Aslan Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Hola chicos, tengo un problema con el cliente, tengo un arma en la cual no se muestran los valores que tiene. He revisado el itemlist de dentro de locales y tengo todas las rutas correctas. Mediante guías he revisado la itemProto y también está bien. No se que más mirar...Algún consejo ? Gracias. Att: Aslan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 pues es porque no los tienes agregado en el item_proto Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Son 2 cosas: En el Item_proto del clienteno estan bien escritas las lineas En las query's en el navicat tampoco estan rellenados los cuadros del las armas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 value3="1000" value4="1094" value5="300" revisa esos values en itens proto en el value 3 y el 4 son lo q pegaran las armas osea 1000 - 1094 , y el value 5 es lo q se le añadira al subirla de nivel si el value3 o el 4 estan asi value3="0" value4="0 o en este caso asi value3="" value4="" no visualizaras lo q pega tu arma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aslan Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 Ya esta arreglado, Gracias chicos, había una linea repetida y por eso no funcionaba, Gracias chicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts