LORDCarlo™ Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 (edited) Hola gente bonita de MZ contento por que voy aprendiendo de diseño 3D le vengo a mostrar este nuevo casco o peinado que esta muy chulo, a mi parecer mejor iria de color negro pero nose le dejo imagenes las voy a poner para todas las razas!! XD En esta imagen le quite la textura por el el bendito granny no me la reconice por completo!! XD Aqui les muestro la textura para que vean masomenos el color!! Ya hice el de ninja: Ya hice la de Chaman!! Haber si me animo y lo doy gratis!! XD Edited June 11, 2013 by LORDCarlo™ Gio and Darks89000 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Esta wapo , al menos ami personalmente me gusta mucho el tema de los cascos para los pj xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 se ve bien espero que lo sigas mejorando =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts