yagokurt Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Buenas chicos, estoy creando una quest para caballo, y estoy teniendo el seguinte problema(la img abajo). ps: esto pasa despues que click en "Si" quest subircaballo begin state start begin when 20349.chat."Subir Caballo" begin if horse.get_level() < 21 then say_title ( "Instructor de Montaria :" ) say ( "¡ Hola !" ) say ( "Soy el instructor del establo, puedo mejorar el nivel de tu caballo a cambio de medallas." ) say ( "¿ Te gustaría mejorar tu caballo?" ) local sino=select ( "Si" , "No" ) if sino == 1 then if horse. get_level ( ) < 1 and pc.get_level( ) > 24 then say ( "Para aumentar el nivel de tu montura." ) say ( "Necesito una" ) say_item ( "Medalla de Caballo" , 50050 , "" ) say ( "y 200.000 " ) say_item ( "Yang" , 1 , "" ) say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 1..." ) say ( "" ) if pc . count_item ( 50050 ) >= 1 and pc . gold >= 200000 then pc . remove_item ( 50050 , 1 ) pc . changegold ( -200000 ) pc . give_item2 ( 50051 , 1 ) horse.set_level("1") wait ( ) say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 1..." ) say_reward ( "El nivel de tu caballo ha aumentado " ) else say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "No posees suficientes recursos.") end elseif horse. get_level ( ) >= 1 and horse.get_level() < 11 and pc.get_level( ) > 34 then say ( "Para aumentar el nivel de tu montura." ) say ( "Necesito dos" ) say_item ( "Medalla de Caballo" , 50050 , "" ) say ( "y 400.000 " ) say_item ( "Yang" , 1 , "" ) say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 1..." ) say ( "" ) if pc . count_item ( 50050 ) >= 2 and pc . gold >= 400000 then pc . remove_item ( 50050 , 2 ) pc . remove_item ( 50051 , 1 ) pc . changegold ( -400000 ) pc . give_item2 ( 50052 , 1 ) horse.set_level("11") wait ( ) say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 11..." ) say_reward ( "El nivel de tu caballo ha aumentado " ) else say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "No posees suficientes recursos.") end elseif horse. get_level ( ) >= 11 and horse. get_level ( ) < 21 and pc.get_level( ) > 49 then say ( "Para aumentar el nivel de tu montura." ) say ( "Necesito tres" ) say_item ( "Medalla de Caballo" , 50050 , "" ) say ( "y 600.000 " ) say_item ( "Yang" , 1 , "" ) say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 21..." ) say ( "" ) if pc . count_item ( 50050 ) >= 3 and pc . gold >= 600000 then pc . remove_item ( 50050 , 3 ) pc . remove_item ( 50052 , 1 ) pc . changegold ( -600000 ) pc . give_item2 ( 50053 , 1 ) horse.set_level("21") wait ( ) say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "¡ Enhorabuena ! Aquí tienes tu caballo nivel 21..." ) say_reward ( "El nivel de tu caballo ha aumentado " ) else say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "No posees suficientes recursos.") end else say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "Necesitas mas nivel para mejorar tu caballo." ) end end else say_title ( "Instructor de Montaria:" ) say ( "Tu caballo ya ha alcanzado el nivel máximo. Ya no puedo hacer nada por tí." ) end setskin(NOWINDOW) end endend Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagokurt Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 Problema arreglado muchas gracias PACIFICADOR. para los que tenga el mismo error es solo removir el "setskin(nowindow)". ps: puede cerrar el topico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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