))
pc.remove_item(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'), pc.count_item(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo')))
pc.delqf("is_master")
end
when start_timer.timer begin
d.notice("Les que da "..catacombe.GetScriptData('close_time').." minutos de su tiempo.")
d.notice("para complezar Catacumbas!")
notice_all("Las Catacumbas se cerrarán en "..catacombe.GetScriptData('close_time').." minutos a partir de ahora.")
server_timer("catacomb_open", 60*catacombe.GetScriptData('close_time'), pc.get_map_index())
end
when catacomb_open.server_timer begin
notice_all("Las Catacumbas están abiertas de nuevo.!")
if d.select(get_server_timer_arg()) then
clear_server_timer("catacomb_open", get_server_timer_arg())
d.notice("Tiempo Acabado, serán sacados de Catacumbas.")
d.exit_all()
end
end
--**
--** Segundo piso
--**
when enter_floor_2.timer begin
d.new_jump_all(15, 3617, 12075)
d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene2.txt")
d.setf("catacomb_floor", 2)
end
when 30103.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('testa_ristretta') and catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 2 begin
if pc.getqf("is_master") == 1 then
pc.remove_item(item.get_vnum(), 1)
d.notice("Serán llevados a la siguente planta")
timer("enter_floor_3", 3)
else
d.notice("Solo el guerrero fuerte podrá poner el item.")
end
end
--**
--** Tercer piso
--**
when enter_floor_3.timer begin
d.jump_all(3572, 12760)
d.clear_regen()
d.kill_all()
d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene3.txt")
d.setf("catacomb_floor", 3)
d.notice("Buscar el metin correcto para avanzar!")
local coord_metin = {{1340,348},{1243,357},{1334,151},{1252,148},{1149,148},{1139,244},{1148,355}}
local right_metin = math.mod(os.time(),table.getn(coord_metin))+1
for i = 1,table.getn(coord_metin) do
if i == right_metin then
local v = d.spawn_mob(8025, coord_metin[i][1], coord_metin[i][2])
d.set_unique("real", v)
--chat(coord_metin[i][1].." "..coord_metin[i][2])
else
d.spawn_mob(8025, coord_metin[i][1], coord_metin[i][2])
end
end
end
when 8025.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 3 begin
if d.is_unique_dead("real") then
d.notice("El metin destruido es el correcto!")
d.notice("Serán llevados a la siguiente planta.")
timer("enter_floor_4", 3)
else
d.notice("El metin destruido es falso.")
end
end
--**
--** Cuarto Piso
--**
when enter_floor_4.timer begin
d.jump_all(3369, 12354)
d.clear_regen()
d.kill_all()
local map_n = math.mod(os.time(),4)+1
d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/piano_4_"..map_n.."_catacombe.txt")
d.setf("catacomb_floor", 4)
d.notice("Encontrar el camino correcto para avanzar!")
end
when 20352.chat."Avanzar a la Sig. Planta" with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 4 begin
if pc.getqf("is_master") == 1 then
say("Muy bien, has conseguido llegar hasta aquí.")
say("En la siguiente planta te enfrentarás con el")
say("jefe de las catacumbas.[ENTER]")
wait()
setskin(0)
d.notice("Serán llevados a la siguiente planta.")
timer("enter_floor_5", 3)
else
say("Sólo el guerrero del grupo o subida podrá recompensar.[ENTER]")
end
end
--**
--** Quinto Piso
--**
when enter_floor_5.timer begin
d.jump_all(3917, 12431)
d.clear_regen()
d.kill_all()
d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene5.txt")
d.setf("catacomb_floor", 5)
d.setf("correct_killed", 0)
d.notice("Encontrar y matar al Tártaro correcto para avanzar!")
local coord_boss = {{848,570},{678,832},{685,632},{1031,637},{1003,856}}
local right_boss = math.mod(os.time(),table.getn(coord_boss))+1
for i = 1,table.getn(coord_boss) do
if i == right_boss then
local v = d.spawn_mob(2591, coord_boss[i][1], coord_boss[i][2])
d.set_unique("real", v)
--chat(coord_boss[i][1].." "..coord_boss[i][2])
else
d.spawn_mob(2591, coord_boss[i][1], coord_boss[i][2])
end
end
end
when 2591.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 5 begin
if d.is_unique_dead("real") and d.getf("correct_killed") == 0 then
d.setf("correct_killed", 1)
d.notice("El Tártaro correcto fue destruido!")
d.notice("Arrastra el Totém al pilar o NPC!")
game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'), 1)
else
d.notice("El Tártaro es falso, no es el correcto.")
end
end
when 30102.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('totem_smorfia') begin
pc.remove_item(item.get_vnum(), 1)
d.notice("Serán llevados a la siguiente planta!")
timer("enter_floor_6", 3)
end
--**
--** Sexto Piso
--**
when enter_floor_6.timer begin
d.jump_all(4372, 12732)
d.clear_regen()
d.kill_all()
d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene6.txt")
d.setf("catacomb_floor", 6)
d.notice("Mata al Caronte para avanzar!")
end
when 2597.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 6 begin
notice_all(" ".. pc.get_name() .." Ha destruido la Muerte!")
notice_all("Felicitaciones Guerrero.")
d.notice("El Caronte fue destruido!")
d.notice("Serán llevados a la última planta, Suerte!")
timer("enter_floor_7", 3)
end
--**
--** Septimo Piso
--**
when enter_floor_7.timer begin
d.jump_all(3146, 13142)
d.clear_regen()
d.kill_all()
d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene7.txt")
d.setf("catacomb_floor", 7)
d.notice("Acaba con Azrael!")
end
when 2598.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 7 begin
if catacombe.CanDrop(pc.get_level()) then
game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('forziere_azrael'), 1)
end
notice_all("El Personaje o el Grupo de ".. pc.get_name() .." ha destruido al Azrael!")
d.clear_regen()
d.notice("Han acabado con el Mal del Azrael, FELICITACIONES!")
d.notice("Tienen 20 segundos, y serán sacados de la mazmorra.")
timer("exit_catacomb", 20)
end
when exit_catacomb.timer begin
d.exit_all()
end
end
end
Por general cambian el index del mapa que es 15 (en mi caso), ustedes lo cambian por su número de index, es totalmente editable, cuenta con activación de las catacumbas por un gm.
Poner en quest_functions:
DragonLair.startRaid
GetScriptData(data)
IsInDungeon(pc_index)
CanDrop(pc_level)
catacombe.CanDrop
catacombe.GetScriptData
game.drop_item_with_ownership
os.time
rawget
Introducir en player-->query-->new query: Estos son los portales.
Hola Metin2Zone e visto que algunos metines por no-ip no tienen o no pueden crear su neoncube con host, pues aca les dejare una mini guia que yo utilisaba antes y sirve bien para los no-ip y hamachis, bueno comenzamos lo primero que temos que hacer es ir a una pagina de host gratuitos (en mi caso 000webhost.com)
Link:
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Bueno despues nos registramos en Free Hosting
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Bueno, despues de eso ponemos el subdominio, nuestra contraseña y eso yo en mi caso pondre esto
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Despues de registro, aparesera algo asi
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Y le dan en ''Go To Cpanel
Despues de eso le dan click a '' File Manager''
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Y le aparesera Un recuadro lo que aran es donde dice password ponen su contraseña del registro
Bueno Despues de eso aparesera algo asi
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Bueno despues de eso, se van a ''Public html''
y aran lo siguiente
Crean un directorio nuevo algo asi
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Despues le dan nombre al directorio algo asi (yo en mi caso le pondre parches)
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Despues dentro del directorio parches crearemos un nuevo file algo asi
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Bueno despues de eso le ponen nombre al archivo, yo en mi caso le pondre ''patchlist.ini'' pero ustedes le pueden poner como quieran
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Bueno despues de eso ya tendran la estructura del neonecube hecha, aora proseguimos con lo del cliente, y despues les dare una breve explicacion de como hacer para que autparchee, recuerden que esta guia tambien sirve para lo de los dominios con hosting de paga.
Bueno la siguiente parte toca tener un neonecube.
Si no saven donde descargar uno yo les dejare uno
Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno despues de la descarga hagan lo que yo
Descomprimen el winrar, y lo ponen en un cliente que es algo asi
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Una ves que tengamos esos archivos en la carpeta del metin, haremos lo siguiente, dentro de la carpeta neoncube esta uno que se llama neoncube.ini ese lo editaremos y tiene que quedar algo asi:
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Yo les dare un ejemplo del mio el mio quedara algo asi:
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y para los que tengan problemas tiene que quedar algo asi como el mio, pero con sus datos
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Bueno despues de eso guardan y abren el neoncube.exe y listo ya tendran autopatch , pero bueno aora les dire como hagan para que puedan hacer que alos demas les descargue parches
lo que tenemos que hacer es crear una actualisacion por ejemplo algo asi
dependiendo donde quieren que valla la actualisacion ponen la carpeta por ejemplo si es de pack hacen algo asi:
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Despues lo comprimen a .rar y le ponen un nombre cualquiera yo en mi caso le pondre ''Parche001''
Y lo que haran es lo siguiente, nuevamente en el file manager de la pagina le dan donde dice ''upload''
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Bueno una ves subido abren el archivo que se llama ''patchlist.ini'' que es en mi caso y despues le dan edit y hacen esto:
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En mi caso era ''Parche001.rar'' el de vosotros dependiendo del nombre le ponen bueno una breve explicacion a medida de actualisaciones le van poniendo 1,2,3,4 asi asta que quieran, bueno una ves hecho eso guardan y luego abren el neoncube.exe y listo!
ya tendran su neoncube 100% bien y sin problemas con host gratuito esto sirve para todo tipo no nesesariamente metin2
Bueno si no se me olvida nada eso es todo si algo me falta diganmelo
Autocad 2014 en ingles:
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64 bits - Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Medicina - Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Saludos
Quien sería tan amable de hacerme un LOGO de GM?, que diga lo siguiente: TEAM ANBU y si conoces "NARUTO", sabrás que máscara usan los ANBU de Konoha, quisiera que al lado tuviera la máscara ó TEAM y que al lado tuviera la máscara de los ANBU.
No quiero que se vea tan ENORME, color preferiblemente, un celeste más azulado.
¿Quien me lo hace?, sé que estoy exigiendo mucho pero se lo agradecería MUCHO♥