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fuuton97

[DUNGEON]Quest Icen Run By Fuuton97.

Hola, como saben hace tiempo había hecho una quest de tipo dungeo para el mapa Ice Run, había mostrado un vídeo por aquí mismo sobre la subida por mi quest en el mapa osea en Ice Run + dungeon, y hoy decidí darles este regalo por mi cumpleaños adelantado xD. (Es 9 de Junio)

 

Ver Preview del vídeo:

 

 

También estoy trabajando en la misma dungeon pero la defino así: Dungeon Ice Run Extended Edition, una edición más larga con implementación de 20 plantas en dungeon, llevando así varios mapas que ya no se llamaría ICE RUN en general, porque combino mapas de plantas para esa dungeon extendidad en edición, este proyecto de dungeon lo estoy haciendo para solo MZ. Aún no tengo fecha fija para terminarlo y testearla.

 

Sin más acá les dejo la dungeon Ice Run:

---- Quest Dungeon By Fuuton97
---- Copyrigth 2013
quest ice_run begin
   state start begin
  
    when 20095.chat."Map Ice Run" begin
	   say_title("DESAFIO HELADO")
	   say("Hola, estás hablando con el paso a")
	   say("lo que se llama como el Mapa del Hielo.")
	   say("Se dice que es un Desafio o Reto, todos")
	   say("los que entren acá deberán destruir las")
	   say("Bestias jamás nuncas vistas.")
	   say("La recompensa será drop de item para")
	   say("subir a las Armaduras épicas.")
	  say_reward("Quieres Entrar?")
	  local ice = select("Si" , "No")
	  if ice == 1 then
	  pc.warp(513100, 408900)
	  end
	 end
---NPC INICIO PLANTA---
    when 20094.chat."Acceso a Map Ice Run" with pc.get_map_index() == 46 begin
    say("Comenzarán la MAZMORRA.")
    timer("ice_run_1", 4)
    chat("HAN COMENZADO EL DESAFIO DEL MAPA DEL HIELO!!!!")
    end
   
---ICE_RUN_1---
    when ice_run_1.timer begin
    d.new_jump_all(46, 5131, 4089)
    d.setf("ice_run", 1)
    d.setf("mob_ice", 20)
    d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_1.txt")
    d.notice("Destruye todos los mob de esta sala y avanzarán")
    end
   
   when 101.kill or 102.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("ice_run") == 1 begin
    d.setf("mob_ice", d.getf("mob_ice")-1)
    if d.getf("mob_ice") == 0 then
    d.notice("Han acabo con todos los mob de esta sala, avanzarán")
    timer("ice_run_2", 2)
    end
   end
---ICE_RUN_2---
   when ice_run_2.timer begin
   d.jump_all(5433, 4122)
   d.setf("ice_run", 2)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_2.txt")
   d.notice("Destruye la resalia del Metin2")
   d.spawn_mob(8001, 388, 123)
   end
  
 
  when 8001.kill with d.getf("ice_run") == 2 begin
   d.notice("Han destruido el Metin, avanzarán")
   timer("ice_run_3", 2)
   end
 
---ICE_RUN_3---
  
  
   when ice_run_3.timer begin
   d.jump_all(5610, 4088)
   d.setf("ice_run", 3)
   d.setf("drop", 0)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_3.txt")
   d.notice("Acaben con las Bestias hasta encontrar la Llave")
   end
  
  when 104.kill or 105.kill or 106.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("ice_run") == 3 begin
   d.setf("drop", d.getf("drop")+1)
   if d.getf("drop")== 10 then
   game.drop_item(40003, 1)
   d.setf("drop", 0)
   chat("Se te ha caído el pase.")
   end
  end
 
  when 40003.use begin
   chat("Será llevados a la 4ta planta")
   item.remove()
   timer("ice_run_4", 2)
   end
---ICE_RUN_4---
   when ice_run_4.timer begin
   d.jump_all(5464, 4458)
   d.setf("ice_run", 4)
   d.setf("metines", 3)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_4.txt")
   d.notice("Están en la 4ta planta.")
   d.notice("Destruye los Metines y avanzarán.")
   d.spawn_mob(8025, 473, 439)
   d.spawn_mob(8025, 478, 441)
   d.spawn_mob(8025, 481, 444)
  end
 
   
  when 8025.kill with d.getf("ice_run") == 4 begin
    d.setf("metines", d.getf("metines") - 1)
    d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("metines").." metines por destruir")
   if d.getf("metines") == 0 then
   d.notice("Han destruido los metines.")
   d.notice("Avanzarán, suerte viajeros.")
   timer("ice_run_5", 2)
  end
  end
---ICE_RUN_5---
   when ice_run_5.timer begin
   d.jump_all(5661, 4196)
   d.setf("ice_run", 5)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_5.txt")
   d.notice("Mata al Guardían de esta 5ta planta.")
   d.spawn_mob(115, 697, 194)
   end
  
  when 115.kill with d.getf("ice_run") == 5 begin
   d.notice("Han matado al Guardían de esta 5ta planta")
   d.notice("Suerte viajeros, avanzarás")
   timer("ice_run_6", 2)
  end
 
---ICE_RUN_6---
 
   when ice_run_6.timer begin
   d.jump_all(5221, 4448)
   d.setf("ice_run", 6)
   d.regen_file("data/dungeon/ice_run/ice_6.txt")
   d.notice("Mata al Gran Jefe de esta planta y terminarán en desafio")
   d.spawn_mob(1901, 154, 449)
   end
  
  when 1901.kill with d.getf("ice_run") == 6 begin
   game.drop_item(279, 1)
   game.drop_item(269, 1)
   game.drop_item(249, 1)
   d.notice("Han derrotado al Gran Jefe.")
   notice_all("El personaje ".. pc.get_name() .." ha Derrotado al Gran Jefe")
   d.kill_all()
   chat("Han completado el Desafio: Map Ice Run")
   chat("www.metin2skill.com By Fuuton97")
   chat("Tienen 20 segundos, luego serán Telestrasportado a su Ciudad.")
   timer("salida_ice_run", 20)
   end
  
---SALIDA_ICE_RUN---
  when salida_ice_run.timer begin
   warp_to_village()
   end
  end
end
  
  

Pueden probar de una, tiene las coordenadas del mapa Ice Run, los regen´s pueden hacerlo ustedes, como ven está totalmente editable por ustedes, pueden editar los .kill de los mob, metins etc etc.

 

 

Cualquier duda, no olviden en comentar.

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Buena buena aunque yo la tenia tambien pero se agradece +1

 

Ok, pero no creo que también la tenias xD, digo a la que yo hice totalmente desde 0 y diferente a la que postearon en epvp que era más larga y con estructuras que se podrían poner más prácticas.

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No esta mal, pero es demasiado monotona. Si empiezas a usar aleatoriedades en las dungeon quedaran mucho mejor ^^

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No esta mal, pero es demasiado monotona. Si empiezas a usar aleatoriedades en las dungeon quedaran mucho mejor ^^

 

Para eso dije que iba a extenderla más xD, una edición extendida y mucho mejor, y no de lo mismo, sino combinando.

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