Jump to content

[Petición]: Logo GM.

edixport

Recommended Posts

Quien sería tan amable de hacerme un LOGO de GM?, que diga lo siguiente: TEAM ANBU y si conoces "NARUTO", sabrás que máscara usan los ANBU de Konoha, quisiera que al lado tuviera la máscara ó TEAM y que al lado tuviera la máscara de los ANBU.

No quiero que se vea tan ENORME, color preferiblemente, un celeste más azulado.

¿Quien me lo hace?, sé que estoy exigiendo mucho pero se lo agradecería MUCHO♥

Rafa23alzira: Imagen enviada

• 1 month later...

Bueno el de seru esta bueno, pero ami me sigue gustando el mio :3 pensaba hacerlo así pero no me iba a gustar como quedaría los huecos negros de la mascara.

Eso es verdad jhuma xD pero que se le va a hacer muchos no saben otros si, otros no tienen ganas de currarselo xD.

PD: Jhuma la firma esa del sura que tiene como una cámara la parte de arriba parece un brazo

Bueno el de seru esta bueno, pero ami me sigue gustando el mio :3 pensaba hacerlo así pero no me iba a gustar como quedaría los huecos negros de la mascara.

Eso es verdad jhuma xD pero que se le va a hacer muchos no saben otros si, otros no tienen ganas de currarselo xD.

PD: Jhuma la firma esa del sura que tiene como una cámara la parte de arriba parece un brazo

En primer lugar acabo de releer el post que puse y la verdad creo que me pasé un poco xD. No pretendía menospreciar el trabajo, pero si quiero recalcar que cuando hagáis algo intentar hacerlo al 100% :D

Supongo que te refieres a esta firma, Imagen enviada

Si te fijas bien, es el periscopio desde el que se mira + microfonos y tal, lo que si se ve es la mano del sura sujetando la cámara. xD