edixport Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Quien sería tan amable de hacerme un LOGO de GM?, que diga lo siguiente: TEAM ANBU y si conoces "NARUTO", sabrás que máscara usan los ANBU de Konoha, quisiera que al lado tuviera la máscara ó TEAM y que al lado tuviera la máscara de los ANBU. No quiero que se vea tan ENORME, color preferiblemente, un celeste más azulado. ¿Quien me lo hace?, sé que estoy exigiendo mucho pero se lo agradecería MUCHO♥ Rafa23alzira: APRENDIZ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Te pongo una imagen de la mascara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Yo te la podria hacer :$ es facil hacer ese cosito :$ xd jajaj saludos agregame a skype : tgm.lexus APRENDIZ and edixport 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 anbu_? ajsajsk wena xdd edixport 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Yo te la podria hacer :$ es facil hacer ese cosito :$ xd jajaj saludos agregame a skype : tgm.lexus ese es el animo xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edixport Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 ese es el animo xd Es que me gusta mucho el Team ANBU, y mi servidor se llama igual. APRENDIZ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 y esta online?xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edixport Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 y esta online?xd Todavía no, para el público estoy editando varias cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Espero que sea de tu agrado: esta en png xd faltaría pasarlo a TGA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Listo ya te pase el logo por skype edixport 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 (edited) No estoy muy inspirado hoy, por ahí te dejo el tga, si quieres otro tipo de cosa puedo mirar lo que quieras A petición del autor le dejo otro mas grande a ver si le gusta Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Edited April 4, 2013 by Takeru edixport and Metin2 Gea 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Seru se lo a currado mas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Desde luego, aquí ya meten un estilo predeterminado a un texto y por lo que he visto a un fondo y se hacen un logo de gm en 5 minutos xD. Las cosas o se hacen bien o no se hacen feos. El de Seru mola bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Bueno el de seru esta bueno, pero ami me sigue gustando el mio :3 pensaba hacerlo así pero no me iba a gustar como quedaría los huecos negros de la mascara. Eso es verdad jhuma xD pero que se le va a hacer muchos no saben otros si, otros no tienen ganas de currarselo xD. PD: Jhuma la firma esa del sura que tiene como una cámara la parte de arriba parece un brazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Bueno el de seru esta bueno, pero ami me sigue gustando el mio :3 pensaba hacerlo así pero no me iba a gustar como quedaría los huecos negros de la mascara. Eso es verdad jhuma xD pero que se le va a hacer muchos no saben otros si, otros no tienen ganas de currarselo xD. PD: Jhuma la firma esa del sura que tiene como una cámara la parte de arriba parece un brazo En primer lugar acabo de releer el post que puse y la verdad creo que me pasé un poco xD. No pretendía menospreciar el trabajo, pero si quiero recalcar que cuando hagáis algo intentar hacerlo al 100% Supongo que te refieres a esta firma, Si te fijas bien, es el periscopio desde el que se mira + microfonos y tal, lo que si se ve es la mano del sura sujetando la cámara. xD ™.Ninjaman28xD ツ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts