Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como ha algunos nos ha pasado alguna vez y no he visto ninguna guía creo una con la solución.

Antes que nada decir que la solución me la dio SeMa, créditos a él.

Imagen del Error, sera algo así:

Imagen enviada

Este error ocurre cuando intentamos iniciar el servidor y no encuentra las rutas, esto es debido normalmente a que los files que hemos instalado vienen de hamachi, los cuales usan rutas diferentes, la solución es la siguiente:

Nos vamos a auth, en el archivo db le damos click derecho y editar enlace, nos saldrá algo así:

/usr/home/game/share/game
Debe quedar así:

/home/game/share/game

Nos vamos a la carpeta channel1

y buscamos el archivo game click derecho, editar enlace y saldrá esto:

/usr/home/game/share/game

Debe quedar así:

/home/game/share/game

Nota: Esto debemos hacerlo en todos los channels.

Es bastante fácil de solucionar, espero haberles ayudado ^^

Posted

Tambien puede salir ese error devido a otra cosa..

envez de game_actual, pon solo game, en los acesos directos.

ej: /usr/home/game/share/game_actual lo ponen asi para Hamachi: ----->/usr/home/game/share/game tienen que tener en usr/home/game/share/ el archivo game en vez de game_actual.

sin hamachi:/home/game/share/game

Posted

Tambien puede salir ese error devido a otra cosa..

envez de game_actual, pon solo game, en los acesos directos.

ej: /usr/home/game/share/game_actual lo ponen asi para Hamachi: ----->/usr/home/game/share/game tienen que tener en usr/home/game/share/ el archivo game en vez de game_actual.

sin hamachi:/home/game/share/game

Yo puse game_actual porque el dedicado de un amigo con el que hice la guía tiene el game llamado así, ahora lo cambiaré para que no haya dudas ^^

Posted

Rafa te lo agadecería si me lo hicieras por team, no me salgo, ya te he agregado en skype.

¿Que fallo te da?

Bueno esto es una tonteria xD pero muy util para los nuevos

Siempre es bueno que haya una guía para todos los errores y tal ^^

• 2 years later...
  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.