Pantsu Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Como muchos usuarios me la pedían pues aquí la tenéis, no la encontrareis en Google así que aquí la tenéis para vosotros, para disfrutarla y os podéis sentir como dentro de Aincrad (S.A.O). Arma dedicada para los aficionados del anime japones titulado Sword Art Online, sin mucho que decir que la disfrutéis y os dejo el enlace de descarga. Enlace de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Créditos: @X-Cosplay por los planos y estructura en trozos de la espada.No he podido probarla ya que la verdad no dispongo de suficiente tiempo, si deseáis la hoja mas pequeña, mas grande, cambiar algo del diseño solamente decídmelo. Si hace falta arreglar o no se visualiza correctamente en el juego dejadme un mensaje privado o por este tópico y lo arreglaré encantado. trazdv, Rusef, fuuton97 and 11 others 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 wow que bonita xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 La espada de Kirito!! :O Yo la estuve buscando pero no la encontre xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 Creo que nadie la encontrara en Google ya que está echa a mano siguiendo un modelo de X-Cosplay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Aqui teneis una foto ingame pa quien quiera ver como queda Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. P.D: Como me parecia algo pequeña la espada la hice mas grande y le aumente un poquillo el ancho aqui la teneis adjunta x si alguien la quiere: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Luiz A. G. Oliveira, trazdv and carlos gabriel perez gonzales 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Aqui teneis una foto ingame pa quien quiera ver como queda Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. P.D: Como me parecia algo pequeña la espada la hice mas grande y le aumente un poquillo el ancho aqui la teneis adjunta x si alguien la quiere: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Te falto tiempo para ponerla eh... xddddd PD: no creeis que la coge demasiado arriba la espada? carlos gabriel perez gonzales 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kibya Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 !!!! Wowowow! Increible me encanta la serie y me encanta la espada thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 *-* SAO, me gusta, pero fuese sido mejor igual a la del anime (RESPECTO AL TAMAÑO Y FORMA, Y ESTRUCTURA COMO LA REPRESENTA EN EL ANIME.) +1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Te falto tiempo para ponerla eh... xddddd PD: no creeis que la coge demasiado arriba la espada? Sep strach siempre hace las empuñaduras ahi arriba (te lo digo x experiencia xd) y a mi me daba pereza bajarsela (aunque si alguien quiere lo puedo hacer). Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Felicidades strach y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 buah, la espada de kirito, ajajaja muchas gracias <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Aqui os dejo un icon hecho por mi. Ingame: Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. NeoGod and trazdv 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts