autodesk_metin2
-
Contador contenido
106 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
12
Actividad de reputación
-
autodesk_metin2 got a reaction from Bogaty Złomiorz in [Servicios 3D] Modelos 3D a su gusto.
Modelos 3D para su Servidor Privado de Metin2
Nueva Web con compras y descargas inmediatas!!
Ofreciendo servicios desde 2012, con una amplia cartera de clientes detrás.
LINKS ACTUALIZADOS 24-02-2018
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
PACK ARMADURAS & ARMAS
Contenido:
- Modelos en GR2 todas las razas
- Texturas en calidad
- Iconos
- Soporte
NUEVAS ARMAS 2020
Pack armor Egipto y armas Egipto 2019
ARMADURAS
Contenido:
- Modelos en GR2 todas las razas
- Texturas en calidad
- Iconos
- Soporte
Set armor Egipto 2019 (3 Colores)
Set armor/Costumer Christmas 2018
Devil&Angel Armor Set 2018
Egyptian Armor set 2016
Set Armors Leviatan
Set Armors Dragón
Set Armors Arcangel
Armaduras Emperadoras
Armaduras Revelations
Armaduras Caballero de León
Armaduras Egipcias 2017
PEINADOS Contenido: - Modelos en GR2 todas las razas
- Texturas en calidad
- Iconos
- Soporte Hairs V1
Hairs V2
Hairs V3
Hairs V4
Hairs V5
Hairs V6
ARMAS
Contenido:
- Modelos en GR2 todas las razas
- Texturas en calidad
- Iconos
- Soporte
Weapon Egipto 2019
Weapon V1
Weapon V2
Weapon V3
Weapon V4
Weapon V5 (FREE)
Weapon V6
Weapon V7
Weapon V8
Weapon V9
Weapon V10
Weapon V11
Weapon V12 (Free)
Weapon V13
Armas V14
Armas V15
Armas V16
Armas V17
Armas V18
Armas V21
Armas V22
Armas V24
Armas V26
Armas V27
Armas V28
ARMAS CON EFECTO
Disponibilidad para hacer Armas con Efectos del catálogo de "Armas normales"
Contenido:
- Modelos en .mse y en algunos de los casos GR2 todas las razas
- Texturas en calidad
- Iconos
- Códigos en c++ y python
- Soporte
Armas Con Effecto V1
Armas Con Effecto V2
Armas Con Effecto V8 (Especial)
+0 a +6 Arma normal en GR2
+7 Arma con transparencia
+8 Arma con transparencia y movimiento
+9 Arma con transparencia, movimiento rápido y brillo
Armas Con Effecto V10
Armas Con Effecto Dragon (Especial)
+0 a +6 Arma normal en GR2
+7 Arma con transparencia
+8 Arma con transparencia y movimiento
+9 Arma con transparencia, movimiento rápido y brillo
Alas (Estolas)
Contenido:
- Modelos en GR2
- Texturas en calidad
- Iconos
- Soporte
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
NPCS
Contenido:
- Modelos y animaciones en GR2
- Texturas en calidad
- Soporte
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
MONTURAS
Contenido:
- Modelos y animaciones en GR2
- Texturas en calidad
- Soporte
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
MASCOTAS(PETS)
Contenido:
- Modelos y animaciones en GR2
- Texturas en calidad
- Soporte
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
MONSTERS
Contenido:
- Modelos y animaciones en GR2
- Texturas en calidad
- Soporte
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
CITYS
Contenido:
- Modelos en GR2
- Texturas en calidad
- Soporte
City V1 (6 Ciudades)
City V2 (3 Ciudades)
City V3 (3 Ciudades)
NUEVOS PETS NAVIDEÑOS
Pet Lion Christmas
Pet Rudolph Christmas
Pet Snowman Christmas
-
autodesk_metin2 reacted to caanmasu in Serie de misiones diarias
Hola
Este post es sobre mi serie de misiones diarias donde voy a subir vídeos de unas misiones que hice hace unos días, con vídeo e información completa de configuración.
Todas las quest son adaptadas a multiidiomas.
Las misiones se reinician a las 00:00 hora del servidor. Si no aparece, cambia de personaje.
Al reiniciar las misiones, tus valores se limpian y la quest crea nuevos. Es decir, si no acabaste la misión de hoy, a las 00:00 sale una nueva donde te pida algo nuevo.
1. Metines consecutivos
Consiste en destruir cierta cantidad de metines en cierto tiempo entre cada uno. Si el tiempo expira, habrá otras oportunidades para hacerla.
Parámetros de configuración:
Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Cantidad de metines a destruir. Puedes elegir un mínimo y un máximo de metines que se van a destruir. El sistema elegirá un número al azar en ese rango. Tiempo restante entre cada metin. La unidad es en segundos y recuerda que el tiempo vuelve al máximo cuando se destruye el siguiente metin. Intentos. Puedes elegir la cantidad de veces que puedes fallar la misión. Metines. Puedes controlar qué metines quieres que cuenten, solo ingresando el vnum en una lista. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa.
2. Explorar con tu montura
Consiste en recorrer un mapa punto por punto donde indique el juego. No hay tiempo restante.
Parámetros de configuración:
Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Puntos. Puedes agregar mapas, a cada mapa le puedes asignar un nivel mínimo y un nivel máximo opcional. Debes agregar la ubicación adonde quieres que llegue el personaje una vez sea transportado al mapa, por reino. Por cada mapa puedes agregar las listas de puntos. El sistema elegirá una lista de puntos al azar. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa.
3. El poder preciso
Consiste en entregar un objeto con los bonus aleatorios que pide el alquimista. El orden no importa y los valores deben ser exactos.
Parámetros de configuración:
Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Bonus. Puedes agregar listas de bonus y el sistema elegirá una lista al azar. Cada lista debe tener entre uno y cinco bonus con sus valores. Lo mejor son 5 bonus ya que es muy buena la dificultad. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa. Actualizaciones:
Nuevo parámetro de configuración:
Nivel mínimo del objeto: si es arma o armadura, puedes establecer un nivel mínimo del arma o armadura a entregar. 4. Ofrenda del día
Consiste en entregar cierta cantidad de cierto objeto a un NPC.
Parámetros de configuración:
Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. NPC. Puedes cambiar el vnum del NPC de la misión fácilmente. Ítems. Puedes agregar las listas objetos que pide el NPC. El sistema asigna solo un ítem con su cantidad y es elegido al azar de la lista. Cada lista tiene un nivel mínimo y nivel máximo, e incluso se pueden cruzar. En el archivo se entiende muy bien. Esto es para que no pida objetos de niveles altos a los niveles bajos. Recompensa. Al final de cada lista de objetos se agrega la cantidad del objeto recompensa que se ganará el personaje. Y en otro apartado aparece el vnum de ese objeto. En caso de que un objeto elegido por el sistema se combine con varias listas, se sacará el promedio de las cantidades del objeto recompensa. El objeto recompensa es uno solo, la cantidad varía según lo configurado.
-
autodesk_metin2 reacted to enzuto in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2
Hice un peq readme por si te es de ayuda
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2
Presentación completa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
[DESCARGAS]
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Visual Studio: 2019
MySQL: 5.6
Datos de acceso en el juego:
Usuario: justmt2
Contraseña: 12345
En el archivo serverinfo.py buscar y cambiar
"auth1":30041,
Clave: www.metin2academy.com
-
autodesk_metin2 reacted to Desmint in [INTROLOGIN]Illumina
Hola amigos de Zone, eh visto una Intro Login muy buena, y he decido compartirla con ustedes. Lo mejor de todo ¡Fácil instalación!
Analisis de Amenazas:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link de descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Imagenes:
-
autodesk_metin2 reacted to Shang in [Release]New Create & Select Character!
Hola a tod@s después de estar casi 1 mes buscando esto, lo encontré! es un nuevo crear y seleccionar pj parecido al del Aion.
Lo he testeado y funciona 100% , las fotos que mostraré a continuación son hechas por mi.
Seleccionar Personaje:
Crear Personaje:
PD; Para crear un personaje deben escoger la opción de vestimenta 1 o 2 o si nó no es hará nada cuando pulséis el botón de crear.
MUY IMPORTANTE: En los archivos .py de la descarga deben buscar locale/de con el notepad++ o con el que usen y cambiarlo por el locale que uséis.
Por si no les gusta el color de fondo de los botones "Empezar", etc, os dejo 2 diseños, y el rojo que viene por defecto, unas imágenes para que los veáis.
Botones Rojos:
Botones Azules:
Botones Transparentes:
Déjenme las gracias si les sirvió. Un saludo.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to Shang in [R]Interfaz GUI Loong (La de Zeler)
Hola,
1 imagen vale más que mil palabras, ahí va la foto:
Saludos.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to ChuchoGamer in New Interfaz Login
Buenas Días aquí les traigo este login que esta bastante bueno espero que os Guste
Link de Descarga
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to mhmdhjere in New - NICE - Login Interface (Snoe.pl)
Hello today i'll present a new interface for you screens : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. the package also contains (choose / create character , choose empire) download - (Python script + PSD - 89.39MB) : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Virustotal : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. credits : mpcforum -
autodesk_metin2 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [INTERFACE] Login + Select & Create [ES]
DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
autodesk_metin2 got a reaction from rapopero in [APORTE] +8500 Iconos variados!!
Tenía esto y no le estoy dando uso, a si que, doy este aporte para los que lo necesiten.
Deben de saber que un icono para metin es 32x32, si van a coger iconos deben de reducirlo y darle canal alpha a los bordes.
Saludos!!
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Contraseña:
www.betefilase.jimdo.com
-
autodesk_metin2 reacted to TheKing24 in Web Daichi2 FULL
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. posteo esta web hermosa, espero les guste, aun no e logrado hacerla funcionar el que sepa que me diga porfa
Editado no paso link. "solución no solucionado"
fuente:just4metin
Post@
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to CHELO in [c++] pack de sistemas
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link:
-
autodesk_metin2 reacted to Frezi Op in WEBS
LES COMPARTO ESTE SET DE BONITAS WEBS DEJEN SU LIKE
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
autodesk_metin2 reacted to MiGueLiT0 in [WEB]Eren2
Buenas chicas les dejo esta web :V ❤️
imagen:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to Edward in 54 Paginas web + intro
Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to werednnbs in [FREE] SOMetin2 Website FULL (HTML+CSS+JS+PHP)
Hey feotes, yo de nuevo pero esta ves mejor.
Comparto el sitio completo que use para SOMetin2 hace ya un año mas o menos.
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Creditos:
* NyBu (Flying Men Development)
* Ayaka
* Wered
Espero les guste.
Saludos
Wered.-
-
autodesk_metin2 reacted to Sarck3Imperios in Nuevas Webs para Metin2 lindass
Descarga :
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Descarga
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to ChuchoGamer in pagina web #1
Hola buenas tarde les comparto esta web que esta bastante buena y funciona bien
les dejo foto y link de descargar
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
link de descarga
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to Kronixer™ in WebSite Premiunm (CMS)
Descarga :
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
autodesk_metin2 reacted to PENTAGRAMA in Web FULL, Admin,Coins,Baneo,Comandos,Etc..
Hola, amigos De metin2zone...
En Este post Les Traigo una pagina web Completamente FULL, no le hace falta nada. mas que Traducción
Esta creada por CMS, algunos ya la Conocen Otros no, Etc. Etc.
Para mi en general me callo como anillo al Dedo Es una delas mejores que e visto..
Que Trae la web.
Instalacion
Registro
Rankig
Chat
Perfiles de usuarios como de GM
STAFF
Sistema de noticas(todo Full Para que pongas las noticias bien bonits!
Editor de noticas
Sistema De Baneos
Sitema de Coins Multiplayer
Sistema de comandos
Sistema para Agregar GMS
Sistema de Cupones
Rankig De gremios y de players y de yang
Sistema de hacks (para ver quien es hack)
Cuando instales la web Te creara algunas Tablas n.n
Trae una itemshop por defecto pero hace un Pequeño Conflicto que hace que no se vea las Mds en el Panel
Ahora unas Pequeñas imagenes.
La web Es completamente GRATIS, te la puedes Bajar Ahora mismo en la ultima Vercion.
DESCARGA:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Sin duda una delas mejores... n.n
-
autodesk_metin2 reacted to Kronixer™ in HEMERA2 - Serverfiles Multi Lang
Bueno chicos por ahí navegando encontré esto por si alguien lo quiere
Detalles:
-Se abrió en 2019 como si
-Ni siquiera marty v10 no se limpia como se limpia este sv y es de 2019
-EREN3 (TODOS LOS 3) se construyeron en este servidor. MySQL con 800-1400 jugadores no supera el 10% en eren3 donde es la sopa de sistemas, luego esto.
-Multilang está hecho por exygo, no creo que haya multilang más completo que este, al menos en la red
-0 encabezados de paquetes desconocidos
-0 fallas
-atención EJECUTAR EN MYSQL5.6
- PROTO SQL
-python 2.7 estático
-la mayoria de las protecciones anti-hack estan aqui y de momento bloquean absolutamente cualquier funcion de los hacks actuales, al menos m2bob y lalaker sus funciones no funcionan desde entonces
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
autodesk_metin2 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Kallavi2 v2
Game-MySQL: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
MakePack: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Source: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Desactivar licencia: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
AGRADECE CON ESTE BOTÓN
🡃
-
-
autodesk_metin2 reacted to clocki in Trinity 50.1 Serverfiles
Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
Pego el locale.h
#ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾ÏÈ£È °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.