Santy!. Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Hola a todos primero quiero decir que esta guia es 100%de mi autoria y estara muy bien explicada. La de joackin si la sigues tendras que formatear el servidor por que esta mal redactada y hay comando de mas y muchisimos defectos. Empecemos: Los servidores dedicados para los que no saben se manejan con putty el cual se los dejare en adjunto. Entramos a putty y accedemos a el dedicado. Escribimos lo siguiente: # portsnap fetch extract Esperamos un rato a que termine y luego ponemos lo siguiente: # cd /usr/ports/databases/mysql55-server/ # make install clean Nos saldra un menu que hacemosbueno apretamos escape empesara a cargar y volvera el mismo menu, iremos a cancel, cargara devuelta y cuando termine ponemos lo siguiente: # ee /etc/rc.conf Vamos avajo del todo con la flechita y en una nueva linea escribiremos # mysql_enable="YES"Apretamos escape 2 veces la "A" asi se guarda y escribimos: # reboot Ahora accedemos al sevidor devuelta y meteremos las librerias: Las que estan dentro de la carpeta usrlib32 ira en cd /usr/lib32. Las que estan dentro de la carpeta usrlib iran en cd /usr/lib. Las que estan dentro de libxec iran en cd /libxec. Bueno una ves que las ayamos puesto escribimos en putty lo siguiente: # cd /usr/ports/misc/compat7x # make install clean Y listo servidor instalado perfectamente! pero y los files no los hemos puesto bueno para subirlos haremos lo siguiente: Bueno entramos a virtual box donde tenÃan montados sus server anterior mente y escribiremos: # cd /home # tar cvzf game.tgz # cd /var/db # tar xcvf mysql.tgz Una ves aver hecho eso entraremos por FTP al servidor anterior y descargaremos los archivos comprimidos llamados game.tgz que se encontrara en home y db.tgz que se encontrara en var/db. Ya descargados entramos a FTP del dedicado y subiremos game.tgz en cd /home y mysql.tgz en cd /var/db Cuando estén subidos pondremos en putty los siguientes comando: # tar xzvf game.tgz # tar xzvf mysql.tgz FÃjense los nombres pueden bariar en ves de game se llama files cambian la palabra game por files eso es facil. ahora escribimos #rebootnos logeamos de nuevo en putty. ponemos: # cd /home/game # ./start.sh y listo tenemos el dedicado montado el acceso a navicat sera el mismo que tenÃan antes. Cualquier duda me agregan al skype y los ayudo mi skype es santysacred. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts