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izaviona got a reaction from Anibal Estela Ramos in [GUIA]Como usar el "in game map editor"
NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
IN GAME MAP EDITOR
Imagenes de muestra:
Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.
Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),
Os aparecera esto:
Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,
Aparecera esto:
Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.
El menu de los objetos es este:
En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)
Para acceder a la carpeta es muy facil:
Vamos a la ruta del cliente Aqui:
y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.
- Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.
- Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.
- , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
estructura le das a y seleccionas la que quieras.
- ,esto exporta el mapa que has editado.
Cuando le das a exportar aparecera esto:
elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt
Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje
Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!
Fuente: Nerule y musicinstructor.
Creditos a mi por la guia, creada desde cero.
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izaviona got a reaction from lucascalderaro in [GUIA]Como usar el "in game map editor"
NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
IN GAME MAP EDITOR
Imagenes de muestra:
Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.
Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),
Os aparecera esto:
Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,
Aparecera esto:
Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.
El menu de los objetos es este:
En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)
Para acceder a la carpeta es muy facil:
Vamos a la ruta del cliente Aqui:
y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.
- Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.
- Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.
- , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
estructura le das a y seleccionas la que quieras.
- ,esto exporta el mapa que has editado.
Cuando le das a exportar aparecera esto:
elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt
Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje
Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!
Fuente: Nerule y musicinstructor.
Creditos a mi por la guia, creada desde cero.
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izaviona got a reaction from barbera69 in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.
Varias Imagenes para guiaros:
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Saludos y agradezcan si les gusto -
izaviona got a reaction from Okasa2 in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.
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izaviona got a reaction from Nicolas C Galeano in Daft Punk - Random Access Memories
Daft Punk - Random Access Memories[FLAC - CALIDAD STUDIO] 1400 Kbps
Información
Artista: Daft Punk
Titulo: Random Access Memories
Fecha: 17 Mayo 2013
Productora: Columbia Records
Genero: French house, disco, funk
Tamaño: 1,40 gb
Codec: FLAC, Calidad de Stuido sin comprimir.
Tracklist
1.- Give Life Back to Music
2.- The Game of Love
3.- Giorgio by Moroder
4.- Within
5.- Instant Crush
6.- Lose Yourself to Dance
7.- Touch
8.- Get Lucky
9.- Beyond
10.- Motherboard
11.- Fragments of Time
12.- Doin' It Right
13.- Contact
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izaviona got a reaction from oldstar in [GUIA]Como usar el "in game map editor"
NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
IN GAME MAP EDITOR
Imagenes de muestra:
Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
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Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),
Os aparecera esto:
Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,
Aparecera esto:
Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.
El menu de los objetos es este:
En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)
Para acceder a la carpeta es muy facil:
Vamos a la ruta del cliente Aqui:
y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.
- Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.
- Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.
- , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
estructura le das a y seleccionas la que quieras.
- ,esto exporta el mapa que has editado.
Cuando le das a exportar aparecera esto:
elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt
Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje
Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!
Fuente: Nerule y musicinstructor.
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izaviona got a reaction from Misf in [Release]4950 Iconos nuevos
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Holaa, que tal? xD
Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.
Unas fotos viene bien:
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Saludos y agradezcan -
izaviona got a reaction from pepegranizo in Daft Punk - Random Access Memories
Daft Punk - Random Access Memories[FLAC - CALIDAD STUDIO] 1400 Kbps
Información
Artista: Daft Punk
Titulo: Random Access Memories
Fecha: 17 Mayo 2013
Productora: Columbia Records
Genero: French house, disco, funk
Tamaño: 1,40 gb
Codec: FLAC, Calidad de Stuido sin comprimir.
Tracklist
1.- Give Life Back to Music
2.- The Game of Love
3.- Giorgio by Moroder
4.- Within
5.- Instant Crush
6.- Lose Yourself to Dance
7.- Touch
8.- Get Lucky
9.- Beyond
10.- Motherboard
11.- Fragments of Time
12.- Doin' It Right
13.- Contact
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izaviona got a reaction from Tibor Szilvagyi in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.
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izaviona got a reaction from Kol in Daft Punk - Random Access Memories
Daft Punk - Random Access Memories[FLAC - CALIDAD STUDIO] 1400 Kbps
Información
Artista: Daft Punk
Titulo: Random Access Memories
Fecha: 17 Mayo 2013
Productora: Columbia Records
Genero: French house, disco, funk
Tamaño: 1,40 gb
Codec: FLAC, Calidad de Stuido sin comprimir.
Tracklist
1.- Give Life Back to Music
2.- The Game of Love
3.- Giorgio by Moroder
4.- Within
5.- Instant Crush
6.- Lose Yourself to Dance
7.- Touch
8.- Get Lucky
9.- Beyond
10.- Motherboard
11.- Fragments of Time
12.- Doin' It Right
13.- Contact
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izaviona got a reaction from Dev_Blastoyz in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.
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izaviona got a reaction from Salliosento in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.
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izaviona got a reaction from Alfredo Coronado in Daft Punk - Random Access Memories
Daft Punk - Random Access Memories[FLAC - CALIDAD STUDIO] 1400 Kbps
Información
Artista: Daft Punk
Titulo: Random Access Memories
Fecha: 17 Mayo 2013
Productora: Columbia Records
Genero: French house, disco, funk
Tamaño: 1,40 gb
Codec: FLAC, Calidad de Stuido sin comprimir.
Tracklist
1.- Give Life Back to Music
2.- The Game of Love
3.- Giorgio by Moroder
4.- Within
5.- Instant Crush
6.- Lose Yourself to Dance
7.- Touch
8.- Get Lucky
9.- Beyond
10.- Motherboard
11.- Fragments of Time
12.- Doin' It Right
13.- Contact
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izaviona got a reaction from Mari Carmen Rodriguez Morete in [Release]4950 Iconos nuevos
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Holaa, que tal? xD
Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.
Unas fotos viene bien:
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izaviona got a reaction from Félix Moncada in Daft Punk - Random Access Memories
Daft Punk - Random Access Memories[FLAC - CALIDAD STUDIO] 1400 Kbps
Información
Artista: Daft Punk
Titulo: Random Access Memories
Fecha: 17 Mayo 2013
Productora: Columbia Records
Genero: French house, disco, funk
Tamaño: 1,40 gb
Codec: FLAC, Calidad de Stuido sin comprimir.
Tracklist
1.- Give Life Back to Music
2.- The Game of Love
3.- Giorgio by Moroder
4.- Within
5.- Instant Crush
6.- Lose Yourself to Dance
7.- Touch
8.- Get Lucky
9.- Beyond
10.- Motherboard
11.- Fragments of Time
12.- Doin' It Right
13.- Contact
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izaviona got a reaction from MarioRivas in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.
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Saludos y agradezcan si les gusto -
izaviona got a reaction from Teo García in [Release]4950 Iconos nuevos
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Holaa, que tal? xD
Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.
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izaviona got a reaction from Elierdjhjs in Daft Punk - Random Access Memories
Daft Punk - Random Access Memories[FLAC - CALIDAD STUDIO] 1400 Kbps
Información
Artista: Daft Punk
Titulo: Random Access Memories
Fecha: 17 Mayo 2013
Productora: Columbia Records
Genero: French house, disco, funk
Tamaño: 1,40 gb
Codec: FLAC, Calidad de Stuido sin comprimir.
Tracklist
1.- Give Life Back to Music
2.- The Game of Love
3.- Giorgio by Moroder
4.- Within
5.- Instant Crush
6.- Lose Yourself to Dance
7.- Touch
8.- Get Lucky
9.- Beyond
10.- Motherboard
11.- Fragments of Time
12.- Doin' It Right
13.- Contact
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izaviona got a reaction from Mase St in [Relesease]4529 Iconos Nuevos(Parte 2)
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Bueno, aqui os dejo 4529 iconos mas del runes of magic, aclaro que los saque yo mismo del juego.
Varias Imagenes para guiaros:
Descarga:
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Saludos y agradezcan si les gusto -
izaviona got a reaction from Felipex12 in [Release]4950 Iconos nuevos
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Holaa, que tal? xD
Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.
Unas fotos viene bien:
Descarga:
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Saludos y agradezcan -
izaviona got a reaction from Gustavo Gonzales in [Release]4950 Iconos nuevos
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Holaa, que tal? xD
Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.
Unas fotos viene bien:
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Saludos y agradezcan -
izaviona got a reaction from matitek19 in [Release]4950 Iconos nuevos
NO LLEVAR A OTROS FOROS, APORTE SOLO PARA METIN2 ZONE
Holaa, que tal? xD
Bueno, Hoy me siento generoso :yaoming: y ya que he descompilado Runes of Magic, os dejo sus 4950 iconos.
Unas fotos viene bien:
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Saludos y agradezcan -
izaviona got a reaction from xOSCUROREYx in [GUIA]Como usar el "in game map editor"
NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
IN GAME MAP EDITOR
Imagenes de muestra:
Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.
Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),
Os aparecera esto:
Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,
Aparecera esto:
Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.
El menu de los objetos es este:
En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)
Para acceder a la carpeta es muy facil:
Vamos a la ruta del cliente Aqui:
y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.
- Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.
- Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.
- , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
estructura le das a y seleccionas la que quieras.
- ,esto exporta el mapa que has editado.
Cuando le das a exportar aparecera esto:
elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt
Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje
Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!
Fuente: Nerule y musicinstructor.
Creditos a mi por la guia, creada desde cero.
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izaviona got a reaction from Hanki in [Release]4950 Iconos nuevos
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Lo descargas, lo instalas y luego descargas e instalas los plugin para ver las dds
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izaviona got a reaction from wellington soldado in [GUIA]Como usar el "in game map editor"
NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
IN GAME MAP EDITOR
Imagenes de muestra:
Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.
Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),
Os aparecera esto:
Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,
Aparecera esto:
Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.
El menu de los objetos es este:
En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)
Para acceder a la carpeta es muy facil:
Vamos a la ruta del cliente Aqui:
y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.
- Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.
- Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.
- , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
estructura le das a y seleccionas la que quieras.
- ,esto exporta el mapa que has editado.
Cuando le das a exportar aparecera esto:
elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt
Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje
Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!
Fuente: Nerule y musicinstructor.
Creditos a mi por la guia, creada desde cero.