Popular Post Joker Graphic Design Posted April 7, 2013 Popular Post Report Share Posted April 7, 2013 Descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ben J Ziper, UnderWorld2, aaron fdz and 24 others 21 3 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrocdn Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 para que es eso ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Eso es una pagina web para tu servidor Metin2. Lexus te recomiendo que le añadas algunas cosas por ti. Si no sería solo una traducción fácil y barata. Ponle algún player o algo y no lo pongas con el cuerpo 100% sería esto: Un sura al lado derecho y que los píes sean como si no estubieran que se desbanecieran poco a poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 Si claro yo la podría editar pero como ando editando una intro para una pagina editando y traduciendo me da lala editar esta ya que estoy algo ocupadillo si me entiendes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 Si claro yo la podría editar pero como ando editando una intro para una pagina editando y traduciendo me da lala editar esta ya que estoy algo ocupadillo si me entiendes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
llollo300 Posted August 14, 2019 Report Share Posted August 14, 2019 Tiene item shop?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted August 14, 2019 Report Share Posted August 14, 2019 hace 30 minutos, llollo300 dijo: Tiene item shop?? Lo mas seguro es que se la tengas que instalar tu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltoof Posted October 14, 2019 Report Share Posted October 14, 2019 This topic is now closed to further replies. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts