Rafa23Alzira Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Como ha algunos nos ha pasado alguna vez y no he visto ninguna guía creo una con la solución. Antes que nada decir que la solución me la dio SeMa, créditos a él. Imagen del Error, sera algo así: Este error ocurre cuando intentamos iniciar el servidor y no encuentra las rutas, esto es debido normalmente a que los files que hemos instalado vienen de hamachi, los cuales usan rutas diferentes, la solución es la siguiente: Nos vamos a auth, en el archivo db le damos click derecho y editar enlace, nos saldrá algo así: /usr/home/game/share/game Debe quedar así: /home/game/share/game Nos vamos a la carpeta channel1 y buscamos el archivo game click derecho, editar enlace y saldrá esto: /usr/home/game/share/game Debe quedar así: /home/game/share/game Nota: Esto debemos hacerlo en todos los channels. Es bastante fácil de solucionar, espero haberles ayudado wille damare 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Muy bueno rafa Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4nT3 Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Tambien puede salir ese error devido a otra cosa.. envez de game_actual, pon solo game, en los acesos directos. ej: /usr/home/game/share/game_actual lo ponen asi para Hamachi: ----->/usr/home/game/share/game tienen que tener en usr/home/game/share/ el archivo game en vez de game_actual. sin hamachi:/home/game/share/game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inside Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Rafa te lo agadecería si me lo hicieras por team, no me salgo, ya te he agregado en skype. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Bueno esto es una tonteria xD pero muy util para los nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 Tambien puede salir ese error devido a otra cosa.. envez de game_actual, pon solo game, en los acesos directos. ej: /usr/home/game/share/game_actual lo ponen asi para Hamachi: ----->/usr/home/game/share/game tienen que tener en usr/home/game/share/ el archivo game en vez de game_actual. sin hamachi:/home/game/share/game Yo puse game_actual porque el dedicado de un amigo con el que hice la guía tiene el game llamado así, ahora lo cambiaré para que no haya dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 Rafa te lo agadecería si me lo hicieras por team, no me salgo, ya te he agregado en skype. ¿Que fallo te da? Bueno esto es una tonteria xD pero muy util para los nuevos Siempre es bueno que haya una guía para todos los errores y tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
famm10 Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts