MiRoxita Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Aqui lo de quest para "Azucar de Caballo" pero no funciona que anda quest azucar begin state start begin when 70042.use begin say_title("By DjZed") say_title("Azucar de Caballo:") say("Soy el azucar de caballo,") say("y tengo el poder de cambiar de nombre a tu caballo.") say_reward("Deseas cambiarle el nombre?") local s = select ( "Si" , "No" ) if s == 2 then return end if s == 1 then if pc.getqf("caballo") == 0 then if horse.get_level() >= 1 then say_title("Azucar de Caballo:") say("Introduce aqui el nombre que desees ponerle:") local nombre = input() if nombre == "" then say_title("Azucar de Caballo:") say("Debes introducir un nombre") say("para que funcione.") return else say_title("Azucar de Caballo:") say("Ha funcionado, has conseguido") say("cambiar el nombre del caballo") horse.set_name("..nombre..") pc.remove_item() pc.setqf("caballo", 1) end end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 (editado) Prueba con esta si quieres: quest horse_change_name begin state start begin when 71110.use begin local old_horse_name = horse.get_name() ; say_title("Cambio de nombre") say("Con este pbjeto puedes cambiar el nombre") say("de tu caballo. así darle un toque") say("personalizado a tu caballo...") say("") if string.len(old_horse_name) == 0 then say_reward("No pongas caracteres especiales.") else say_reward("Ahora mismo el nombre del caballo es: "..old_horse_name..".") end say("") say("Pon aquí el nombre que deseas:") say("") local horse_name = input() if string.len(horse_name) < 2 then say_title("Cambio de nombre") say("El nombre es demasiado corto.") say_reward("Minimo 2 caracteres") return elseif string.len(horse_name) > 12 then say_title("Cambio de nombre") say("El nombre ed demasiado grande.") say_reward("Maximo 12 caracteres") return end local ret = horse.set_name(horse_name) say_title("Cambio de nombre") if ret == 0 then say_reward("Este nombre no es valido") say("") elseif ret == 1 then say_reward("Este nombre no es valido") say("") elseif ret == 2 then pc.remove_item("71110") say("Le has cambiado el nombre a tu caballo!") say("") end end end end Si no deseas esta y deseas otra, indica más concretamente el error que te da. La quest no es mía, ahora no recuerdo de quien era, si me acuerdo te lo pongo. Editado 24 de Febrero del 2013 por rafa23alzira Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LoGo Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Prueba con esta si quieres: quest horse_change_name begin state start begin when 71110.use begin local old_horse_name = horse.get_name() ; say_title("Cambio de nombre") say("Con este pbjeto puedes cambiar el nombre") say("de tu caballo. así darle un toque") say("personalizado a tu caballo...") say("") if string.len(old_horse_name) == 0 then say_reward("No pongas caracteres especiales.") else say_reward("Ahora mismo el nombre del caballo es: "..old_horse_name..".") end say("") say("Pon aquí el nombre que deseas:") say("") local horse_name = input() if string.len(horse_name) < 2 then say_title("Cambio de nombre") say("El nombre es demasiado corto.") say_reward("Minimo 2 caracteres") return elseif string.len(horse_name) > 12 then say_title("Cambio de nombre") say("El nombre ed demasiado grande.") say_reward("Maximo 12 caracteres") return end local ret = horse.set_name(horse_name) say_title("Cambio de nombre") if ret == 0 then say_reward("Este nombre no es valido") say("") elseif ret == 1 then say_reward("Este nombre no es valido") say("") elseif ret == 2 then pc.remove_item("71110") say("Le has cambiado el nombre a tu caballo!") say("") end end end end Si no deseas esta y deseas otra, indica más concretamente el error que te da. La quest no es mía, ahora no recuerdo de quien era, si me acuerdo te lo pongo. Según esa quest, si no tienes el azúcar te lo cambia igual y si lo tienes te lo quita pero sino, no. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Y como usas la opción sin el azucar xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Slabon Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Prueba con la mía : quest horse_change_name begin state start begin when 71110.use begin local old_horse_name = horse.get_name() ; say_title("Nombrar al Caballo.") say("Cámbiale el nombre a tu caballo,") say("se original y dale un nombre único.") say("Qué nombre le pondrías?") say("") if string.len(old_horse_name) == 0 then say_reward("Tu Caballo no tiene un nombre todavía.") else say_reward("Tu Caballo actualmente se llama "..old_horse_name..".") end say("") say("Cúal es el nuevo nombre de tu Caballo?") say("") local horse_name = input() if string.len(horse_name) < 2 then say_title("Nombrar al Caballo.") say("El nombre es muy corto.") say("") return elseif string.len(horse_name) > 12 then say_title("Nombrar al Caballo.") say("El nombre es demasiado largo.") say("") return end local ret = horse.set_name(horse_name) say_title("Nombrar al Caballo.") if ret == 0 then say_reward("Actualmente no tienes un Caballo!") say("") elseif ret == 1 then say_reward("No puedes utilizar ese nombre!") say("") elseif ret == 2 then pc.remove_item("71110") say("Tu caballo tiene un nuevo nombre!") say("") end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Inferies si no me equivoco la tuya es igual que la mía con diferentes diálogos xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
LoGo Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Amm no me fije que lo hace usando el azúcar, yo lo tengo desde menú de caballo. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Aqui lo de quest para "Azucar de Caballo" pero no funciona que anda quest azucar begin state start begin when 70042.use begin say_title("By DjZed") say_title("Azucar de Caballo:") say("Soy el azucar de caballo,") say("y tengo el poder de cambiar de nombre a tu caballo.") say_reward("Deseas cambiarle el nombre?") local s = select ( "Si" , "No" ) if s == 2 then return end if s == 1 then if pc.getqf("caballo") == 0 then if horse.get_level() >= 1 then say_title("Azucar de Caballo:") say("Introduce aqui el nombre que desees ponerle:") local nombre = input() if nombre == "" then say_title("Azucar de Caballo:") say("Debes introducir un nombre") say("para que funcione.") return else say_title("Azucar de Caballo:") say("Ha funcionado, has conseguido") say("cambiar el nombre del caballo") horse.set_name(nombre.) pc.remove_item() pc.setqf("caballo", 1) end end end end end No es que sepa mucho de la funcion horse.set_name() pero sin las ".. .." no deberia dar problema en principio Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lizzanes2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Prueba con la mía : quest horse_change_name begin state start begin when 71110.use begin local old_horse_name = horse.get_name() ; say_title("Nombrar al Caballo.") say("Cámbiale el nombre a tu caballo,") say("se original y dale un nombre único.") say("Qué nombre le pondrías?") say("") if string.len(old_horse_name) == 0 then say_reward("Tu Caballo no tiene un nombre todavía.") else say_reward("Tu Caballo actualmente se llama "..old_horse_name..".") end say("") say("Cúal es el nuevo nombre de tu Caballo?") say("") local horse_name = input() if string.len(horse_name) < 2 then say_title("Nombrar al Caballo.") say("El nombre es muy corto.") say("") return elseif string.len(horse_name) > 12 then say_title("Nombrar al Caballo.") say("El nombre es demasiado largo.") say("") return end local ret = horse.set_name(horse_name) say_title("Nombrar al Caballo.") if ret == 0 then say_reward("Actualmente no tienes un Caballo!") say("") elseif ret == 1 then say_reward("No puedes utilizar ese nombre!") say("") elseif ret == 2 then pc.remove_item("71110") say("Tu caballo tiene un nuevo nombre!") say("") end end end end Eso esta bien pero la carpeta de 71110 que no funciona por eso te dijo que si te lo paso lo veas en carpeta(prueba) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
metin2Lluvia Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Cual quest es la k funciona Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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