Jump to content

clocki

Miembro
  • Contador contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    clocki got a reaction from MiGueLiT0 in Preparar VPS   
    Primero de todo, disculpa por escribir despues de tanto tiempo en este hilo, lo otro guía muy muy básica.
    Para mejorar, y explicar el que hace cada comando, creo que te has dejado, un comando importante que es para actualizar el sistema el "freebsd-update fetch install" ya que para mi es de las primeras cosas, para actualizaciones de seguridad o fallos como los certificados ssl que caducaron y ya en FreeBSD 13 (la actual cuando escribo esto) te descarga los nuevos, ya sé que no es un tema prioritario en un VPS o dedicado que corra solo metin, pero puede actualizaciones de seguridad importantes.
    Otra cosa que no entiendo, es porqué instalas paquetes como gcc makedepend gmake subversion, etc .. que son para compilar, cuando muchas bases de Metin no están preparadas para compilar en un sistema de 64 bits, el paquete gcc hay que ver que versión usa los files que vas a usar, algunos antiguos llevan gcc48 o gcc49 otros son gcc7 o gcc9, por no hablar que algunos usan CLANG. Eso se puede saber viendo el fichero Makefile que hay dentro de src/game o src/db entre otras, igual que en el cliente viendo con el bloc de notas de Windows mismo, que Visual Studio se uso para compilar. 
    Muchos files al no poder ser compilados en 64bits, necesitas compilarlos como decía en 32bits lo cual puedes hacer un jail en FreeBSD y de ahí tener ese jail de 32bit  y ya podrías compilar (si los paquetes no están obsoletos) en el handbook de FreeBSD 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. lo explica como hacerlo, si bien es mejor tener la típica VDI o OVA de una FreeBSD 9.3 o 11.4, compilarlo ahí y luego el binario llevarselo al VPS con sus permisos 777.  Creo en mi humilde opinión que te falta instalar los compat7x compat8x etc ... 
    Y lo del mysql en /etc/rc.conf si bien puedes ponerlo a mano con un editor vi o nano, puedes simplificar más aún con un "sysrc mysql_enable="YES".
    No te lo tomes a mal, pero solo quería puntualizar alguna cosa, ya que FreeBSD no tiene la comunidad que tiene Linux, y hay que tirar mucho de handbook y las comunidades son mucho más pequeñas y con muchisimo menos soporte. 
    Me dejo de alguna cosa de seguridad, que eso daría para muchisimo y no es mi intención.
  2. Me Gusta
    clocki got a reaction from AincradOn in [SOLUCIONADO] PROBLEMA MySQL AL INICIAR SERVER   
    Por lo que veo ahí hay dos problemas, una es la contraseña de MySQL es una y la de los CONFIG es otra, te está diciendo Access denied for user elendosv2@localhost
    El otro problema el del connection refused, parece que alguna tabla de MySQL está mal, o bien corruptas o está vacío nunca se te levantara el binario db, cd  /main/srv1/db seguro que debes tener un db.core que si usaras el depurador gdb te diría, o bien mira el syserr que te dice. 
     
  3. Gracias
    clocki got a reaction from TRON in Preparar VPS   
    Primero de todo, disculpa por escribir despues de tanto tiempo en este hilo, lo otro guía muy muy básica.
    Para mejorar, y explicar el que hace cada comando, creo que te has dejado, un comando importante que es para actualizar el sistema el "freebsd-update fetch install" ya que para mi es de las primeras cosas, para actualizaciones de seguridad o fallos como los certificados ssl que caducaron y ya en FreeBSD 13 (la actual cuando escribo esto) te descarga los nuevos, ya sé que no es un tema prioritario en un VPS o dedicado que corra solo metin, pero puede actualizaciones de seguridad importantes.
    Otra cosa que no entiendo, es porqué instalas paquetes como gcc makedepend gmake subversion, etc .. que son para compilar, cuando muchas bases de Metin no están preparadas para compilar en un sistema de 64 bits, el paquete gcc hay que ver que versión usa los files que vas a usar, algunos antiguos llevan gcc48 o gcc49 otros son gcc7 o gcc9, por no hablar que algunos usan CLANG. Eso se puede saber viendo el fichero Makefile que hay dentro de src/game o src/db entre otras, igual que en el cliente viendo con el bloc de notas de Windows mismo, que Visual Studio se uso para compilar. 
    Muchos files al no poder ser compilados en 64bits, necesitas compilarlos como decía en 32bits lo cual puedes hacer un jail en FreeBSD y de ahí tener ese jail de 32bit  y ya podrías compilar (si los paquetes no están obsoletos) en el handbook de FreeBSD 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. lo explica como hacerlo, si bien es mejor tener la típica VDI o OVA de una FreeBSD 9.3 o 11.4, compilarlo ahí y luego el binario llevarselo al VPS con sus permisos 777.  Creo en mi humilde opinión que te falta instalar los compat7x compat8x etc ... 
    Y lo del mysql en /etc/rc.conf si bien puedes ponerlo a mano con un editor vi o nano, puedes simplificar más aún con un "sysrc mysql_enable="YES".
    No te lo tomes a mal, pero solo quería puntualizar alguna cosa, ya que FreeBSD no tiene la comunidad que tiene Linux, y hay que tirar mucho de handbook y las comunidades son mucho más pequeñas y con muchisimo menos soporte. 
    Me dejo de alguna cosa de seguridad, que eso daría para muchisimo y no es mi intención.
  4. Me Gusta
    clocki reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  5. Me Gusta
    clocki reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [MASCOTA] Pack de 40 mascotas   
    Algunas imagenes:
     




     
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     

  6. Me Gusta
    clocki reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ESTOLAS] Pack de 52 estolas.   
    Algunas imagenes de las estolas
     
     
     
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  7. Me Gusta
    clocki reacted to TrafalgarLaw in Pack De Monturas   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  8. Me Gusta
    clocki reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ESTOLA] UnderTaker   
    [DESCARGAS]
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  9. Me Gusta
    clocki reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ATUENDOS] Twitch + YouTube   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  10. Me Gusta
    clocki reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ESTOLAS] > Pack de 60 estolas   
    Algunas imagenes de las estolas


     
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  11. Me Gusta
    clocki reacted to caanmasu in Serie de misiones diarias   
    Hola
     
    Este post es sobre mi serie de misiones diarias donde voy a subir vídeos de unas misiones que hice hace unos días, con vídeo e información completa de configuración.
    Todas las quest son adaptadas a multiidiomas.
     
    Las misiones se reinician a las 00:00 hora del servidor. Si no aparece, cambia de personaje.
    Al reiniciar las misiones, tus valores se limpian y la quest crea nuevos. Es decir, si no acabaste la misión de hoy, a las 00:00 sale una nueva donde te pida algo nuevo.
     
    1. Metines consecutivos
     
    Consiste en destruir cierta cantidad de metines en cierto tiempo entre cada uno. Si el tiempo expira, habrá otras oportunidades para hacerla.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Cantidad de metines a destruir. Puedes elegir un mínimo y un máximo de metines que se van a destruir. El sistema elegirá un número al azar en ese rango. Tiempo restante entre cada metin. La unidad es en segundos y recuerda que el tiempo vuelve al máximo cuando se destruye el siguiente metin. Intentos. Puedes elegir la cantidad de veces que puedes fallar la misión. Metines. Puedes controlar qué metines quieres que cuenten, solo ingresando el vnum en una lista. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa.  
     
    2. Explorar con tu montura
     
     
    Consiste en recorrer un mapa punto por punto donde indique el juego. No hay tiempo restante.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Puntos. Puedes agregar mapas, a cada mapa le puedes asignar un nivel mínimo y un nivel máximo opcional. Debes agregar la ubicación adonde quieres que llegue el personaje una vez sea transportado al mapa, por reino. Por cada mapa puedes agregar las listas de puntos. El sistema elegirá una lista de puntos al azar. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa.  
    3. El poder preciso
     
     
    Consiste en entregar un objeto con los bonus aleatorios que pide el alquimista. El orden no importa y los valores deben ser exactos.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Bonus. Puedes agregar listas de bonus y el sistema elegirá una lista al azar. Cada lista debe tener entre uno y cinco bonus con sus valores. Lo mejor son 5 bonus ya que es muy buena la dificultad. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa. Actualizaciones:
    Nuevo parámetro de configuración:
    Nivel mínimo del objeto: si es arma o armadura, puedes establecer un nivel mínimo del arma o armadura a entregar. 4. Ofrenda del día
     
     
    Consiste en entregar cierta cantidad de cierto objeto a un NPC.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. NPC. Puedes cambiar el vnum del NPC de la misión fácilmente. Ítems. Puedes agregar las listas objetos que pide el NPC. El sistema asigna solo un ítem con su cantidad y es elegido al azar de la lista. Cada lista tiene un nivel mínimo y nivel máximo, e incluso se pueden cruzar. En el archivo se entiende muy bien. Esto es para que no pida objetos de niveles altos a los niveles bajos. Recompensa. Al final de cada lista de objetos se agrega la cantidad del objeto recompensa que se ganará el personaje. Y en otro apartado aparece el vnum de ese objeto. En caso de que un objeto elegido por el sistema se combine con varias listas, se sacará el promedio de las cantidades del objeto recompensa. El objeto recompensa es uno solo, la cantidad varía según lo configurado.  
     
  12. Me Gusta
    clocki reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*   
    [UPDATE]
    Cliente actualizado a VS 2022: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  13. Me Gusta
    clocki reacted to caanmasu in [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2   
    Bueno no es por nada pero debo explicar xD
    Las personas que trabajaron estos files cambiaron drásticamente el código fuente de las mazmorras.
    El flag cooldown se modifica cuando se ejecuta la función de quest d.remove_item(), que no sé por qué lo hicieron, ya que la eliminación de ítems no está relacionada con el tiempo de recarga de la mazmorra.
    --catacombe.lua elseif result == 1 then say(gameforge[lang].common.dungeon_21) wait() d.remove_item(30320, 1, 30321, 1, 30312, 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1800, "catacombe") game.set_event_flag(string.format("ww_216_%d", pc.get_channel_id()), get_global_time() + 5) d.join_cords(216, 4434, 12698) end //questlua_dungeon.cpp ALUA(dungeon_remove_item) ... int32_t cooldown = (int32_t)lua_tonumber(L, 17); //para grupo y para individual: tch->SetQuestFlag(m_questname + ".enter_time", get_global_time()); tch->SetQuestFlag(m_questname + ".cooldown", get_global_time() + cooldown); Por esto y muchas otras cosas tuve que cambiar todo el código a como estaba.
     
    Respondiendo a tu pregunta, el cooldown se cambia en d.remove_item, en el penúltimo parámetro, digamos, en catacombe.lua, busca esa línea de d.remove_item, y en vez de 1800 (es 60*3), pones el número en segundos; si quieres una hora pon 60, si quieres 2 horas pon 60*2; si no quieres poner tiempo, déjalo en 0.
  14. Me Gusta
    clocki got a reaction from Swiezu in Avenor2 FULL FREE   
    Te dejo el makepack

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    clocki got a reaction from Swiezu in Avenor2 FULL FREE   
    Creo que el packer funciona los del Ephelion .. 
    Actualizo
    El .makepack del ephelion funciona, ya lo he probado, solo hay que crear una carpeta con .makepack y .client y dentro de client crear la carpeta pack y ahi irá todo el Makepack, lo que dije del packer no tiene nada que ver ...
    Dejo evidencia:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  16. Haha
    clocki got a reaction from BATUHAN TAYDAS in Trinity 50.1 Serverfiles   
    Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
    Pego el locale.h
     
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

  17. Me Gusta
    clocki got a reaction from paxgavilan in Trinity 50.1 Serverfiles   
    Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
    Pego el locale.h
     
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

  18. Me Gusta
    clocki got a reaction from caanmasu in Cambiar contraseña root del sistema en FreeBSD   
    Hola a tod@s
    Bueno primero pido disculpas, si ya lo posteo alguien, pero me ha pasado alguna vez, que al arrancar una máquina virtual con FreeBSD, no sé la contraseña del usuario 'root', es decir la cuenta de "superusurio", y hay una manera de restablecerlo.
    Lo primero de todo decir que esto funciona desde FreeBSD 10.2 hasta la versión actual que escribo esto que es FreeBSD 13.1.
    El primer paso es arrancar la máquina virtual de forma que aparezca esto:

    Eliges la 2 como está marcado, esperamos a que arranque hasta que aparezca la siguiente pantalla:

    Ahora pulsamos ENTER y escribimos en la terminal:
    # mount -u /
    # mount -a
    # passwd
    Aqui ponemos la nueva contraseña que queremos que tenga el usuario root, y luego pide que volvamos a introducir nuevamente la contraseña. 
    # exit
    # reboot
    Ahora ya dejamos arrancar normalmente, y si lo has hecho correctamente, con poner en login: root y la password que hayáis puesto, ya estaremos como root,  a partir de aquí ya es cosa de cada uno si necesita resetear la contraseña de MySQL, MariaDB o dar permisos, etc etc.
    Espero que pueda ayudar a alguien.
    Fuente: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos
  19. Gracias
    clocki got a reaction from 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Cambiar contraseña root del sistema en FreeBSD   
    Hola a tod@s
    Bueno primero pido disculpas, si ya lo posteo alguien, pero me ha pasado alguna vez, que al arrancar una máquina virtual con FreeBSD, no sé la contraseña del usuario 'root', es decir la cuenta de "superusurio", y hay una manera de restablecerlo.
    Lo primero de todo decir que esto funciona desde FreeBSD 10.2 hasta la versión actual que escribo esto que es FreeBSD 13.1.
    El primer paso es arrancar la máquina virtual de forma que aparezca esto:

    Eliges la 2 como está marcado, esperamos a que arranque hasta que aparezca la siguiente pantalla:

    Ahora pulsamos ENTER y escribimos en la terminal:
    # mount -u /
    # mount -a
    # passwd
    Aqui ponemos la nueva contraseña que queremos que tenga el usuario root, y luego pide que volvamos a introducir nuevamente la contraseña. 
    # exit
    # reboot
    Ahora ya dejamos arrancar normalmente, y si lo has hecho correctamente, con poner en login: root y la password que hayáis puesto, ya estaremos como root,  a partir de aquí ya es cosa de cada uno si necesita resetear la contraseña de MySQL, MariaDB o dar permisos, etc etc.
    Espero que pueda ayudar a alguien.
    Fuente: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos
  20. Me Gusta
    clocki reacted to Break in Presentación de Servidores   
    Hola comunidad de Metin2Zone,
    Lleva un tiempo Zone donde las presentaciones se han dejado al libre albedrío, pero se ha llegado un limite donde hay post que solo ponen el link de la página web. A partir de ahora fecha 10/07/22, desde la administración aplicaremos la normativa sin ser tan flexibles para ayudar a mejorar al anunciante en su cara visible a la hora de publicitarse. 
    Reglas
    Para publicitar tu servidor aquí deberás cumplir las siguientes reglas:
    Por favor crea un hilo trabajado, con imágenes de presentación (opcional pero es recomendable) y descripción del servidor. Usa los prefijos para describir tu servidor: beta (proyecto no online), internacional, extranjero (en un idioma que no es español ni inglés) o hispano (el idioma principal es español). El significado de los tags se sobreentiende. El equipo se reserva el derecho de alterar las etiquetas que consideremos inexactas. Solo se permite una publicación activa por servidor. Estas reglas están sujetas a cambios.
     
    Un saludo!
     
  21. Me Gusta
    clocki reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Aporte "Atuendos verano 2022"   
    Buenas zoneros, hoy os vengo a traer el set de Atlantis festive robe completo, por las 1000 visitas a mi perfil.
    El set viene con los efectos, tanto en las armas como armaduras, al igual que con las alas incluidas.
    Espero que lo disfruten
     
    Adjunto foto del set y los atuendos:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Link de descarga:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  22. Me Gusta
    clocki got a reaction from WorldArd in Avenor2 FULL FREE   
    Te dejo el makepack

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    clocki got a reaction from Oscar Oviedo in Trinity 50.1 Serverfiles   
    Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
    Pego el locale.h
     
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

  24. Me Gusta
    clocki got a reaction from morstamayo in Trinity 50.1 Serverfiles   
    Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
    Pego el locale.h
     
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

  25. Me Gusta
    clocki got a reaction from autodesk_metin2 in Trinity 50.1 Serverfiles   
    Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado)
    Pego el locale.h
     
    #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

×
×
  • Crear nuevo...