-
Contador contenido
13 -
Ingreso
-
Última visita
Actividad de reputación
-
noob got a reaction from Lord Of Day in [RECOMIENDEN]Películas de acción buenas :v
crepusculo
naa, Hentaikamen, "no, no tiene nada que ver con lo que pensais..."
-
noob reacted to fuuton97 in [SCRIPT]Auto-levantamiento.
Hola, hoy les vengo a dar este regalo de auto levantamiento, hay 1 post pero este scrip es diferente, este script las tengo con mi servidor y funcionan.
- Poner en: /auth/ = login
#!/bin/sh # Default flags to pass to the MUD server (see admin.txt for a description # of all flags). ############################################################################# # mv profiles/profile.2 profiles/profile.1 # mv profiles/profile.3 profiles/profile.2 # gprof $SERVER_NAME.current $SERVER_NAME.gmon > profiles/profile.3 fi if [ -r .killscript ]: then DATE=`date`; echo "autoscript killed $DATE" >> syslog rm .killscript exit fi while [ -r pause ]; do sleep 60 done done
- Poner en /db/ = Base de Datos
#!/bin/sh # Default flags to pass to the MUD server (see admin.txt for a description # of all flags). ############################################################################# SERVER_NAME=./db while ( : ) do else rm .fastboot sleep 3 fi if [ -r .killscript ]: then DATE=`date`; echo "autoscript killed $DATE" >> syslog rm .killscript exit fi while [ -r pause ]; do sleep 60 done done
- Poner en los channel = Canales
#!/bin/sh # Default flags to pass to the MUD server (see admin.txt for a description # of all flags). ############################################################################# SERVER_NAME=./game while ( : ) do DATE=`date` echo "autoauth starting auth $DATE" >> syslog echo "running" $SERVER_NAME >> syslog # cp -f $SERVER_NAME $SERVER_NAME.current if [ -r .killscript ]: then DATE=`date`; echo "autoscript killed $DATE" >> syslog rm .killscript exit fi while [ -r pause ]; do sleep 60 done done
Explicación: Guardan esos tres archivos en las rutas mencionadas, con el nombre de auto.sh, una vez metido en cada ruta le dan permisos 777, seguidamente abren su start.sh y agregan esta línea:
./auto.sh &Un Ejemplo de como quedaría sería así, tener en cuenta que se coloca en todo, el inicio de db, auth y los canales:
1*) echo -e "033[31m Iniciando DB ..033[0m" cd ./data/db ./db & ./clear_logs.sh & ./auto.sh & sleep 2 clear echo -e "033[31m n Iniciando Auth ..033[0m" cd ../../canales/auth ./auth & ./clear_logs.sh & ./auto.sh & sleep 2 clear Espero que les guste este aporte. Disfruten.
Saludos.
-
noob reacted to -YC- in [Quest-Pack]Muchas Quest xd
Hola amigos de Zone bueno les vengo a postearles varias quest (No son mías) las he tomado de varios files hispanos pero bueno al grano xd
iré agregando conforme encuentre xd
trae estas quest:
Comerciante de anillo
Anilloteleporter
Anillo antiexp
autorates
banear por pergamino
cambio de raza
cambio de reino
cambio de bonus (evita el bot de bonus)
panel de control gm
loteria
mineria
sistema de renos
munturas con bonus
quest de informacion al loguearnos saldra un texto
npc de eventos te invoca un jefe
PD: NO SON MIS QUEST
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
noob reacted to Dilong in duda sobre actualizar game
Para actualizar a 34083 (34k) no se hace gran cosa a nivel de files y cliente,solo necesitas un game 34083,una db 33820 (no confundir con el mysql son cosas distintas), una lib para que los files funcionen en modo .sql y no .txt
Para el cliente necesitas un launch 34k, descompilar todo el cliente y volverlo a compilar con el eternexus, y editar los archivos uitooltyp.py del root la siguiente linea >>item.APPLY_DEF_GRADE y item.APPLY_ATT_GRADE de este modo :
item.APPLY_ATT_GRADE_BONUS
item.APPLY_DEF_GRADE_BONUS
Solo eso,para 40k ya es diferente por que se edita mas cosas que solo eso a nivel de cliente y files.
Ya notaras que con la pequeña guia que puse no perderas nada que tenga que ver con cuentas,mobs etc, y si quieres solo actualizar a 2089 solo buscas un game 2089 y reemplazas,ya que siendo files antiguos no se hace nada en especial
-
noob reacted to Johan™ in Mini Aporte [/cha_coins Player Cant]
Hola :c shamanes y SHAMANASSSSSSS. :v
Bueno empezamos :c
Abren cmd_gm.cpp.
Al final agregan esto->
ACMD (do_change_coins) { char arg1[256], arg2[256]; long valor; const char* Name; two_arguments(argument, arg1, sizeof(arg1), arg2, sizeof(arg2)); if (!*arg1 || !*arg2) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "/cha_coins Player Cantidad"); return; } Name = arg1; valor = atoi(arg2); LPCHARACTER tch = CHARACTER_MANAGER::instance().FindPC(Name); if(!tch) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "El jugador %s no se ha encontado.",Name); return; } std::auto_ptr<SQLMsg> msg(DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET coins = coins + '%ld' WHERE id = '%d'",valor,tch->GetAID())); tch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "El administrador %s te ha agregado %ld coins a tu cuenta.",ch->GetName(),valor); ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Le has agregado %ld coins, a la cuenta del usuario %s.",valor,tch->GetName()); } Ahora abren cmd.cpp
abajo de ACMD(do_block_chat_list);
agregan esto.
ACMD(do_change_coins);
ahora abajo de
{ "block_chat_list",do_block_chat_list, 0, POS_DEAD, GM_PLAYER },
agregan esto
{ "cha_coins",do_change_coins, 0, POS_DEAD, GM_IMPLEMENTOR },
guardan y compilan :c
-
noob reacted in necesito que alguien interprete esto
Se habla de una herramienta que sirve para comprobar si existe una vulnerabilidad en el GAME 2089 que permitía poderes GM a el atacante, en caso de que exista la corrige automáticamente, también ha dejado el source de esa herramienta por si alguien quiere cerciorarse de que no haya código malicioso en su herramienta.
La forma de uso era subiendo la herramienta al servidor mediante (S)FTP, darle permisos de ejecución (chmod +x herramienta) y luego ejecutarla pasandole como argumentos la ubicación completa del game (./herramienta /turutadelgame/game).
Buen día.
-
noob reacted to ♥ TesT ♥ in problema respecto los MP en el juego
toma we aqui esta la solucion supongo.. jaja tu solo prueba
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.