Alakazam Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Hola amigos de MZ, les traigo una textura editada por mi del MOB 9 colas. Espero que les sea de utilidad y si les gusta pues mejor. Aquí la muestra: Para aquellos que no sepan instalarla o no saben donde va es muy fácil (en casos normales): -Descompilamos monster.eix y epk. -vamos a la ruta ymir work/monster/fox_ninetail -una vez ahí, debemos sustituir el archivo .dds por el que dejo en el .rar Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!fFVjxIAS!PSa0dEE5xLaVgWxq6muL_n5jyNINOUyc5tmhyPNg6Eg Saludos y que les vaya bien. litachi1995l, ArkaNo96 and Only4Fun 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkaNo96 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Muy wapa la textura =) graciias me gusta mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Yo hice una mejor que era el zorro de 9 colas estilo NARUTO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alakazam Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 Muy wapa la textura =) graciias me gusta mucho gracias a ustedes por comentar. Yo hice una mejor que era el zorro de 9 colas estilo NARUTO!! Jeje no lo dudo. Si eso déjame el link para darle un vistazo, ha de haberte quedado bien wapo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Puff si la edicion de texturas es lo mas facil del mundo!!! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alakazam Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 Puff si la edicion de texturas es lo mas facil del mundo!!!Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Realmente buenas, me encantan todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkaNo96 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Me gusta mas el 9 colas de alaKazam que el tullo carlos xD pero por gustos colores xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Puff si la edicion de texturas es lo mas facil del mundo!!!Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si hombre, cambiar el color es mu facil. Hacer una buena textura no lo es xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Jajajajaj me cagas todo Keko!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts