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Reparar Bug de Quest por "Azúcar de caballo" para cambiar nombre por favor decirme porque no funciona...


MiRoxita

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Aqui lo de quest para "Azucar de Caballo" pero no funciona que anda

 

 

 

quest azucar begin
state start begin
when 70042.use begin
say_title("By DjZed")
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Soy el azucar de caballo,")
say("y tengo el poder de cambiar de nombre a tu caballo.")
say_reward("Deseas cambiarle el nombre?")
local s = select ( "Si" , "No" )
if s == 2 then
return
end
if s == 1 then
if pc.getqf("caballo") == 0 then
if horse.get_level() >= 1 then
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Introduce aqui el nombre que desees ponerle:")
local nombre = input()
if nombre == "" then
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Debes introducir un nombre")
say("para que funcione.")
return
else
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Ha funcionado, has conseguido")
say("cambiar el nombre del caballo")
horse.set_name("..nombre..")
pc.remove_item()
pc.setqf("caballo", 1)
end
end
end
end
end
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Prueba con esta si quieres:

 

quest horse_change_name begin
state start begin
  when 71110.use begin
  local old_horse_name = horse.get_name() ;
	 say_title("Cambio de nombre")
	 say("Con este pbjeto puedes cambiar el nombre")
	 say("de tu caballo. así darle un toque")
	 say("personalizado a tu caballo...")
	 say("")
	 if string.len(old_horse_name) == 0 then
	  say_reward("No pongas caracteres especiales.")
	 else
	  say_reward("Ahora mismo el nombre del caballo es: "..old_horse_name..".")
	 end
	 say("")
	 say("Pon aquí el nombre que deseas:")
	 say("")
	 local horse_name = input()
	 if string.len(horse_name) < 2 then
	  say_title("Cambio de nombre")
	  say("El nombre es demasiado corto.")
	  say_reward("Minimo 2 caracteres")
	  return
	 elseif string.len(horse_name) > 12 then
	  say_title("Cambio de nombre")
	  say("El nombre ed demasiado grande.")
	  say_reward("Maximo 12 caracteres")
	  return
	 end
	 local ret = horse.set_name(horse_name)
	 say_title("Cambio de nombre")
	 if ret == 0 then
	  say_reward("Este nombre no es valido")
	  say("")
	 elseif ret == 1 then
	  say_reward("Este nombre no es valido")
	  say("")
	 elseif ret == 2 then
	  pc.remove_item("71110")
	  say("Le has cambiado el nombre a tu caballo!")
	  say("")
  end
end
end
end

Si no deseas esta y deseas otra, indica más concretamente el error que te da.

 

La quest no es mía, ahora no recuerdo de quien era, si me acuerdo te lo pongo.

Edited by rafa23alzira
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Prueba con esta si quieres:

 

quest horse_change_name begin
state start begin
  when 71110.use begin
  local old_horse_name = horse.get_name() ;
	 say_title("Cambio de nombre")
	 say("Con este pbjeto puedes cambiar el nombre")
	 say("de tu caballo. así darle un toque")
	 say("personalizado a tu caballo...")
	 say("")
	 if string.len(old_horse_name) == 0 then
	  say_reward("No pongas caracteres especiales.")
	 else
	  say_reward("Ahora mismo el nombre del caballo es: "..old_horse_name..".")
	 end
	 say("")
	 say("Pon aquí el nombre que deseas:")
	 say("")
	 local horse_name = input()
	 if string.len(horse_name) < 2 then
	  say_title("Cambio de nombre")
	  say("El nombre es demasiado corto.")
	  say_reward("Minimo 2 caracteres")
	  return
	 elseif string.len(horse_name) > 12 then
	  say_title("Cambio de nombre")
	  say("El nombre ed demasiado grande.")
	  say_reward("Maximo 12 caracteres")
	  return
	 end
	 local ret = horse.set_name(horse_name)
	 say_title("Cambio de nombre")
	 if ret == 0 then
	  say_reward("Este nombre no es valido")
	  say("")
	 elseif ret == 1 then
	  say_reward("Este nombre no es valido")
	  say("")
	 elseif ret == 2 then
	  pc.remove_item("71110")
	  say("Le has cambiado el nombre a tu caballo!")
	  say("")
  end
end
end
end

Si no deseas esta y deseas otra, indica más concretamente el error que te da.

 

La quest no es mía, ahora no recuerdo de quien era, si me acuerdo te lo pongo.

 

Según esa quest, si no tienes el azúcar te lo cambia igual y si lo tienes te lo quita pero sino, no.

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Prueba con la mía :

quest horse_change_name begin
state start begin
  when 71110.use begin
    local old_horse_name = horse.get_name() ;
    say_title("Nombrar al Caballo.")
    say("Cámbiale el nombre a tu caballo,")
    say("se original y dale un nombre único.")
    say("Qué nombre le pondrías?")
    say("")
    if string.len(old_horse_name) == 0 then
	 say_reward("Tu Caballo no tiene un nombre todavía.")
    else
	 say_reward("Tu Caballo actualmente se llama "..old_horse_name..".")
    end
    say("")
    say("Cúal es el nuevo nombre de tu Caballo?")
    say("")
    local horse_name = input()
    if string.len(horse_name) < 2 then
	 say_title("Nombrar al Caballo.")
	 say("El nombre es muy corto.")
	 say("")
	 return
	 elseif string.len(horse_name) > 12 then
	 say_title("Nombrar al Caballo.")
	 say("El nombre es demasiado largo.")
	 say("")
	 return
    end
    local ret = horse.set_name(horse_name)
    say_title("Nombrar al Caballo.")
    if ret == 0 then
	 say_reward("Actualmente no tienes un Caballo!")
	 say("")
    elseif ret == 1 then
	 say_reward("No puedes utilizar ese nombre!")
	 say("")
    elseif ret == 2 then
	 pc.remove_item("71110")
	 say("Tu caballo tiene un nuevo nombre!")
	 say("")
    end
  end
end
end
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Aqui lo de quest para "Azucar de Caballo" pero no funciona que anda

 

quest azucar begin
state start begin
when 70042.use begin
say_title("By DjZed")
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Soy el azucar de caballo,")
say("y tengo el poder de cambiar de nombre a tu caballo.")
say_reward("Deseas cambiarle el nombre?")
local s = select ( "Si" , "No" )
if s == 2 then
return
end
if s == 1 then
if pc.getqf("caballo") == 0 then
if horse.get_level() >= 1 then
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Introduce aqui el nombre que desees ponerle:")
local nombre = input()
if nombre == "" then
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Debes introducir un nombre")
say("para que funcione.")
return
else
say_title("Azucar de Caballo:")
say("Ha funcionado, has conseguido")
say("cambiar el nombre del caballo")
horse.set_name(nombre.)
pc.remove_item()
pc.setqf("caballo", 1)
end
end
end
end
end

No es que sepa mucho de la funcion horse.set_name() pero sin las ".. .." no deberia dar problema en principio

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Prueba con la mía :

quest horse_change_name begin
state start begin
  when 71110.use begin
	local old_horse_name = horse.get_name() ;
	say_title("Nombrar al Caballo.")
	say("Cámbiale el nombre a tu caballo,")
	say("se original y dale un nombre único.")
	say("Qué nombre le pondrías?")
	say("")
	if string.len(old_horse_name) == 0 then
	 say_reward("Tu Caballo no tiene un nombre todavía.")
	else
	 say_reward("Tu Caballo actualmente se llama "..old_horse_name..".")
	end
	say("")
	say("Cúal es el nuevo nombre de tu Caballo?")
	say("")
	local horse_name = input()
	if string.len(horse_name) < 2 then
	 say_title("Nombrar al Caballo.")
	 say("El nombre es muy corto.")
	 say("")
	 return
	 elseif string.len(horse_name) > 12 then
	 say_title("Nombrar al Caballo.")
	 say("El nombre es demasiado largo.")
	 say("")
	 return
	end
	local ret = horse.set_name(horse_name)
	say_title("Nombrar al Caballo.")
	if ret == 0 then
	 say_reward("Actualmente no tienes un Caballo!")
	 say("")
	elseif ret == 1 then
	 say_reward("No puedes utilizar ese nombre!")
	 say("")
	elseif ret == 2 then
	 pc.remove_item("71110")
	 say("Tu caballo tiene un nuevo nombre!")
	 say("")
	end
  end
end
end

 

Eso esta bien pero la carpeta de 71110 que no funciona por eso te dijo que si te lo paso lo veas en carpeta(prueba)

 

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