Seru Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Como se ve no puedo poner ticks a los permisos y ni siquiera están los de por defecto. Tampoco sale ningún error en syserr, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Pero si por ejemplo, invitas a uno en el gremio, y le das permisos para expulsar, puede expulsar? me refiero a que si tu le das derechos, el los puede cumplir por así llamarlo? si es así, a lo mejor has borrado sin querer las imágenes de los "tics" del cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 Donde está la imagen del tick? para comprobarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Ps no lo se, supongo que está en el ETC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 He estado buscando, pero en etc no veo ná de ná xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Conectate a Navicat vas a Player ahi verás que pone Guild_Grade ahi no te aparecerá nada pero en donde está lider la columna de auth debes poner ADD_MEMBER,REMOVE_MEMEBER,NOTICE,USE_SKILL eso significa que podrás usar todos los permisos. Si te sirvio dale a Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted August 15, 2013 Author Report Share Posted August 15, 2013 Pero yo no quiero ponerlos manual, cada uno que ponga lo que quiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Pero yo no quiero ponerlos manual, cada uno que ponga lo que quiera Si, pero el lider tiene que tener predeterminado todos los permisos para que el lider pueda poner el rango que quiera poner y los permisos de cada rango, no hay otra forma siempre el Lider tiene que tener todos los permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted August 15, 2013 Author Report Share Posted August 15, 2013 Los líderes tienen los permisos, lo que no sale es el tick ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted August 15, 2013 Author Report Share Posted August 15, 2013 Como dijo Shang, era de la imagen, si a alguien le interesa está en etc, public.dds Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts