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tazbunny

Sistema de Traduccion de códigos By Noa

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Hola metineros..

 

Ahí les traigo un sistema de traducirán de códigos a nombres que lo a diseñado Noa y esta muy bien para que las quest te lo escriban automáticamente dependiendo del bono al que corresponda el código.

 

Bueno para empezar debemos buscar en el questlib.lua esta linea:

 

QUEST_SCROLL_TYPE_KILL_ANOTHER_EMPIRE = 2

y debajo de esa linea ponemos esto:

 

bonus={}
bonus.trans= {
[1]="Maximo HP",
[2]="Maximo SP",
[3]="Vitalidad",
[4]="Inteligencia",
[5]="Fuerza",
[6]="Dextresa",
[7]="Velocidad de Ataque",
[8]="Velocidad de Movimento",
[9]="Velocidad de hechizo",
[10]="Regeneracion HP",
[11]="Regeneracion SP",
[12]="Inmune a Apagon",
[13]="Posibilidad de Envenenar",
[14]="Posibilidad de Retardo",
[15]="Fuerza Ataque Critico",
[16]="Fuerza de penetracion",
[17]="Fuerza contra Medio Humano",
[18]="Fuerza contra animales",
[19]="Fuerza contra Orcos",
[20]="Fuerza contra Misticos",
[21]="Fuerza contra NoMuerto",
[22]="Fuerza contra Demonios",
[23]="Daño absorbido por HP",
[24]="Daño absorbido por SP",
[25]="Posibilidad de robar el HP del enemigo",
[26]="Posibilidad de robar el SP del enemigo",
[27]="Bloquear Ataque directo al Cuerpo",
[28]="Posibilidad para esquivar las flechas",
[29]="Defensa Espada",
[30]="Defensa dos manos",
[31]="Defensa Daga",
[32]="Defensa Campana",
[33]="Defensa Fan",
[34]="Defensa Flecha",
[35]="Resistencia Fuego",
[36]="Defensa Rayo",
[37]="Defencia Magia",
[38]="Resistencia Viento",
[39]="Probabilidad para reflejar ataque al cuerpo ",
[40]="Reflectar Maldicion",
[41]="Resistencia Veneno",
[42]="Posibilidad de restaurar SP",
[43]="Posibilidad de bonus de EXP",
[44]="Posibilidad de drop de Yang",
[45]="Posibilidad de doble drop de objetos",
[46]="Trank effekt zuwachs",
[47]="Posibilidad de restaurar HP",
[48]="Inmune contra Apagon",
[49]="Inmune a retardo",
[50]="Inmune a caida",
[51]="Kill",
[52]="Aumentar la puntería del arco",
[53]="Aumento de valore de ataque",
[54]="Aumento de defensa",
[55]="Aumento de valore de ataque magico",
[56]="Aumento de defensa mágica",
[57]="Posibilidad de maldecir",
[58]="Max resistencia",
[59]="Fuerza contra Guerrero",
[60]="Fuerza contra Ninja",
[61]="Fuerza contra Sura",
[62]="Fuerza contra Shamane",
[63]="Fuerza contra Moustro",

}

guardamos y cerramos y abrimos el server...

 

Paso a explicar como funciona y que hace en realidad..

 

por ejemplo en el sistema de energía cuando cuando nos aplica un bonos en lugar de que salga solo un mensaje fijo o tener que escribir muchas lineas dependiendo del bono extra que nos da simplemente escribimos una y el resto lo hace el sistema de traducción.

 

Ej, el sistema hace esto:

chat("Has recibido 10% de fuerza contra Medio Humano") 

Y la linea que escribimos en nuestra quest seria esta:

chat("Has recibido "..boni_list[anz][2].." de "..bonus.trans[boni_list[anz][1]])

El sistema recoge los datos de la tabla del questlib con este código :

bonus.trans[index]

y así seria la explicación de su función:

bonus.trans[Nombre de la tabla][Código del bonus de la tabla] 

Con esta sistema nos ahorramos de escribir muchisimas lineas en vuestras quest y muchos quebraderos de cabeza..

 

Quiero dejar bien claro que este sistema lo cuelgo aquí porque me lo a pedido Noa, los méritos y el trabajo es de el completamente... yo solo lo e ayudado un poco en la traducirán... pero el sistema es de By Noa

 

espero que les valga para vosotros ya que a mi me va de maravilla y funciona estupendamente..

 

Saludo para todos

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