javiercraker Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Hola a todos me preguntaba si alguien sabía como cambiar el color de la letra de las quest y si me lo podría decir. Y una pregunta, se puede cambiar formato de la letra, es decir la que viene por defecto a otro tipo de letra, ejemplo: arial black a comic san ms, ¿si se puede me podrían decir como?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 no se si te refieres a cambiar el color de todas las letras de las quest, pero siempre puedes usarlas funciones de color que ya estan posteadas por el foro, y otra manera de cambiar el color de la fuente seria mediante la modificacion del cliente, seguramente desde el archivo uiquest.py del root o alguno parecido. mirate este link, a lo mejor te ayuda. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Toma una guía hecha por mi que no triunfo xd Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiercraker Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 Ok, gracias por las guias las probaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiercraker Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 Que va no me sale y yo creo que lo hice bien, hay que cargar de nuevo el questlib.lua y quest_functions? si es así como se cargan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Que va no me sale y yo creo que lo hice bien, hay que cargar de nuevo el questlib.lua y quest_functions? si es así como se cargan? Reboot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts