Riochu™ no es Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Bueno chicos , la pregunta es, alguien save por que me saca la textura en (.png) y como hago para que me la saque en dds? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Siempre la saca en .png asi que ojo! no la uses porque metin2 no acepta texturas .png simplemente la abres con cualquier editor y la guardas como dds o tga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Siempre la saca en .png asi que ojo! no la uses porque metin2 no acepta texturas .png simplemente la abres con cualquier editor y la guardas como dds o tga. Es que en dds , o tga no me acepta la textura :|el arma no se por que no la coje la coje en negro algo raro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Men hablame por el skype te ayudo a pasar el .png a .dds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Men hablame por el skype te ayudo a pasar el .png a .dds!! Ok conectate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Alguien me ayuda en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 solamente la abres con lo que sea la guardas como .dds y ya no tiene ciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neff10 Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 exacto, así es machinima, su forma de ripear modelos es un tanto diferente ya que esos ripeos van exclusivos a la creación de montajes, aunque os lo paséis por la punta de pi y las pongáis en vuestros sv, utiliza photoshop o algún converter, tan sencillo como buscar .png to dds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 Cuando pongo la textura en (dds) me sale asi y cuando se lo pongo en (pgn) Sale asi Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 ponla en jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 ponla en jpg Gracis al final me funciona en tga , pero ahora tengo que buscar una guia o algo para que vea cumo se hace , para que las dagas sean dagas y las espadas no sean dagas jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts