• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Riochu™ no es

Armaduras v2

Son una basura son de Ridack y el juego si mal no recuerdo es el DK XD no estoy seguro

Son una basura son de Ridack y el juego si mal no recuerdo es el DK XD no estoy seguro

XD no se si eres falso o te gusta generar polémica y no seas tan soberbio que no eres el mejor en 3d y te lo digo por que llamas basura al esfuerzo de otros

si no te gusta no comentes ._. o no las bajes pero deja de criticar tanto  a los demas  .

XD no se si eres falso o te gusta generar polémica y no seas tan soberbio que no eres el mejor en 3d y te lo digo por que llamas basura al esfuerzo de otros

si no te gusta no comentes ._. o no las bajes pero deja de criticar tanto  a los demas  .

Lo critico por lo que es xD si son una mierda lo son  no cambia mucho el estilo de unas a otras ademas yo siempre agradezco las cosas , pero si lo considero que no valen gran cosa pues soy sincero

Siento revivir un post tan viejo pero alguien por casualidad tendra las armaduras y sera tan amable de poner el link?

a 1 persona le gusta esto