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Buenas chicos, estoy creando una quest para caballo, y estoy teniendo el seguinte problema(la img abajo).

ps: esto pasa despues que click en "Si"

 

 

Imagen enviada

quest subircaballo begin        state start begin                when 20349.chat."Subir Caballo" begin                        if horse.get_level() < 21 then                                say_title ( "Instructor de Montaria :" )                                say ( "¡ Hola !" )                                say ( "Soy el instructor del establo, puedo mejorar el nivel de tu caballo a cambio de medallas." )                                say ( "¿ Te gustaría mejorar tu caballo?" )                                local sino=select ( "Si" , "No" )                                if sino == 1 then                                        if horse. get_level ( ) < 1 and pc.get_level( ) > 24 then                                                say ( "Para aumentar el nivel de tu montura." )                                                say ( "Necesito una" )                                                say_item ( "Medalla de Caballo" , 50050 , "" )                                                say ( "y 200.000 " )                                                say_item ( "Yang" , 1 , "" )                                                say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 1..." )                                                say ( "" )                                                if pc . count_item ( 50050 ) >= 1 and pc . gold >= 200000 then														pc . remove_item ( 50050 , 1 )														pc . changegold ( -200000 )														pc . give_item2 ( 50051 , 1 )                                                        horse.set_level("1")                                                        wait ( )                                                        say_title ( "Instructor de Montaria:" )                                                        say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 1..." )                                                        say_reward ( "El nivel de tu caballo ha aumentado " )												else														say_title ( "Instructor de Montaria:" )														say ( "No posees suficientes recursos.")                                                end                                        elseif horse. get_level ( ) >= 1 and horse.get_level() < 11 and pc.get_level( ) > 34 then                                                say ( "Para aumentar el nivel de tu montura." )                                                say ( "Necesito dos" )                                                say_item ( "Medalla de Caballo" , 50050 , "" )                                                say ( "y 400.000 " )                                                say_item ( "Yang" , 1 , "" )                                                say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 1..." )                                                say ( "" )                                                if pc . count_item ( 50050 ) >= 2 and pc . gold >= 400000 then														pc . remove_item ( 50050 , 2 )														pc . remove_item ( 50051 , 1 )														pc . changegold ( -400000 )														pc . give_item2 ( 50052 , 1 )                                                        horse.set_level("11")                                                        wait ( )                                                        say_title ( "Instructor de Montaria:" )                                                        say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 11..." )                                                        say_reward ( "El nivel de tu caballo ha aumentado " )												else														say_title ( "Instructor de Montaria:" )														say ( "No posees suficientes recursos.")                                                end                                        elseif horse. get_level ( ) >= 11 and horse. get_level ( ) < 21 and pc.get_level( ) > 49 then                                                say ( "Para aumentar el nivel de tu montura." )                                                say ( "Necesito tres" )                                                say_item ( "Medalla de Caballo" , 50050 , "" )                                                say ( "y 600.000 " )                                                say_item ( "Yang" , 1 , "" )                                                say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 21..." )                                                say ( "" )                                                if pc . count_item ( 50050 ) >= 3 and pc . gold >= 600000 then														pc . remove_item ( 50050 , 3 )														pc . remove_item ( 50052 , 1 )														pc . changegold ( -600000 )														pc . give_item2 ( 50053 , 1 )                                                        horse.set_level("21")                                                        wait ( )                                                        say_title ( "Instructor de Montaria:" )                                                        say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 21..." )                                                        say_reward ( "El nivel de tu caballo ha aumentado " )												else														say_title ( "Instructor de Montaria:" )														say ( "No posees suficientes recursos.")                                                end                                        else                                                say_title ( "Instructor de Montaria:" )                                                say ( "Necesitas mas nivel para mejorar tu caballo." )                                        end                                end								                                        else                                say_title ( "Instructor de Montaria:" )                                say ( "Tu caballo ya ha alcanzado el nivel máximo. Ya no puedo hacer nada por tí." )                        end                setskin(NOWINDOW)				end        endend
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