Popular Post zaira Posted July 15, 2012 Popular Post Report Share Posted July 15, 2012 esta es la 2 parte de pack de armas que traigo con todo si os gusto la primera espero que les guste la segunda es para gente que no sabe implementar armas y ayudar un poco a esa gente por que amÃn me han ayudado mucho y por que no aportar mi ayuda como me la han dado amÃn Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ADD47, Byali, Indra and 20 others 22 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paraelnuevo2 Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 +1 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 solo veo 1 foto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diossing Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 mira mi server es nuevo i nose como implementarla sin query i esos archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diossing Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 me pasas el clietne k usas ??gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
delga345 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Necesito ayuda con la instalacion, soy nuevo en esto de los servidores privados. No se donde poner los archivos tga, gr2 y dds, donde los pongo? Los demas ya lo pude poner. Desde ya, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts