MesterLum Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Hola metin2zone, pues bien como no tengo internet me gustaria darles unos tips de desencryptaciones a los clientes que les tira acceso denegado, o bien no les deja sacarle las keys, este metodo que yo eh hecho o descubierto al parecer nadie lo tiene, pues bien vamos yo avia tratado de sacarle las keys a muchos clientes que tenian accesos denegados y bien ya descubri como quitar eso para usar inyectores, bien lo que e desencryptado con esto son varios clientes que no conocia por ejemplo: Metin2Hispano Metin2Panamera M2MNEXT (aun toy en ello) Metin2 Master Metin2 Mester .. entre otros pero lo que pasa esque no tengo internet para postear y bien los que quieran saver como es dejenme MP hotmail: [email protected] skype: mesterlum bueno es todo y les apuesto que alguno les servira., saludos PD:SeMa y Akroma como ya se que vendran a decirme cosas pues si bien vosotros creen que esta mal postear, o bien no creen pues porfavor borren post! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 gracias mp enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 Aunque no lleva mucho trabajo hacer un dump a un cliente a varias personas les servira Link to comment Share on other sites More sharing options...
kepsacual Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 me ayudas a desencripar elvoid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts