Popular Post Metin2Sparda Posted April 18, 2013 Popular Post Report Share Posted April 18, 2013 Hola Aquí Esta guía Para crear un server metin2 sin hamachi La Creo Como yo hice mi servidor cuando era sin hamachi, Empezamos... 1: paso inicio,equipo clic derecho propiedades administrador de dispositivos Unas imágenes espero que se entienda. 1: 2: 3: 4 5: 6: 7: 8: Ahora acen lo siguiente. sin imagenes ya que no tengo el virtual box ni files montados 2:paso Ahora abren virtual vox configuración adaptador de red eligen adaptador de bucle invertido bien ahora lo inician normalmente cuando cargue pones id y la pas, Sysinstall,configure,,etc vas hasta donde las ips lo siento lo estoy haciendo de memoria y ponen esto 1: nombre de tu servidor.servegame.com 2: servegame.com 3: 192.168.5.1 4: 4.2.2.3 5: 192.168.5.100 6: 255.0.0.0 cierren como si hicieran el server hamachi pero como lo pongo yo 3:paso En el portmap y en xamp para la pagina web ponen esta ip: 192.168.5.100 Bien ahora no-ip Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. se registran van al correo la activan , luego van a Host/redirect add host hostname: nombre del server alado servegame.com luego update host 4:paso Habrir puertos ruter Ban al cmd escriben ipconfig, buscan la ip,bien luego ban a internet y ponen 192.168.1.1 o la que sea normalmente es esa se loguean ban a advance setup NAT virtual servers y creo que es todo si no os gusta o cualquier cosa digamen que cierro post espero que os guste gracias La Guia esta echa de memoria si falla algo perdonen creo que esta bien la guia funciona 100% ami me anda perfecto si os funciona darme las gracias jajaj xD EzekielitohMercury, xJinMori, Brunito Marañon and 37 others 39 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts