Croqueta Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Les pongo la quest q ise, ella cambia piedras contra perlas, si uno lo qiere usar . el pescador solo muenstra las perlas q se puede cambiar con la cantidad q uno tiene por ejemplo->Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tengo en mi invetario solo 100 piedras Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el pescador solo enseña la perla blanca y la perla azul por q la perla blanca cuesta 50 piedras y la azul 100 la roja cuesta 200 y es mas de lo q tengo, por eso no lo enseña. Pienso q les guste la quest, mucho gusto: Noa quest cambia_piedra begin state start begin when 9009.chat."Cambiar Piedras" begin say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Qieres Cambiar piedras contra perlas?") if select("Si","No")==2 then return end local tabelle=cambia_piedra.cambia() local menu,cost=tabelle[1],tabelle[2] local menu_namen={} for i=1,table.getn(menu) do table.insert(menu_namen,item_name(menu[i])) end table.insert(menu_namen,"Cerrar") say_title(mob_name(npc.get_race())) say() if table.getn(menu)==0 then say("Tienes q tener minimo 50 piedras") say() return end say("Vamos a ver q te puedeo dar") local auswahl=select_table(menu_namen) if auswahl==table.getn(menu_namen) then return end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Qieres cambiar "..cost[auswahl].." contra "..menu_namen[auswahl].." ?") say() if select("Cambiar","Cerrar")==2 then return end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("resivistes") say_item_vnum(menu[auswahl]) say("") pc.remove_item(27990,cost[auswahl]) pc.give_item2(menu[auswahl],1) end function cambia() local steine= pc.count_item(27990) --[Presio]=Item, local a={[50]=27992, [100]=27993, [200]=27994, } local menu,cost={},{} for _,i in pairs(a) do if steine >=_ then table.insert(menu,i) table.insert(cost,_) end end table.sort(menu) table.sort(cost) return {menu,cost} end endend LORDCarlo™, Yukki Kun, Slabon and 6 others 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Wow!!! Muy bueno y eso se podria hacer pero con los lvl's que te muere los items que vende cuando tengas un sierto lvl?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 MIer.... me salio doble el comentario disculpen!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted July 8, 2013 Author Report Share Posted July 8, 2013 no se a q te refieres sorry Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Gracias La Usare Muy bueno Noecin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 no se a q te refieres sorry Tio lo que me referia era para que te salgan las opciones dependiendo del lvl, por ejemploLv. 50 te salga solo perla blanca Lv. 100 te salga perla blanca y azul Lv. 250 te salga erla blanca, azul y roja a esto me referia pero que no sean perlas sino armas o otras cosas. Sepodria?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted July 8, 2013 Author Report Share Posted July 8, 2013 local item_name={ [10]='Espada+0', [11]='Espada+1', [12]='Espada+2', [13]='Espada+3', [14]='Espada+4', [15]='Espada+5', [16]='Espada+6', [17]='Espada+7', [18]='Espada+8', [19]='Espada+9',}local a={ [50]={10,11,12}, [100]={13,14,15}, [200]={16,17,18,19},}lvl=100print("Con el nivel "..lvl)print("Puedes cambiar")print()for index,tabla in pairs(a) do if lvl>=index then for i=1,table.getn(tabla) do print(item_name[tabla[i]]) end endend Output: >lua -e "io.stdout:setvbuf 'no'" "lol.lua" Con el nivel 100Puedes cambiarEspada+3Espada+4Espada+5Espada+0Espada+1Espada+2>Exit code: 0 es posible, ise un ejemplo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Ahriman Posted May 12, 2019 Report Share Posted May 12, 2019 soy nuevo en quest, si copio y pego la quest asi como esta, funcionara? esta todo en la misma linea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted May 12, 2019 Report Share Posted May 12, 2019 hace 15 horas, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo: soy nuevo en quest, si copio y pego la quest asi como esta, funcionara? esta todo en la misma linea… El lenguaje Lua no tiene la propiedad de identación, o sea, que ignora si está tabulada o no, por lo que puedes usarla así pero tendrías que arreglarle partes donde hay palabras pegadas como "endend" Te recomiendo siempre identar todo el código para que puedas editarlo cómodamente si prefieres. Toma, te regalo mi quest. Esta quest es configurable, es decir, puedes agregar las perlas que quieras con su respectivo valor en trozos de piedra. Puedes agregar perlas doradas, moradas, plateadas, etc. tan solo agregándolas en las listas. Como siempre, haré una descripción de cómo funciona: si el jugador tiene el mínimo de trozos de piedra para comprar la perla de menos valor, le mostrará las perlas que puede cambiar y les aparecerá el nombre con la cantidad de trozos a cambiar. En este caso: Si tienes 100 trozos te aparecerá: Perla Blanca (50 trozos) Perla Azul (100 trozos) Si tienes 200 trozos te aparecerá: Perla Blanca (50 trozos) Perla Azul (100 trozos) Perla Roja (200 trozos) Si tienes 88 trozos de piedra te aparecerá: Perla Blanca (50 trozos) Y ya, el resto solo elimina los trozos correspondientes y te da la perla correspondiente, una sola. (Nota: es posible que al copiar este código aparezcan signos de interrogación al final de alguna línea, solo quítalos) --Camilo Martínez --Discord: Camilo#0869 quest cambiar_trozos_piedra begin state start begin function info() return { ["item"] = 27990, ["perlas"] = {27992, 27993, 27994}, ["valor"] = {50, 100, 200}, } end when 9009.chat."Cambiar Trozos de Piedra" begin local s = cambiar_trozos_piedra.info() local tabla_menu, tabla_perlas, tabla_valor = {}, {}, {} local cantidad = pc.count_item(s.item) if cantidad < s.valor[1] then setskin(0) syschat("No tienes suficientes "..item_name(s.item)) return end for i = 1, table.getn(s.perlas) do local perlas_desc = table.getn(s.perlas)-i+1 if cantidad/s.valor[perlas_desc] >= 1 then for j = 1, perlas_desc do tabla_perlas[j] = s.perlas[j] tabla_valor[j] = s.valor[j] tabla_menu[j] = item_name(s.perlas[j]).." ("..s.valor[j].." trozos)" end break end end table.insert(tabla_menu, "Cerrar") say_title(mob_name(npc.get_race())) local sel = select_table(tabla_menu) if sel == table.getn(tabla_menu) then return end pc.remove_item(s.item, tabla_valor[sel]) pc.give_item2(tabla_perlas[sel]) syschat("Cambio realizado") end end end Lord Ahriman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Ahriman Posted May 13, 2019 Report Share Posted May 13, 2019 Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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