Jump to content

darksirk

Miembro
  • Contador contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    darksirk reacted to Milad Yohanon in Server Files Multilenguaje - Wonder2   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    3)
    Navicat: monty
    Pass: some_pass

    Source/Server/db/src
    \source\Server\game\src
  2. Me Gusta
    darksirk got a reaction from mafianekcek in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Metser in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  4. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Dekert in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  5. Me Gusta
    darksirk reacted to Serex in Port Map Español Resubido   
    Bueno chicos estuve buscando el port map para hacer unas cosillas y no lo encontré por ningun lado, suerte que lo tenia en mi viejo disco duro.
    Os lo dejo resubido a dos servidores:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    darksirk got a reaction from asd12345 in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    darksirk got a reaction from llollo300 in Programar(Compilar) en C++ JAVA VISUAL BASIC C y BC Con Consola   
    Hola amigos aquí les dejo una forma o maneras sencillas de compilar en varios lenguajes, espero a alguien le sirva.


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  8. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Alloy in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  9. Gracias
    darksirk got a reaction from Freddy Di Maria in [APORTE]Quest cambio de nombre   
    Aqui traigo esta quest que encontre por ahi, que cambie tu nick, a algunos les servira, a otros no, igualmente aqui la tiene ^-^
     
     

    quest cambio_nombre begin state start begin when item que desea usar.use begin if pc.is_married() then say("Usted no puede cambiarse su nombre si está casado.") say("") return end if pc.is_polymorphed() then say("Usted no puede cambiar su nombre si está transformado.") say("") return end if pc.has_guild() then say("Usted no puede cambiar su nombre si está en un gremio. ") say("") return end if party.is_party() then say("Usted no puede cambiar su nombre si está en grupo.") say("") return end if pc.get_level() < 35 then say("Necesitas ser nivel 35 o mas para cambiar tu nombre!") say("") return end if get_time() < pc.getqf("next_time") then say("No puede utilizarce ahora.") say("") if is_test_server() == true then say("Puede irse") say("") else return end end say("Introdusca su nombre nuevo") ; local name = pc.name ; local str = input() ; if string.len(str) > 16 then say("El nombre es demasiado largo, intentelo de nuevo.") say("") return end local ret = pc.change_name(str) ; if ret == 0 then say("Debe relogear despues de cambiar su nombre.") say("please re-log in.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "HAVE NOT RE-LOGIN") elseif ret == 1 then say("Ha ocurrido un problema.") say("Por favor uselo de nuevo.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "ITEM USE PROBLEM") elseif ret == 2 then say("Este nombre no está disponible.") say("Por favor ingrese otro nombre.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "CAN NOT USE NAME") elseif ret == 3 then say("Este nombre no está disponible.") say("Por favor ingrese otro nombre.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "ALREADY USING NAME") elseif ret == 4 then say("Ha cambiado su nombre con exito.") say("Por favor, inicie sesión de nuevo.") say("") item.remove() ; pc.setqf("next_time", get_time() + time_hour_to_sec(24*15)) char_log(0, "CHANGE_NAME", "SUCCESS: from "..name.." to "..str) else say("Error desconocido.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "UNKNOWN NAME") end end end end
     
    si yasé que ya estaba por ahi, pero solo le puse las lineas al español(que dificil no? XD)
  10. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Gogoasa Hackers in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Seby in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Terry Jairo in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  13. Me Gusta
    darksirk got a reaction from llollo300 in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  14. Me Gusta
    darksirk reacted to SzC in [Aporte]Files eternia2, Pandora   
    Hola buenas tardes, hoy les vengo a traer mi base de Sources con la que todos saben el tiempo que la he trabajado logicamente no es la nueva base pero es la anterior a la nueva base que tengo y es una buena base para los que quieran trabajar un servidor old pvm ya que esta como quien dice preparado para pvm.
    La base todos la pueden recordar en servers como Eternia2 y pandora2 que fue la ultima base que realice para la venta he decidido publicar esta base para que tengan una base decente con la que trabajar.
    RECORDAR QUE ESTÁ TODO EN EL MISMO RAR, FILES, SRC-SzC, MYSQL, TODO Y QUE PUEDEN HACERLO FUNCIONAR DESDE CUALQUIER CLIENTE DE ETERNIA2 O PANDORA2
    Lo que trae es lo siguiente y muchas más cosas pero a decir verdad no recuerdo ni la mitad de ellas dejo de las más importantes:
    - Weapon Costume.
    - Offline Shop.
    - Block de rank (esto permite que agregas el index de x mapa en el config y hace que en ese mapa aunque esten libres nunca bajen rank)
    - Block de items ( esto permite que agregas x map x items en 1 txt y en dicho mapa no se podran usar dichos items)
    - Block de reinos ( esto permite bloquear el crear personajes en X reino a el antojo nuetro)
    * Comandos del bloqueo de reinos /disable numero ejemplo /disable 3 y desactiva el 3 2 o 1 segun el que quieran desactivar o activar igual pero /enable 3
    - Ver todos los registrados de cada reino /total 1 , 2 o 3 respectivamente cada reino para ver el total de pj que tiene cada reino.
    - 3 inventarios.
    - Menu de inventario con sistemas basicos como cambio de equipo de tiempo bonus etc.
    - Totalmente con todo lo del oficial nuevas armaduras level items de evoluciones etc. (preparado hasta level 150 max siempre ampliable)
    - Sistema de budokan, totalwar, evento de jefes y metines automaticos, etc..
    - Trade duel v2. (Sistema de apuesta en los duelos)
    - Hair system (sistema de selecion desde source en el cliente de peinados al crear personaje)
    - Fixeados todos los xploits conocidos. (Incorpora soporte gratuito de fixeo de xploits en caso de salir nuevos)
    - Sistema vrunner (sitema automatico de autolevante el cual levanta un ch al instante)
    - Funciones nuevas muy funcionales como la muy conocida mysql_query agregada desde source para mayor fluidez.
    - Sistema de MDs en inventario 100% c++
    Nota: No daré soporte vía foro ni chat, solo daré soporte a aquellos que son clientes.
    Link reparado por @Dilong:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Disfrutenlo!
  15. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Bruno Queiroz in Programar(Compilar) en C++ JAVA VISUAL BASIC C y BC Con Consola   
    Hola amigos aquí les dejo una forma o maneras sencillas de compilar en varios lenguajes, espero a alguien le sirva.


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  16. Me Gusta
    darksirk got a reaction from empodojek in Ranking PVP   
    Hola chavos hoy les traigo un pequeño ranking pvp ingame, seguro a alguno le sirve, esta es la quest

    quest rankingpvp begin state start begin when 20095.chat."Ranking PVP" begin local consultatop = mysql_query("SELECT * FROM player.KillsTop ORDER BY KillsTop.Puntos DESC") say("#: Nombre // Eliminados ") say_gold("1: "..consultatop.name[1].." // "..consultatop.Puntos[1].." ") say_red("2: "..consultatop.name[2].." // "..consultatop.Puntos[2].." ") say_blue2("3: "..consultatop.name[3].." // "..consultatop.Puntos[3].." ") say_white("4: "..consultatop.name[4].." // "..consultatop.Puntos[4].." ") say_white("5: "..consultatop.name[5].." // "..consultatop.Puntos[5].." ") say_white("6: "..consultatop.name[6].." // "..consultatop.Puntos[6].." ") say_white("7: "..consultatop.name[7].." // "..consultatop.Puntos[7].." ") say_white("8: "..consultatop.name[8].." // "..consultatop.Puntos[8].." ") say_white("9: "..consultatop.name[9].." // "..consultatop.Puntos[9].." ") say_white("10: "..consultatop.name[10].." // "..consultatop.Puntos[10].." ") end when kill with npc.is_pc() begin if pc.getqf("bienvenidoaltop_Sssss") == 0 then pc.setqf("bienvenidoaltop_Sssss",1) mysql_query("INSERT INTO player.KillsTop (name, Puntos) VALUES('"..pc.getname().."','1')") chat("Has ingresado al TOPKill.") else mysql_query("UPDATE player.KillsTop SET KillsTop.Puntos= Puntos + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end end en caso de que les pida las funciones deben añadir esto al quest lib mysql_query = function(query) if not pre then local rt = io.open('CONFIG','r'):read('*all') pre,_= string.gsub(rt,'.+PLAYER_SQL:%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+).+','-h%1 -u%2 -p%3 -D%4') end math.randomseed(os.time()) local fi,t,out = 'mysql_data_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10),{},{} os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL55 for av in io.open(fi,'r'):lines() do table.insert(t,split(av,'\t')) end; os.remove(fi); for i = 2, table.getn(t) do table.foreach(t[i],function(a,b) out[i-1] = out[i-1] or {} out[i-1][a] = tonumber(b) or b or 'NULL' out[t[1][a]] = out[t[1][a]] or {} out[t[1][a]][i-1] = tonumber(b) or b or 'NULL' end) end return out end function split(str, delim, maxNb) if str == nil then return str end if string.find(str, delim) == nil then return { str } end if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end local result = {} local pat = "(.-)" .. delim .. "()" local nb = 0 local lastPos for part, pos in string.gfind(str, pat) do nb = nb + 1 result[nb] = part lastPos = pos if nb == maxNb then break end end if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end return result end function say_blue ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 255 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 255 )) end function say_red ( name ) say ( color256 ( 255 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 0 , 0 )) end function say_green ( name ) say ( color256 ( 0 , 238 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 238 , 0 )) end function say_gold ( name ) say ( color256 ( 255 , 215 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 215 , 0 )) end function say_black ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 0 )) end function say_white ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 255 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 255 )) end function say_yellow ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 0 )) end function say_blue2 ( name ) say ( color256 ( 0 , 206 , 209 ).. name .. color256 ( 0 , 206 , 209 )) end function say_grey ( name ) say ( color256 ( 196 , 196 , 196 ).. name .. color256 ( 196 , 196 , 196 )) end function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } QuestFolder = get_locale_base_path().."/quest/" function say_light_yellow(str) say(color256(255,255,128)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_yellow(str) say(color256(255,255,53)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_orange(str) say(color256(255,191,24)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_light_blue(str) say(color256(130, 192, 255)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_bonus(str) say(color256(167, 255, 212)..str..color256(196, 196, 196)) end function pc.change_coins(value) mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins +"..value.." WHERE ID='"..pc.get_account_id.."' LIMIT 1") end y esto al quest function say_blue say_blue2 say_red say_green say_gold say_black say_white say_yellow say_grey
    y por ultimo deben crear una tabla en player llamada "KillsTop", con las siguientes caracterisiticas

    creditos por mi y hellraiser, y a rafa23alzira(la idea de la quest fueron sacadas de los files necon y fue reesctructurado)
    foto "ingame"

  17. Me Gusta
    darksirk got a reaction from EzekielitohMercury in Programar(Compilar) en C++ JAVA VISUAL BASIC C y BC Con Consola   
    Hola amigos aquí les dejo una forma o maneras sencillas de compilar en varios lenguajes, espero a alguien le sirva.


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  18. Me Gusta
    darksirk got a reaction from Kompulsor in Costume Capoeira   
    No se a quien dejar los creditos imagino que a algun servidor brasileiro, en fin estan buenas XD    PD: el .rar tiene los creditos asi que no se preocupen

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  19. Me Gusta
    darksirk got a reaction from NazoX in [Ayuda .txt]   
    Si tienes el source entonces haces lo que dice arkano, si no pues simplemente cambia la db y el game por uno que use sql y ya (:
  20. Me Gusta
    darksirk got a reaction from toby in Ranking PVP   
    Hola chavos hoy les traigo un pequeño ranking pvp ingame, seguro a alguno le sirve, esta es la quest

    quest rankingpvp begin state start begin when 20095.chat."Ranking PVP" begin local consultatop = mysql_query("SELECT * FROM player.KillsTop ORDER BY KillsTop.Puntos DESC") say("#: Nombre // Eliminados ") say_gold("1: "..consultatop.name[1].." // "..consultatop.Puntos[1].." ") say_red("2: "..consultatop.name[2].." // "..consultatop.Puntos[2].." ") say_blue2("3: "..consultatop.name[3].." // "..consultatop.Puntos[3].." ") say_white("4: "..consultatop.name[4].." // "..consultatop.Puntos[4].." ") say_white("5: "..consultatop.name[5].." // "..consultatop.Puntos[5].." ") say_white("6: "..consultatop.name[6].." // "..consultatop.Puntos[6].." ") say_white("7: "..consultatop.name[7].." // "..consultatop.Puntos[7].." ") say_white("8: "..consultatop.name[8].." // "..consultatop.Puntos[8].." ") say_white("9: "..consultatop.name[9].." // "..consultatop.Puntos[9].." ") say_white("10: "..consultatop.name[10].." // "..consultatop.Puntos[10].." ") end when kill with npc.is_pc() begin if pc.getqf("bienvenidoaltop_Sssss") == 0 then pc.setqf("bienvenidoaltop_Sssss",1) mysql_query("INSERT INTO player.KillsTop (name, Puntos) VALUES('"..pc.getname().."','1')") chat("Has ingresado al TOPKill.") else mysql_query("UPDATE player.KillsTop SET KillsTop.Puntos= Puntos + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end end en caso de que les pida las funciones deben añadir esto al quest lib mysql_query = function(query) if not pre then local rt = io.open('CONFIG','r'):read('*all') pre,_= string.gsub(rt,'.+PLAYER_SQL:%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+).+','-h%1 -u%2 -p%3 -D%4') end math.randomseed(os.time()) local fi,t,out = 'mysql_data_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10),{},{} os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL55 for av in io.open(fi,'r'):lines() do table.insert(t,split(av,'\t')) end; os.remove(fi); for i = 2, table.getn(t) do table.foreach(t[i],function(a,b) out[i-1] = out[i-1] or {} out[i-1][a] = tonumber(b) or b or 'NULL' out[t[1][a]] = out[t[1][a]] or {} out[t[1][a]][i-1] = tonumber(b) or b or 'NULL' end) end return out end function split(str, delim, maxNb) if str == nil then return str end if string.find(str, delim) == nil then return { str } end if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end local result = {} local pat = "(.-)" .. delim .. "()" local nb = 0 local lastPos for part, pos in string.gfind(str, pat) do nb = nb + 1 result[nb] = part lastPos = pos if nb == maxNb then break end end if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end return result end function say_blue ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 255 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 255 )) end function say_red ( name ) say ( color256 ( 255 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 0 , 0 )) end function say_green ( name ) say ( color256 ( 0 , 238 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 238 , 0 )) end function say_gold ( name ) say ( color256 ( 255 , 215 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 215 , 0 )) end function say_black ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 0 )) end function say_white ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 255 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 255 )) end function say_yellow ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 0 )) end function say_blue2 ( name ) say ( color256 ( 0 , 206 , 209 ).. name .. color256 ( 0 , 206 , 209 )) end function say_grey ( name ) say ( color256 ( 196 , 196 , 196 ).. name .. color256 ( 196 , 196 , 196 )) end function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } QuestFolder = get_locale_base_path().."/quest/" function say_light_yellow(str) say(color256(255,255,128)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_yellow(str) say(color256(255,255,53)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_orange(str) say(color256(255,191,24)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_light_blue(str) say(color256(130, 192, 255)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_bonus(str) say(color256(167, 255, 212)..str..color256(196, 196, 196)) end function pc.change_coins(value) mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins +"..value.." WHERE ID='"..pc.get_account_id.."' LIMIT 1") end y esto al quest function say_blue say_blue2 say_red say_green say_gold say_black say_white say_yellow say_grey
    y por ultimo deben crear una tabla en player llamada "KillsTop", con las siguientes caracterisiticas

    creditos por mi y hellraiser, y a rafa23alzira(la idea de la quest fueron sacadas de los files necon y fue reesctructurado)
    foto "ingame"

  21. Me Gusta
    darksirk got a reaction from PlayMetin in Ranking PVP   
    Hola chavos hoy les traigo un pequeño ranking pvp ingame, seguro a alguno le sirve, esta es la quest

    quest rankingpvp begin state start begin when 20095.chat."Ranking PVP" begin local consultatop = mysql_query("SELECT * FROM player.KillsTop ORDER BY KillsTop.Puntos DESC") say("#: Nombre // Eliminados ") say_gold("1: "..consultatop.name[1].." // "..consultatop.Puntos[1].." ") say_red("2: "..consultatop.name[2].." // "..consultatop.Puntos[2].." ") say_blue2("3: "..consultatop.name[3].." // "..consultatop.Puntos[3].." ") say_white("4: "..consultatop.name[4].." // "..consultatop.Puntos[4].." ") say_white("5: "..consultatop.name[5].." // "..consultatop.Puntos[5].." ") say_white("6: "..consultatop.name[6].." // "..consultatop.Puntos[6].." ") say_white("7: "..consultatop.name[7].." // "..consultatop.Puntos[7].." ") say_white("8: "..consultatop.name[8].." // "..consultatop.Puntos[8].." ") say_white("9: "..consultatop.name[9].." // "..consultatop.Puntos[9].." ") say_white("10: "..consultatop.name[10].." // "..consultatop.Puntos[10].." ") end when kill with npc.is_pc() begin if pc.getqf("bienvenidoaltop_Sssss") == 0 then pc.setqf("bienvenidoaltop_Sssss",1) mysql_query("INSERT INTO player.KillsTop (name, Puntos) VALUES('"..pc.getname().."','1')") chat("Has ingresado al TOPKill.") else mysql_query("UPDATE player.KillsTop SET KillsTop.Puntos= Puntos + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end end en caso de que les pida las funciones deben añadir esto al quest lib mysql_query = function(query) if not pre then local rt = io.open('CONFIG','r'):read('*all') pre,_= string.gsub(rt,'.+PLAYER_SQL:%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+).+','-h%1 -u%2 -p%3 -D%4') end math.randomseed(os.time()) local fi,t,out = 'mysql_data_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10),{},{} os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL55 for av in io.open(fi,'r'):lines() do table.insert(t,split(av,'\t')) end; os.remove(fi); for i = 2, table.getn(t) do table.foreach(t[i],function(a,b) out[i-1] = out[i-1] or {} out[i-1][a] = tonumber(b) or b or 'NULL' out[t[1][a]] = out[t[1][a]] or {} out[t[1][a]][i-1] = tonumber(b) or b or 'NULL' end) end return out end function split(str, delim, maxNb) if str == nil then return str end if string.find(str, delim) == nil then return { str } end if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end local result = {} local pat = "(.-)" .. delim .. "()" local nb = 0 local lastPos for part, pos in string.gfind(str, pat) do nb = nb + 1 result[nb] = part lastPos = pos if nb == maxNb then break end end if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end return result end function say_blue ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 255 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 255 )) end function say_red ( name ) say ( color256 ( 255 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 0 , 0 )) end function say_green ( name ) say ( color256 ( 0 , 238 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 238 , 0 )) end function say_gold ( name ) say ( color256 ( 255 , 215 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 215 , 0 )) end function say_black ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 0 )) end function say_white ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 255 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 255 )) end function say_yellow ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 0 )) end function say_blue2 ( name ) say ( color256 ( 0 , 206 , 209 ).. name .. color256 ( 0 , 206 , 209 )) end function say_grey ( name ) say ( color256 ( 196 , 196 , 196 ).. name .. color256 ( 196 , 196 , 196 )) end function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } QuestFolder = get_locale_base_path().."/quest/" function say_light_yellow(str) say(color256(255,255,128)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_yellow(str) say(color256(255,255,53)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_orange(str) say(color256(255,191,24)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_light_blue(str) say(color256(130, 192, 255)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_bonus(str) say(color256(167, 255, 212)..str..color256(196, 196, 196)) end function pc.change_coins(value) mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins +"..value.." WHERE ID='"..pc.get_account_id.."' LIMIT 1") end y esto al quest function say_blue say_blue2 say_red say_green say_gold say_black say_white say_yellow say_grey
    y por ultimo deben crear una tabla en player llamada "KillsTop", con las siguientes caracterisiticas

    creditos por mi y hellraiser, y a rafa23alzira(la idea de la quest fueron sacadas de los files necon y fue reesctructurado)
    foto "ingame"

  22. Me Gusta
    darksirk reacted to Rafa23Alzira in [Mini-Release] Tabla de experiencia para Lv. 255   
    Hola chicos, he creado una tabla de experiencia bastante bien regulada para servidores que tengan hasta el nivel 255. Lo he hecho de la siguiente manera, he dividido la tabla normal entre 3 y luego he sumado el último nivel (105) con el 1, 2, etc. Ha quedado perfecto la verdad.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. La dejo en pastebin y aquí en el spoiler:
     
     
  23. Me Gusta
    darksirk got a reaction from ZoneLife in Ranking PVP   
    Hola chavos hoy les traigo un pequeño ranking pvp ingame, seguro a alguno le sirve, esta es la quest

    quest rankingpvp begin state start begin when 20095.chat."Ranking PVP" begin local consultatop = mysql_query("SELECT * FROM player.KillsTop ORDER BY KillsTop.Puntos DESC") say("#: Nombre // Eliminados ") say_gold("1: "..consultatop.name[1].." // "..consultatop.Puntos[1].." ") say_red("2: "..consultatop.name[2].." // "..consultatop.Puntos[2].." ") say_blue2("3: "..consultatop.name[3].." // "..consultatop.Puntos[3].." ") say_white("4: "..consultatop.name[4].." // "..consultatop.Puntos[4].." ") say_white("5: "..consultatop.name[5].." // "..consultatop.Puntos[5].." ") say_white("6: "..consultatop.name[6].." // "..consultatop.Puntos[6].." ") say_white("7: "..consultatop.name[7].." // "..consultatop.Puntos[7].." ") say_white("8: "..consultatop.name[8].." // "..consultatop.Puntos[8].." ") say_white("9: "..consultatop.name[9].." // "..consultatop.Puntos[9].." ") say_white("10: "..consultatop.name[10].." // "..consultatop.Puntos[10].." ") end when kill with npc.is_pc() begin if pc.getqf("bienvenidoaltop_Sssss") == 0 then pc.setqf("bienvenidoaltop_Sssss",1) mysql_query("INSERT INTO player.KillsTop (name, Puntos) VALUES('"..pc.getname().."','1')") chat("Has ingresado al TOPKill.") else mysql_query("UPDATE player.KillsTop SET KillsTop.Puntos= Puntos + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end end en caso de que les pida las funciones deben añadir esto al quest lib mysql_query = function(query) if not pre then local rt = io.open('CONFIG','r'):read('*all') pre,_= string.gsub(rt,'.+PLAYER_SQL:%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+).+','-h%1 -u%2 -p%3 -D%4') end math.randomseed(os.time()) local fi,t,out = 'mysql_data_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10),{},{} os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL55 for av in io.open(fi,'r'):lines() do table.insert(t,split(av,'\t')) end; os.remove(fi); for i = 2, table.getn(t) do table.foreach(t[i],function(a,b) out[i-1] = out[i-1] or {} out[i-1][a] = tonumber(b) or b or 'NULL' out[t[1][a]] = out[t[1][a]] or {} out[t[1][a]][i-1] = tonumber(b) or b or 'NULL' end) end return out end function split(str, delim, maxNb) if str == nil then return str end if string.find(str, delim) == nil then return { str } end if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end local result = {} local pat = "(.-)" .. delim .. "()" local nb = 0 local lastPos for part, pos in string.gfind(str, pat) do nb = nb + 1 result[nb] = part lastPos = pos if nb == maxNb then break end end if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end return result end function say_blue ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 255 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 255 )) end function say_red ( name ) say ( color256 ( 255 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 0 , 0 )) end function say_green ( name ) say ( color256 ( 0 , 238 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 238 , 0 )) end function say_gold ( name ) say ( color256 ( 255 , 215 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 215 , 0 )) end function say_black ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 0 )) end function say_white ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 255 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 255 )) end function say_yellow ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 0 )) end function say_blue2 ( name ) say ( color256 ( 0 , 206 , 209 ).. name .. color256 ( 0 , 206 , 209 )) end function say_grey ( name ) say ( color256 ( 196 , 196 , 196 ).. name .. color256 ( 196 , 196 , 196 )) end function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } QuestFolder = get_locale_base_path().."/quest/" function say_light_yellow(str) say(color256(255,255,128)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_yellow(str) say(color256(255,255,53)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_orange(str) say(color256(255,191,24)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_light_blue(str) say(color256(130, 192, 255)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_bonus(str) say(color256(167, 255, 212)..str..color256(196, 196, 196)) end function pc.change_coins(value) mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins +"..value.." WHERE ID='"..pc.get_account_id.."' LIMIT 1") end y esto al quest function say_blue say_blue2 say_red say_green say_gold say_black say_white say_yellow say_grey
    y por ultimo deben crear una tabla en player llamada "KillsTop", con las siguientes caracterisiticas

    creditos por mi y hellraiser, y a rafa23alzira(la idea de la quest fueron sacadas de los files necon y fue reesctructurado)
    foto "ingame"

  24. Me Gusta
    darksirk got a reaction from MiGueLiT0 in Ranking PVP   
    Hola chavos hoy les traigo un pequeño ranking pvp ingame, seguro a alguno le sirve, esta es la quest

    quest rankingpvp begin state start begin when 20095.chat."Ranking PVP" begin local consultatop = mysql_query("SELECT * FROM player.KillsTop ORDER BY KillsTop.Puntos DESC") say("#: Nombre // Eliminados ") say_gold("1: "..consultatop.name[1].." // "..consultatop.Puntos[1].." ") say_red("2: "..consultatop.name[2].." // "..consultatop.Puntos[2].." ") say_blue2("3: "..consultatop.name[3].." // "..consultatop.Puntos[3].." ") say_white("4: "..consultatop.name[4].." // "..consultatop.Puntos[4].." ") say_white("5: "..consultatop.name[5].." // "..consultatop.Puntos[5].." ") say_white("6: "..consultatop.name[6].." // "..consultatop.Puntos[6].." ") say_white("7: "..consultatop.name[7].." // "..consultatop.Puntos[7].." ") say_white("8: "..consultatop.name[8].." // "..consultatop.Puntos[8].." ") say_white("9: "..consultatop.name[9].." // "..consultatop.Puntos[9].." ") say_white("10: "..consultatop.name[10].." // "..consultatop.Puntos[10].." ") end when kill with npc.is_pc() begin if pc.getqf("bienvenidoaltop_Sssss") == 0 then pc.setqf("bienvenidoaltop_Sssss",1) mysql_query("INSERT INTO player.KillsTop (name, Puntos) VALUES('"..pc.getname().."','1')") chat("Has ingresado al TOPKill.") else mysql_query("UPDATE player.KillsTop SET KillsTop.Puntos= Puntos + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end end en caso de que les pida las funciones deben añadir esto al quest lib mysql_query = function(query) if not pre then local rt = io.open('CONFIG','r'):read('*all') pre,_= string.gsub(rt,'.+PLAYER_SQL:%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+).+','-h%1 -u%2 -p%3 -D%4') end math.randomseed(os.time()) local fi,t,out = 'mysql_data_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10),{},{} os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL55 for av in io.open(fi,'r'):lines() do table.insert(t,split(av,'\t')) end; os.remove(fi); for i = 2, table.getn(t) do table.foreach(t[i],function(a,b) out[i-1] = out[i-1] or {} out[i-1][a] = tonumber(b) or b or 'NULL' out[t[1][a]] = out[t[1][a]] or {} out[t[1][a]][i-1] = tonumber(b) or b or 'NULL' end) end return out end function split(str, delim, maxNb) if str == nil then return str end if string.find(str, delim) == nil then return { str } end if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end local result = {} local pat = "(.-)" .. delim .. "()" local nb = 0 local lastPos for part, pos in string.gfind(str, pat) do nb = nb + 1 result[nb] = part lastPos = pos if nb == maxNb then break end end if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end return result end function say_blue ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 255 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 255 )) end function say_red ( name ) say ( color256 ( 255 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 0 , 0 )) end function say_green ( name ) say ( color256 ( 0 , 238 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 238 , 0 )) end function say_gold ( name ) say ( color256 ( 255 , 215 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 215 , 0 )) end function say_black ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 0 )) end function say_white ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 255 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 255 )) end function say_yellow ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 0 )) end function say_blue2 ( name ) say ( color256 ( 0 , 206 , 209 ).. name .. color256 ( 0 , 206 , 209 )) end function say_grey ( name ) say ( color256 ( 196 , 196 , 196 ).. name .. color256 ( 196 , 196 , 196 )) end function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } QuestFolder = get_locale_base_path().."/quest/" function say_light_yellow(str) say(color256(255,255,128)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_yellow(str) say(color256(255,255,53)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_orange(str) say(color256(255,191,24)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_light_blue(str) say(color256(130, 192, 255)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_bonus(str) say(color256(167, 255, 212)..str..color256(196, 196, 196)) end function pc.change_coins(value) mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins +"..value.." WHERE ID='"..pc.get_account_id.."' LIMIT 1") end y esto al quest function say_blue say_blue2 say_red say_green say_gold say_black say_white say_yellow say_grey
    y por ultimo deben crear una tabla en player llamada "KillsTop", con las siguientes caracterisiticas

    creditos por mi y hellraiser, y a rafa23alzira(la idea de la quest fueron sacadas de los files necon y fue reesctructurado)
    foto "ingame"

  25. Me Gusta
    darksirk got a reaction from mebe in Ranking PVP   
    Hola chavos hoy les traigo un pequeño ranking pvp ingame, seguro a alguno le sirve, esta es la quest

    quest rankingpvp begin state start begin when 20095.chat."Ranking PVP" begin local consultatop = mysql_query("SELECT * FROM player.KillsTop ORDER BY KillsTop.Puntos DESC") say("#: Nombre // Eliminados ") say_gold("1: "..consultatop.name[1].." // "..consultatop.Puntos[1].." ") say_red("2: "..consultatop.name[2].." // "..consultatop.Puntos[2].." ") say_blue2("3: "..consultatop.name[3].." // "..consultatop.Puntos[3].." ") say_white("4: "..consultatop.name[4].." // "..consultatop.Puntos[4].." ") say_white("5: "..consultatop.name[5].." // "..consultatop.Puntos[5].." ") say_white("6: "..consultatop.name[6].." // "..consultatop.Puntos[6].." ") say_white("7: "..consultatop.name[7].." // "..consultatop.Puntos[7].." ") say_white("8: "..consultatop.name[8].." // "..consultatop.Puntos[8].." ") say_white("9: "..consultatop.name[9].." // "..consultatop.Puntos[9].." ") say_white("10: "..consultatop.name[10].." // "..consultatop.Puntos[10].." ") end when kill with npc.is_pc() begin if pc.getqf("bienvenidoaltop_Sssss") == 0 then pc.setqf("bienvenidoaltop_Sssss",1) mysql_query("INSERT INTO player.KillsTop (name, Puntos) VALUES('"..pc.getname().."','1')") chat("Has ingresado al TOPKill.") else mysql_query("UPDATE player.KillsTop SET KillsTop.Puntos= Puntos + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end end en caso de que les pida las funciones deben añadir esto al quest lib mysql_query = function(query) if not pre then local rt = io.open('CONFIG','r'):read('*all') pre,_= string.gsub(rt,'.+PLAYER_SQL:%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+)%s(%S+).+','-h%1 -u%2 -p%3 -D%4') end math.randomseed(os.time()) local fi,t,out = 'mysql_data_'..math.random(10^9)+math.random(2^4,2^10),{},{} os.execute('mysql '..pre..' -e'..string.format('%q',query)..' > '..fi) -- für MySQL55 for av in io.open(fi,'r'):lines() do table.insert(t,split(av,'\t')) end; os.remove(fi); for i = 2, table.getn(t) do table.foreach(t[i],function(a,b) out[i-1] = out[i-1] or {} out[i-1][a] = tonumber(b) or b or 'NULL' out[t[1][a]] = out[t[1][a]] or {} out[t[1][a]][i-1] = tonumber(b) or b or 'NULL' end) end return out end function split(str, delim, maxNb) if str == nil then return str end if string.find(str, delim) == nil then return { str } end if maxNb == nil or maxNb < 1 then maxNb = 0 end local result = {} local pat = "(.-)" .. delim .. "()" local nb = 0 local lastPos for part, pos in string.gfind(str, pat) do nb = nb + 1 result[nb] = part lastPos = pos if nb == maxNb then break end end if nb ~= maxNb then result[nb + 1] = string.sub(str, lastPos) end return result end function say_blue ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 255 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 255 )) end function say_red ( name ) say ( color256 ( 255 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 0 , 0 )) end function say_green ( name ) say ( color256 ( 0 , 238 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 238 , 0 )) end function say_gold ( name ) say ( color256 ( 255 , 215 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 215 , 0 )) end function say_black ( name ) say ( color256 ( 0 , 0 , 0 ).. name .. color256 ( 0 , 0 , 0 )) end function say_white ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 255 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 255 )) end function say_yellow ( name ) say ( color256 ( 255 , 255 , 0 ).. name .. color256 ( 255 , 255 , 0 )) end function say_blue2 ( name ) say ( color256 ( 0 , 206 , 209 ).. name .. color256 ( 0 , 206 , 209 )) end function say_grey ( name ) say ( color256 ( 196 , 196 , 196 ).. name .. color256 ( 196 , 196 , 196 )) end function say_color(color, text) local rgb = rawget(colors_data, color) say(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])..text..color256(colors_data.default[1], colors_data.default[2], colors_data.default[3])) end function set_text_color(color) local rgb = rawget(colors_data, color) raw_script(color256(rgb[1],rgb[2],rgb[3])) end colors_data = { ['verde'] = {0,190,0}, ['verde chiaro'] = {0,255,0}, ['verde scuro'] = {0,120,0}, ['verde leggero'] = {144,238,144}, ['verde acqua'] = {102,205,170}, ['rosso'] = {240,0,0}, ['rosso leggero'] = {255,69,51}, ['rosa'] = {255,64,160}, ['rosa scuro'] = {255,0,128}, ['rosa chiaro'] = {255,182,193}, ['corallo'] = {255,127,80}, ['arancione'] = {255,130,0}, ['arancione scuro'] = {255,90,0}, ['fucsia'] = {255,0,255}, ['viola'] = {224,129,255}, ['viola scuro'] = {148,0,148}, ['lilla'] = {200,162,200}, ['marrone'] = {161,63,0}, ['marrone scuro'] = {120,66,0}, ['marrone chiaro'] = {200,164,115}, ['giallo'] = {255,255,53}, ['giallo chiaro'] = {255,255,128}, ['oro'] = {255,191,24}, ['blu'] = {0,0,250}, ['blu scuro'] = {0,0,150}, ['azzurro'] = {128,255,255}, ['azzurro chiaro'] = {193,255,255}, ['turchese'] = {0,255,255}, ['bianco'] = {255,255,225}, ['grigio'] = {128,128,128}, ['nero'] = {0,0,0}, ['default'] = {196,196,196} } QuestFolder = get_locale_base_path().."/quest/" function say_light_yellow(str) say(color256(255,255,128)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_yellow(str) say(color256(255,255,53)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_orange(str) say(color256(255,191,24)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_light_blue(str) say(color256(130, 192, 255)..str..color256(196, 196, 196)) end function say_bonus(str) say(color256(167, 255, 212)..str..color256(196, 196, 196)) end function pc.change_coins(value) mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins +"..value.." WHERE ID='"..pc.get_account_id.."' LIMIT 1") end y esto al quest function say_blue say_blue2 say_red say_green say_gold say_black say_white say_yellow say_grey
    y por ultimo deben crear una tabla en player llamada "KillsTop", con las siguientes caracterisiticas

    creditos por mi y hellraiser, y a rafa23alzira(la idea de la quest fueron sacadas de los files necon y fue reesctructurado)
    foto "ingame"

×
×
  • Crear nuevo...