Jump to content

LeyendasMt2

Miembro
  • Contador contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to manuel jose queiros in VDI Server Files 40k, Metin2 Pandora / Metin2 Eternia2   
    No esta Disponible la VDI ALGUIEN ME LA PASA
  2. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to Ruff in Realm2 - Servidor hispano (50% PVM 50%PVP) - Medium School   
    Jotuns2 versión 10.0
  3. Me Gusta
    LeyendasMt2 got a reaction from Teste504 in [Ayuda] Puedo criar 40k server con No-Ip?   
    ofc dude, you can.
  4. Me Gusta
    LeyendasMt2 got a reaction from Rafa23Alzira in ¿Alguien sabe rootear móvil?   
    Toma , un videotutorial  link de descarga del la version 4.1.2 o sino buscas la version que deseas.
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    P.D: odio la manera en que habla pero ha sido lo primero que he pillado. xD
     
    Que te cunda.
  5. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to KeKo in [TIP] Reparar texturas solo con el gr2   
    Buenas zoneros,
     
    Hoy os voi a explicar un truquillo que aprendi hace mucho tiempo y que a algunos os puede ser muy util en algunas ocasiones. Antes de nada: a que me refiero con "reparar texturas solo cn el gr2"? Pues la cosa es que con este sencillo truco os enseñare a sacar la textura de un gr2 para casos en los que la textura no viene en la descarga de lo que nos hemos bajado
     
    1 - Abrimos el gr2 del cual queremos recuperar la textura con el granny:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    2 - Pinchamos en texture inspection y veremos la textura asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    3 - Pinchamos en back to main menu, le damos a camera y seleccionamos 90 vertical FOV para que la imagen se haga mas pequeña:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    4 - Ahora le damos a impr pantalla para hacer una screenshot. Una vez hecha abrimos el paint (o cualquier otro programa de edicion de graficos) y le damos pegar, nos quedara algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    5 - Pues ahora le damos a la herramienta seleccionar y rodeamos la textura y le damos a cortar:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    6 - Le damos a nueva imagen y pegamos la textura que hemos recortado. Ahora solo tenemos que guardarla en el formato y con el nombre que diga el gr2. Para ello lo comprobamos abriendo el gr2 y dandole a texture list:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Y eso sería todo, ya podeis recuperar texturas de gr2 que no las traen en sus descargas
     
     
    P.D: Ademas os dejo adjunta el arma que he usado en la guía como regalo, es adaptada por mi
     
    Un saludo, KeKo

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to ahynoa in peinados tipo cascos   
    acá les dejo estos peinados no esta muy wapos pero a algunos les servira
     
     


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to PACI in Quest evento pvp   
    quest eventopvp begin state start begin when X.chat."Evento PvP" begin if game.get_event_flag("evento") == 0 then if pc.is_gm() then say("El evento pvp está desactivado.") say("Deseas activarlo?") local a = select ("Sí", "No") if a == 1 then game.set_event_flag("evento", 1) notice_all("El evento pvp ha comenzado") notice_all("Ve al npc X para participar.") end else say("El evento pvp está activado.") say("Quieres desactivarlo?") local b = select ("Si", "no") if b == 1 then game.set_event_flag("evento", 0) notice_all("El evento pvp ha terminado.") end else say("El evento pvp está activado.") say("Deseas participar?") local c = select ("Sí", "No") if c == 1 then pc.warp(coordenada x, coordenada y) end end end when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == Y and game.get_event_flag("evento") == 1 begin pc.setqf("vidas", pc.getqf("vidas") 25-1) if pc.getqf("vidas") == 0 then warp_to_village() end end end end No se si asi funciona xD pero dejo esta alternativa
  8. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to Croqueta in Alguien me puede corregir ^^   
    when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() ~= npc.get_empire() begin
    mysql_query("UPDATE player.player SET kills=kills+1 WHERE name='"..pc.get_name().."';")
    end

  9. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to KeKo in [PETICION]Canjear puntos   
    jajaja no problem chicos, ya sabeis que siempre es un placer ayudaros en lo posible a todos
  10. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to KeKo in [PETICION]Canjear puntos   
    Pos mira te explico como hacer un canje y así ya te puedes hacer tu la quest a tu gusto:
     
    1 - Lo más importante es saber qué es lo que vamos a canjear? En tu caso la respuesta a esta pregunta es:
     

    pc.setqf("conta_kills", pc.getqf("conta_kills")+1) La quest te suma uno al qf llamado conta_kills cada vez que matas a un pj, así que lo que utilizaremos para canjear es el pc.getqf("conta_kills").
     
    2 - Cómo lo canjeamos?
     
    Bien para esto creamos nuestra tienda de canjes, en un item por ejemplo:
     

    quest canjes begin state start begin when iditem.use begin say_title("Tienda de Canjes") say("") say("Aqui cambiaras muertes por items") say("") end end end Y le metemos las opciones de las cosas que queremos que te dea:
     
     

    quest canjes begin state start begin when iditem.use begin say_title("Tienda de Canjes") say("") say("Aqui cambiaras muertes por items") say("que quieres conseguir?") say("") local canjes = select ("Item1", "Item2", "Item3", "Cerrar") end end end Vale, ahora vamos a hacer los cambios en si, empiezo con el primero para que veais:
     
     

    quest canjes begin state start begin when iditem.use begin say_title("Tienda de Canjes") say("") say("Aqui cambiaras muertes por items") say("que quieres conseguir?") say("") local canjes = select ("Item1", "Item2", "Item3", "Cerrar") if canjes == 1 then say_title("Tienda de Canjes") say("") say("Este es el item que quieres?") say_item_vnum("iditem1") say("") say("Su coste es de X puntos") say("") local seguir = select ("Lo quiero" , Paso") end end end end Ahora vamos a hacer que la quest te de el item y a cambio de quite X muertes, hago solo el primero para que veais,
     

    quest canjes begin state start begin when iditem.use begin say_title("Tienda de Canjes") say("") say("Aqui cambiaras muertes por items") say("que quieres conseguir?") say("") local canjes = select ("Item1", "Item2", "Item3", "Cerrar") if canjes == 1 then say_title("Tienda de Canjes") say("") say("Este es el item que quieres?") say_item_vnum("iditem1") say("") say("Su coste es de X puntos") say("") local seguir = select ("Lo quiero" , Paso") if seguir == 1 then if pc.getqf("conta_kills") < X then chat("Lo siento no tienes suficientes puntos para comprar este objeto") return end pc.give_item2("iditem", cantidad) -- aqui damos el item pc.setqf("conta_kills", pc.getqfI("conta_kills") - X) -- aqui quitamos los puntos que valga el item end end end end end Y esa seria la dinamica de una tienda de canjes, recordad que donde pone X ira la cantidad de puntos que pedira para hacer el canje y donde pone iditem pos ira la id del item que daremos a cambio de los puntos.
     
    Y eso es todo, espero que os sirva esto mas que simplemente haber hecho esa quest concreta
  11. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to Dextrok in Quest de matar X pjs para subir de lvl   
    quest matanza begin
    state start begin
    pc.setqf("muertes", 20) --Aca se pone el numero de muertes necesarias
    set_state(levelup)
    end
    state levelup begin
    maximo = 250 --Se indica el nivel maximo
    when kill with npc.is_pc() begin
    if pc.get_level() < maximo begin
    pc.setqf("muertes", pc.getqf("muertes") - 1)
    if pc.getqf("muertes") == 0 then
    pc.set_level(pc.get_level()+1)
    chat("Has subido al nivel " .. pc.get_level())
    set_state(start)
    end
    chat("Restan " .. pc.getqf("muertes") .. " para subir al siguiente nivel.")
    else
    chat("Ya eres el nivel maximo, no puedes seguir subiendo")
    end
    end
    end
    end

  12. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to KeKo in Quest de matar X pjs para subir de lvl   
    Sinceramente Dextrok no le ni pies ni cabeza a tu quest, ya que no tiene sentido hacer un cambio de state en esa quest y aun x encima usas el comando pc.set_level que no existe
     
    Yo haria asi la quest:
     

    quest muertes begin state start begin when kill with npc.is_pc() and pc.get_level() != lvlmaximo begin pc.setqf("muertes", pc.getqf("muertes") + 1) if pc.getqf("muertes") == cantidadmuertes then local canti = pc.get_next_exp() pc.give_exp2(canti) pc.setqf("muertes", 0) end end end end Donde lvlmaximo seria el lvl maximo del servidor para que puedan seguir matando pjs aunque sean ya el level tope y cantidadmuertes seria el numero de muertes que pida para subir de nivel.
  13. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to PACI in Quest de matar X pjs para subir de lvl   
    quest matar begin state start begin when kill with npc.is_pc() begin pc.setqf("player", pc.getqf("player") +1) if pc.getqf("player") == X then pc.give_exp("cantidad") elseif pc.getqf("player") == X2 then pc.give_exp("cantidad2") end end end end Algo así, supongo.Creo que sabrás como editarlo '-'
    Ala hasta mañana
  14. Me Gusta
    LeyendasMt2 reacted to rango in Nuevas Imagenes   
    Hola Os Traigo Estas Imagenes Que Encontre Googleando XD






























     
    Creditos:
    Rango Por Ir Buscando I Postearlas xD
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    PD: Se Que Algunas No Tienen Nada Que Ver Con Metin2 Pero Bueno Alla Cada Quien Que Se Apañe Cumplo Con Compartir
×
×
  • Crear nuevo...