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LeyendasMt2

Quest evento pvp

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Hola buenas, me preguntaba si alguien seria tan amable de hacerme una quest de este tipo

 

Un gm active el evento y mediante el npc X se entre al mapa X y cuando entre te den 25 vidas. Por cada vez que mueras te resta 1 , cuando llegues a 0 te mande a city. Lo he intentado yo pero no me funciono, mi manejo de las quest no es tan bueno.

 

Gracias :D

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quest eventopvp begin
state start begin
  when X.chat."Evento PvP" begin
   if game.get_event_flag("evento") == 0 then
    if pc.is_gm() then
	 say("El evento pvp está desactivado.")
	 say("Deseas activarlo?")
	 local a = select ("Sí", "No")
	 if a == 1 then
	  game.set_event_flag("evento", 1)
	  notice_all("El evento pvp ha comenzado")
	  notice_all("Ve al npc X para participar.")
	 end
    else
	 say("El evento pvp está activado.")
	 say("Quieres desactivarlo?")
	 local b = select ("Si", "no")
	 if b == 1 then
	  game.set_event_flag("evento", 0)
	  notice_all("El evento pvp ha terminado.")
    end
   else
    say("El evento pvp está activado.")
    say("Deseas participar?")
    local c = select ("Sí", "No")
    if c == 1 then
	 pc.warp(coordenada x, coordenada y)
    end
   end
  end
  when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == Y and game.get_event_flag("evento") == 1 begin
   pc.setqf("vidas", pc.getqf("vidas") 25-1)
   if pc.getqf("vidas") == 0 then
    warp_to_village()
   end
  end
end
end

No se si asi funciona xD pero dejo esta alternativa

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quest eventopvp begin
state start begin
  when X.chat."Evento PvP" begin
   if game.get_event_flag("evento") == 0 then
    if pc.is_gm() then
	 say("El evento pvp está desactivado.")
	 say("Deseas activarlo?")
	 local a = select ("Sí", "No")
	 if a == 1 then
	  game.set_event_flag("evento", 1)
	  notice_all("El evento pvp ha comenzado")
	  notice_all("Ve al npc X para participar.")
	 end
    else
	 say("El evento pvp está activado.")
	 say("Quieres desactivarlo?")
	 local b = select ("Si", "no")
	 if b == 1 then
	  game.set_event_flag("evento", 0)
	  notice_all("El evento pvp ha terminado.")
    end
   else
    say("El evento pvp está activado.")
    say("Deseas participar?")
    local c = select ("Sí", "No")
    if c == 1 then
	 pc.warp(coordenada x, coordenada y)
    end
   end
  end
  when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == Y and game.get_event_flag("evento") == 1 begin
   pc.setqf("vidas", pc.getqf("vidas") 25-1)
   if pc.getqf("vidas") == 0 then
    warp_to_village()
   end
  end
end
end
No se si asi funciona xD pero dejo esta alternativa

 

PACI sera que la puedes corregir o rectificar por favor

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PACI sera que la puedes corregir o rectificar por favor

 

Pero, tenéis algún error o algo?

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