Elite™ Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Buenas!!! Aqui os dejo algunas de las misiones del biologo que tengo traducidas como el el .es collect_herb_lv4.quest ---------------------------------------------------- --MAKE HERB LV4 --METIN2 Collecting Quest --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest make_herb_lv4 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==4 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biólogo Chaegirab") end send_letter("El análisis del biólogo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("El biólogo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("está buscando. Por favor, ve con él y pregúntale") say("si puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."La investigación" begin target.delete("__TARGET__") say_title("El Biologo Chaegirab:") --- l say("¡Me alegro de verte! Estudio todo tipo de") say("plantas de este reino. Hay un montón de trabajo que hacer") say("y no tengo tiempo de recoger las plantas por mi.") say("cuenta.¿Me ayudarás, por favor?.") wait() say_title("Biologo Chaegirab:") say("En este momento, estoy estudiando la flor") say("Melocoton. Tengo que hacer algunos experimentos") say("con estas flores. ¿Puedes traerme 5 Flores") say("Melocotón? ¡Por favor, ayúdame!") say("¡Tráeme una flor Melocotón cada vez, para que") say("pueda examinarlas!") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0)--Current number of items pc.setqf("drink_drug",0) -- 1 when take Quest Potion end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("¡Tarea especial! Recoger hierb") end when button or info begin say_title("Busca flores Melocotón") --- l say("") say("El biólogo Chaegirab, estudiante de Uriel, busca") say("flores Melocotón. Llévale una flor Melocotón cada") say("vez para sus experimentos. Puedes conseguirlas de") say("los Lobos Alfa Hambrientos.") say_item_vnum(50701) say_reward("Has entregado".." "..pc.getqf("collect_count").." Flores Melocotón hasta ahora.") end when 71035.use begin --Quest Potion if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("Te has tomado la poción.") return end if pc.count_item(50701)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Incluso después de conocer la poción.") say("No es demasiado tarde para beberla.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 173.kill begin if pc.count_item(50701)<5-pc.getqf("collect_count") then pc.give_item2(50701, 1) end end when 20084.chat."Flores Melocotón" with pc.count_item(50701) >0 begin say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("¡¡Oh!! Has encontrado una!") say("Dejame ver...") say("Solo un momento.") pc.remove_item(50701, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=90 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 4 then --Less than 5 local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --you got one, so you would get +1 say("Biólogo Chaegirab:") say("¡Oh! ¡Esta Flor Melocotón es de la mejor calidad!") say("Aunque todavÃa necesito otras".." "..5-pc.getqf("collect_count").. ". ¡Por favor") say("intentalo y encuentra alguna!") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize the potions return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Ahora tengo suficientes Flores Melocotón. ¡Buen") say("trabajo! Como muestra de mi gratitud voy a darte") say("algo de Yang y los resultados de mi investigación.") say_title("Información:") say_reward("Como recompensa, el Biólogo Chaegirab te dará 500") say_reward("puntos de experiencia y 1000 Yang. También") say_reward("recibirás un arma +3.") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) clear_letter() set_state(__complete) if pc.job==3 then pc.give_item2(07003) say_reward("Fan +3") return else pc.give_item2(00013) say_reward("Espada +3") end pc.change_money(1000) pc.give_exp2(500) set_quest_state("levelup","run") else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento, pero esta Flor Melocotón es de pobre") say("calidad e inútil para mi. Por favor consÃgueme") say("otra.") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize Potions return end end end state __complete begin end end collect_herb_lv7.quest ---------------------------------------------------- --MAKE HERB LV7 --METIN2 Collecting Quest --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest make_herb_lv7 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==7 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biólogo Chaegirab") end send_letter("El análisis del biólogo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("El biólogo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("está buscando. Por favor, ve con él y pregúntale") say("si puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."La investigación" begin target.delete("__TARGET__") say_title("El Biologo Chaegirab:") --- l say("¡Me alegro de verte! Estudio todo tipo de") say("plantas de este reino. Hay un montón de trabajo que hacer") say("y no tengo tiempo de recoger las plantas por mi.") say("cuenta.¿Me ayudarás, por favor?.") wait() say_title("El Biologo Chaegirab:") say("En este momento, estoy estudiando la Campana las") say("Liebre. tengo que hacer algunos experimentos con") say("las Campanas las Liebres.") say("Por lo tanto, necesito 5. ¿Puedes traérmelas? Por") say("favor, tienes que ayudarme. Tráeme una Campana") say("las Liebras cada vez para que pueda") say("investigarlas.") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0)--Current number of items pc.setqf("drink_drug",0) -- 1 when take the Quest Potion end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("¡Tarea especial! Recoger hierb") end when button or info begin say_title("Recoge Campanas las Liebres") --- l say("El Biólogo Chaegirab, aprendiz de Uriel, está") say("buscando Campanas las Liebres. Llévale solo una") say("cada vez para sus experimentos. Puedes") say("conseguirlas de los Lobos Alfa Azul Hambrientos.") say_title("Información:") say_item_vnum(50702) say_reward("Has entregado".." "..pc.getqf("collect_count").." Campanas las Liebres hasta") say_reward("ahora.") end when 71035.use begin --Quest Potion if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("Te has tomado la poción.") return end if pc.count_item(50702)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Incluso después de conocer la poción.") say("No es demasiado tarde para beberla.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 175.kill begin if pc.count_item(50702)< 5 -pc.getqf("collect_count") then pc.give_item2(50702, 1) end end when 20084.chat."Las Campanas las Liebres" with pc.count_item(50702) >0 begin say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Oh, ¡has encontrado una! Déjame verla...") pc.remove_item(50702, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=90 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 4 then --Less than 5 local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --you got one, so you would get +1 say_title("Biólogo Chaegirab") say("¡Oh! ¡Es de máxima calidad!") say("Por desgracia, necesito ".." "..5-pc.getqf("collect_count").. " Campánulas") say("más. ¡Por favor, intenta encontrarlas!") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize the potions return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Ahora tengo suficientes Campanas las Liebres.") say("¡Buen trabajo! Como muestra de mi agradecimiento") say("te daré algunos Yang y los resultados de mi") say("investigación.") say_reward("Como recomepnsa, el Biólogo Chaegirab te dará") say_reward("2000 puntos de experiencia y 3000 Yang. También") say_reward("recibirás una armadura +3.") if pc.job==0 then pc.give_item2(11203) say_reward("Armadura de Monje +3") end if pc.job==1 then pc.give_item2(11403) say_reward("Traje Azul +3") end if pc.job==2 then pc.give_item2(11603) say_reward("Arm. Placas Réquiem +3") end if pc.job==3 then pc.give_item2(11803) say_reward("Ropaje Azul +3") end pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) clear_letter() set_state(__complete) pc.change_money(3000) pc.give_exp2(2000) set_quest_state("levelup","run") return else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento, pero esta campanula es de pobre") say("calidad e inútil para mi. Por favor consÃgueme") say("otra.") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize Potions return end end end state __complete begin end end collect_herb_lv10.quest ---------------------------------------------------- --MAKE HERB LV10 --METIN2 Collecting Quest --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest make_herb_lv10 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==10 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biólogo Chaegirab") end send_letter("El análisis del biólogo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("El biólogo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("está buscando. Por favor, ve con él y pregúntale") say("si puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."La investigación." begin target.delete("__TARGET__") say("Biólogo Chaegirab::") --- l say("Cielos, por favor, ayúdame...") say("Estudio todo tipo de plantas en este reino. Hay") say("un montón de trabajo que hacer. No tengo tiempo") say("de coger plantas por mi cuenta. ¿Me ayudarás, por") say("favor?") wait() say("Biólogo Chaegirab:") say("En este momento estoy estudiando las Flores Kaki.") say("Necesito conducir algunos experimientos y") say("necesito más. ¿Puedes conseguirme alguna? 5") say("Flores Kaki deberÃan ser suficientes. EstarÃa muy") say("agradecido por tu ayuda. Por favor, tráeme solo") say("una cada vez que pueda estudiarlas") say("individualmente.") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0)--Current number of items pc.setqf("drink_drug",0) --1 when take the Quest Potion end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("¡Tarea especial! Recoger hierb") end when button or info begin say_title("Recoge flores Kaki") --- l say("El biólogo Chaegirab, el aprediz de Uriel, está") say("buscando Flores Kaki. Tan solo llévale una cada") say("vez para sus experimientos. Puedes conseguirlas") say("de los Lobos Alfa Gris Hambrientos.") wait() say_title("Información:") say_item_vnum(50703) say_reward("Hasta ahora has entrgado".." "..pc.getqf("collect_count").." flores Kaki.") end when 71035.use begin --Potion of Quest if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("Te has tomado la poción.") return end if pc.count_item(50703)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Incluso después de conocer la poción.") say("No es demasiado tarde para beberla.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 177.kill begin if pc.count_item(50703)<5- pc.getqf("collect_count")then pc.give_item2(50703, 1) end end when 20084.chat."Flores Kaki" with pc.count_item(50703) >0 begin say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("¡¡Oh!! ¡Has encontrado una!") say("Déjame ver...") say("Solo un momento.") pc.remove_item(50703, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=90 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 4 then local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --you got one, so you would get +1 say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Oh!¡Es de máxima calidad!") say("Por desgracia, ¡necesito "..5-pc.getqf("collect_count").. " flores Kaki más!") say("¡Por favor, intenta encontrarlas!") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize the potions return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Ahora tengo suficientes Flores Kaki. ¡Buen") say("trabajo! Como muestra de mi gratitud, voy a darte") say("algo de Yang y los resultados de mi") say("investigación.") wait() say_title("Información") say_reward("Como recompensa, has recibido esto del biólogo") say_reward("Chaegirab:") say_reward("6500 Exp y 5000 Yang. Ademásm consigues:") say_reward("Collar de Bronce +3") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) clear_letter() set_state(__complete) pc.give_item2(16023) pc.change_money(5000) pc.give_exp2(6500) set_quest_state("levelup","run") return else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento, pero esta Flor Kaki es de pobre") say("calidad e inútil para mÃ. Por favor, consÃgueme") say("otra.") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize Potions return end end end state __complete begin end end collect_herb_lv15.quest ---------------------------------------------------- --MAKE HERB LV15 --METIN2 Collecting Quest --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest make_herb_lv15 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==15 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biólogo Chaegirab") end send_letter("El análisis del biologo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("El biólogo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("está buscando. Por favor, ve con él y pregúntale") say("si puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."La investigación" begin target.delete("__TARGET__") say_title("El Biologo Chaegirab:") --- l say("¡Me alegro de verte! Estudio todo tipo de") say("plantas de este reino. Hay un montón de trabajo que hacer") say("y no tengo tiempo de recoger las plantas por mi.") say("cuenta.¿Me ayudarás, por favor?.") wait() say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Actualmente estoy investogando la RaÃz Gango.") say("Tengo que hacer algunos experimentos y necesito") say("varias raices. ¿Puedes conseguirme alguna? 5") say("Raices Gango deberÃan ser suficientes. ¡EstarÃa") say("muy agradecido por tu ayuda! Traéme solo una cada") say("vez, para que pueda estudiarlas individualmente.") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0)--_Current number of items pc.setqf("drink_drug",0) -- 1 when take the Quest Potion end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("¡Tarea especial! Recoger hierb") end when button or info begin say_title("Recoge RaÃces Gango") --- l say("El Biólogo Chaegirab, aprendiz de Uriel, está") say("buscando Raices Gango. Por favor, llévale solo") say("una cada vez para sus experimentos. Puedes") say("conseguirlas de los Osos Pardos Hambrientos.") say_item_vnum(50704) say_reward("Hasta ahora, has entregado".." "..pc.getqf("collect_count").."RaÃces Gango") end when 71035.use begin --Potion of Quest if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("Te has tomado la poción.") return end if pc.count_item(50704)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Incluso después de conocer la poción.") say("No es demasiado tarde para beberla.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 181.kill begin local s = number(1, 100) if pc.count_item(50704)<5- pc.getqf("collect_count")then pc.give_item2(50704, 1) end end when 20084.chat."RaÃces Gango" with pc.count_item(50704) >0 begin say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Oh, ¡has encontrado una! Déjame verla...") pc.remove_item(50704, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=90 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 4 then local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Oh! !Esta RaÃz Gango es de gran calidad! Aunque") say("todavÃa necesitas otras ".." "..5-pc.getqf("collect_count").. ". ¡Por favor, inténtalo") say("y encuentra alguna!") pc.setqf("drink_drug",0) return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Ahora tengo suficientes Raices Gango. ¡Buen") say("trabajo! Como muestra de mi gratitud voy a darte") say("algo de Yang y los resultados de mi") say("investigación.") say_title("Información:") say_reward("Com recompensa, recibes esto del biólogo") say_reward("Chaegirab: 25000 Exp y 10000 Yang.") say_reward("Además, consigues: Pendientes de Cobre+3") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) clear_letter() set_state(__complete) pc.give_item2(17023) pc.change_money(10000) pc.give_exp2(25000) set_quest_state("levelup","run") return else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento, pero esta RaÃz Gango es de pobre") say("calidad e inútil para mi. Por favor consÃgueme") say("otra.") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize Potions return end end end state __complete begin end end collect_herb_lv20.quest ---------------------------------------------------- --MAKE HERB LV20 --METIN2 Collecting Quest --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest make_herb_lv20 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==20 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biólogo Chaegirab") end send_letter("El análisis del biólogo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("El biólogo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("está buscando. Por favor, ve con él y pregúntale") say("si puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."La investigación" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Cielos, por favor, ayúdame...") say("Estudio todo tipo de plantas en este reino. Hay") say("un montón de trabajo que hacer. No tengo tiempo") say("de coger plantas por mi cuenta. ¿Me ayudarás, por") say("favor?") wait() say("Biólogo Chaegirab:") say("En este momento estoy estudiando las Lilas. Tengo") say("que hacer algunos experimientos con las Lilas y") say("por eso necesito un montón. ¿Puedes traerme") say("algunas plantas? 10 Lilas deberÃas ser") say("suficiente. Por favor, tienes que ayudarme.") say("Tráeme una cada vez para que pueda examinarlas.") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0)--Current number of items pc.setqf("drink_drug",0) -- 1 when take the Quest Potion end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("¡Tarea especial! Recoger hierb") end when button or info begin say_title("Recoge Lilas") --- l say("El biólogo Chaegirab, el aprediz de Uriel, está") say("buscando Lilas. Llévale solo una cada para") say("sus experimientos. Puedes conseguirlas de los Osos") say("Negros Hambrientos.") say_item_vnum(50705) say_reward("Hasta entregado".." "..pc.getqf("collect_count").." Lilas hasta ahora.") end when 71035.use begin --Potion of Quest if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("Te has tomado la poción.") return end if pc.count_item(50705)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Incluso después de conocer la poción.") say("No es demasiado tarde para beberla.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 182.kill begin local s = number(1, 100) if pc.count_item(50705)< 10 - pc.getqf("collect_count")then pc.give_item2(50705, 1) end end when 20084.chat."Lila" with pc.count_item(50705) >0 begin say("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Oh, ¡has encontrado Lilas! Déjame echar un") say("vistazo rápido a las flores...") pc.remove_item(50705, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=80 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 9 then --Less than 10 local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --you got one, so you would get +1 say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Oh! ¡Es de máxima calidad!") say("Por desgracia, ¡necesito ".." "..10-pc.getqf("collect_count").. " Lilas más!") say("¡Por favor, intenta") say("encontrarlas!") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize the potions return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Ahora tengo suficientes Lilas. ¡Buen trabajo!") say("Como muestra de mi gratitud, voy a darte algo de") say("Yang y los resultados de mi investigación.") say_reward("Como recompensa, has conseguido esto del biólogo") say_reward("Chaegirab:") say_reward("95000 Exp y 15000 Yang.") say_reward("Además, has conseguido: Brazalete de cobre +3") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) clear_letter() set_state(__complete) pc.give_item2(14023) pc.change_money(15000) pc.give_exp2(95000) set_quest_state("levelup","run") return else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento, pero esta Lila es de pobre") say("calidad e inútil para mi. Por favor consÃgueme") say("otra.") pc.setqf("drink_drug",0) --Initialize Potions return end end end state __complete begin end end collect_herb_lv25.quest ---------------------------------------------------- --MAKE HERB LV25 --METIN2 Collecting Quest --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest make_herb_lv25 begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() ==25 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Biólogo Chaegirab") end send_letter("El análisis del biólogo") end when button or info begin say_title("El análisis del biólogo") say("El biólogo Chaegirab, estudiante de Uriel, te") say("está buscando. Por favor, ve con él y pregúntale") say("si puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."La investigación" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("¡Me alegro de verte! Estudio todo tipo de plantas") say("en este reino. Hay un montón de trabajo que hacer") say("y no tengo tiempo de recoger las plantas por mi") say("cuenta. ¿Me ayudarás, por favor?") wait() say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Ahora mismo, estoy estudiando los Fungicidas,") say("tengo que hacer algunos experimentos con los") say("Fungicidas y por eso necesito 10. ¿Puedes traerme") say("alguno? Por favor, tienes que ayudarme. Tráeme") say("uno cada vez, para que pueda examinarlos.") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("collect_count",0)--Current number of items pc.setqf("drink_drug",0) -- 1 when take the Quest Potion end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("¡Tarea especial! Recoger hierb") end when button or info begin say_title("Recoge Fungicida") --- l say("El Biólogo Chaegirab, aprendiz de Uriel, está") say("bucando Fungicidas. Llévale uno cada vez para") say("sus experimientos. Puedes conseguirlos de los Osos") say("Marrones Hambrientos.") say_item_vnum(50705) say_reward("Has entregado".." "..pc.getqf("collect_count").." "..item_name(50706).." Fungicidas hasta ahora.") end when 71035.use begin --Potion of Quest if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("Te has tomado la poción.") return end if pc.count_item(50706)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Incluso después de conocer la poción.") say("No es demasiado tarde para beberla.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 183.kill begin local s = number(1, 100) if pc.count_item(50706)<10 - pc.getqf("collect_count") then pc.give_item2(50706, 1) end end when 20084.chat."Las Fungicidas" with pc.count_item(50706) >0 begin say_title("Biólogo Chaegirab") --- l say("Oh, ¡has encontrado uno! Déjame verlo...") pc.remove_item(50706, 1) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=70 else pass_percent=100 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 9 then local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Oh! ¡Este Fungicida es de la mejor calidad!") say("Aunque todavÃa necesito otros "..10-pc.getqf("collect_count").. ". ¡Por favor") say("inténtalo y encuentra alguno!") pc.setqf("drink_drug",0) return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Ahora tego suficientes Fungicidas. ¡Buen") say("trabajo! Como muestra de mi gratitud voy a darte") say("algo de Yang y los resultados de mi") say("investigación.") say_reward("Como recompensa recibirás 200.000 puntos de") say_reward("experiencia y 20.000 Yang. Además, recibirás un") say_reward("Casco +2.") if pc.job==0 then pc.give_item2(12222) say_reward("Casco de Hierro +2") end if pc.job==1 then pc.give_item2(12362) say_reward("Capucha de cadena +2") end if pc.job==2 then pc.give_item2(12502) say_reward("Yelmo Burlón +2") end if pc.job==3 then pc.give_item2(12642) say_reward("Sombrero Fénix +2") end pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) clear_letter() set_state(__complete) pc.change_money(20000) pc.give_exp2(200000) set_quest_state("levelup","run") return else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento, pero este Fungicida es de pobre") say("calidad e inútil para mi. Por favor consÃgueme") say("otro.") pc.setqf("drink_drug",0) return end end end state __complete begin end end collect_quest_lv70.quest--> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ---------------------------------------------------- --COLLECT QUEST_lv70 --METIN2 collect quest --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest collect_quest_lv70 begin state start begin end state run begin when login or levelup with pc.level >= 70 set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "La investigación del Biólogo") end send_letter("La investigación del Biólogo") end when button or info begin say_title("La investigación del Biólogo") say("El Biólogo Chaegirab,aprendiz de Uriel,te está") say("buscando desesperadamente. Date prisa y descubre") say("cómo puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."Ramas de Zelkovas" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Hola, ¡es agadable verte! Actualmente estoy.") say("estudiando el Bosque Fantasma y las extrañas") say("criaturas que viven ahÃ. Como ya sabes, no tengo") say("tiempo suficiente para ir de excursión asà que.") say("dependo de tu ayuda. ¿PodrÃas recoger algo de") say("información para mi?") wait() say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Es sobre el lugar que ellos llaman el Bosque") say("Fantasma. Después de que las Piedras Metin") say("propagasen su influencia sobre el continente,") say("terribles fantasmas alcazaron este lugar. Esto") say("lo hace uno de los más interesantes pero también") say("más peligroso sitios para estudiar. Asà que ten") say("cuidado.") wait() say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Necesito 25 ramas Zelkova para mi investigación,") say("sin embargo solo necesito aquellas que son") say("delgadas y estén completamente intactas. Solo") say("tráeme una rama cada vez, ya que la investigación") say("requiere mucho tiempo") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("duration",0) pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("La investigacion del Biólogo") end when button or info begin say_title("Ramas del Bosque Fantasma") --- l say("El Biólogo Chaegirab,aprendiz de Uriel,está") say("estudiando los árboles en el Bosque Fantasma.") say("Necesita 25 Ramas de Zelkova para su") say("investigación. Llévale solo una cada vez, para") say("que pueda examinarlas individualmente. Crecen en") say("los árboles Fantasma.") say("") say_item_vnum(30165) say_reward("Has entregado " .. " " .. pc . getqf ( "collect_count") .. " ramas hasta ahora.") end when 71035.use begin if get_time() < pc.getqf("duration") then say("No puedes utilizar la poción de la misión") return end if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("La estas usando.") return end if pc.count_item(30165)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Mientras estas organizando las ramas del bosque ") say("del fantasma, se puede utilizar la poción de la misión.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 20084.chat."Las Ramas de Zelkova" with pc.count_item(30165) >0 begin if get_time() > pc.getqf("duration") then say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Oh, ¡has encontrado una rama!") say("Dame un segundo para comprobarla...") pc.remove_item(30165, 1) pc.setqf("duration",get_time()+0*0*00) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=60 else pass_percent=90 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 24 then local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --¨ú±o¤F¤@Âó+1 say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Oh! Esta rama de Zelkova es de la mejor calidad.") say("Voy a empezar mi investigación inmediatamente.") say("Pero necesito otras " .. " " .. 25 - pc . getqf ( "collect_count") .. ".¡Por favor inténtalo y") say("encuentra alguna!") say("Y recuerda que necesito tiempo para el análisis.") say("No podré examinar la siguiente hasta mañana.") pc.setqf("drink_drug",0) return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Has recogido las 25 Ramas de Zelkova! Gracias.") say("Ahora solo necesito una Piedra Alma de Gyimok") say("para ayudarme a entender el crecimiento de esos") say("árboles. ¿PodrÃas ocuparte de esto por mi? Puedes") say("encontrarla por los árboles en el Bosque") say("Fantasma") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) set_state(key_item) return else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Hmm...") say("Lo siento. No puedo utilizar esta...") say("Es muy fina y se me rompió varias veces") say("Por favor, traeme otra.") pc.setqf("drink_drug",0) return end else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento mucho") say("No he inspeccionado la rama que me diste.") say("Lo siento mucho .... ¿Me puede dar otra") say("más tarde?") return end end end state key_item begin when letter begin send_letter("La investigación del biologo") if pc.count_item(30224)>0 then local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Encuentra la P. Alma de Gyimok") end end end when button or info begin if pc.count_item(30224) >0 then say_title("Piedra Alma de Gyimok") --- l say("¡Finalmente has encontrado la Piedra Alma!") say("Llévasela al Biólogo Chaegirab.") say("Ya te está esperando.") return end say_title("Piedra Alma de Gyimok") --- l say("Has conseguido las 25 Ramas de Zelkova para la") say("investigación del Biólogo Chaegirab. Chaegirab") say("necesita la Piedra Alma de Gyimok para ayudarle a") say("enteder completamente las propiedades de las") say("ramas.") say_item_vnum(30224) say("Puedes conseguirla de los árboles en el Bosque") say("Fantasma..") end when 2301.kill or 2302.kill or 2303.kill or 2304.kill or 2305.kill or 2311.kill or 2312.kill or 2313.kill or 2314.kill or 2315.kill or 2306.kill or 2307.kill begin local s = number(1, 500) if s == 1 and pc.count_item(30224)==0 then pc.give_item2(30224) send_letter("Has encontrado la Piedra Alma Gyimok.") end end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."Aqui esta la P. Alma de Gyimok" with pc.count_item(30224) > 0 begin target.delete("__TARGET__") say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Muchas gracias!") say("Como recompensa, voy a darte esta receta. Su") say("contenido no es conocido por muchos y su secreto") say("esta guardado cuidadosamente. Ve y busca a") say("Baek-Go- él creará la poción para ti. Adiós, mi") say("amigo. Gracia a tu ayuda he sido capaz de") say("averiguar mucha información importante sobre el") say("Bosque Fantasma.") pc.remove_item(30224,1) set_state(__reward) end end state __reward begin when letter begin send_letter("La recompensa de Chaegirab") local v = find_npc_by_vnum(20018) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "La recompensa de Chaegirab") end end when button or info begin say_title("La recompensa de Chaegirab") --- l say("Como recompensa por las Ramas de Zelokova y la") say("Piedra Alma, el Biólogo Chaegirab te ha dado una") say("recetea secreta. Ve con Baek-Go ahora, él hará lá") say("cura milagrosa para ti") end when __TARGET__.target.click or 20018.chat."La recompensa de Chaegirab" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Baek-Go:") say("Oh, ¿esta es la receta secreta del Biólogo") say("Chaegirab? Hm, aumentará tu resistencia a los") say("daños en un 10% y tu velocidad de movimiento en") say("11 puntos. ¡Aquà está tu poción!") wait() say_title("Baek-Go:") say("Se supone que también debo darte esta Caja de") say("ébano Verde. Por favor cuÃdala bien.") say_reward("Como recompensa por completar la petición de") say_reward("Chaegirab, tu resistencia a los daños aumentará") say_reward("en un 10% permanentemente y tu velocidad de") say_reward("movimiento aumentará en 11 puntos.") affect.add_collect(apply.MOV_SPEED,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,20,60*60*24*365*60) clear_letter() set_quest_state("collect_quest_lv80", "run") set_state(__complete) end end state __complete begin end end SkyWalkerx, wille damare, Night-legionm2.com and 3 others 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 yo las ando buscando pero a partir del 30 Aver si las puedes poner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluvatar Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Pense que tenias las demas, yo tenia hasta la del 70 y la primera parte de la del 80 que todavia no termino con mi pj... Pero perdi todas las cosas cuando se me quemo mi disco externo . Gracias por postearlas PD: Elite, Si necesitas alguna en particular tengo capturas hasta la del 58 asà que en un rato te la puedo compilar. Claro que las capturas son del 2010, aunque no han cambiado mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico1Pro Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 :DDDDDDDD Muhcismas gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elite™ Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 Pense que tenias las demas, yo tenia hasta la del 70 y la primera parte de la del 80 que todavia no termino con mi pj... Pero perdi todas las cosas cuando se me quemo mi disco externo . Gracias por postearlas PD: Elite, Si necesitas alguna en particular tengo capturas hasta la del 58 asà que en un rato te la puedo compilar. Claro que las capturas son del 2010, aunque no han cambiado mucho Pues si me puedes pasar las capturas me harias un favor jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.