Jump to content
  • 0

Race flag problema en mob_proto


Chayanne

Pregunta

Buenos días, tarde y noche donde quiera que estés,
He tomado la base de 40k en rev 40250 de TMP4 y he estado implementando sistemas que encuentro en el foro, si veo que no funciona, lo intentaré de nuevo hasta que funcione, recientemente implementé un daño elemental que lo reconoce y funciona siempre y cuando solo esto funcione, un ejemplo sería "ATT_ELEC", pero cuando se combina con otro bono de ataque, por ejemplo DEVIL, ATT_ELEC, el daño del rayo deja de funcionar, dejando imágenes.

 

En este caso tomaré la identificación 2598 que es Azrael, se observa que en Setraceflag hay UNDEAD, ATT_DARK que solo funciona UNDEAD, sin embargo ATT_DARK no funciona.

 

.png

 

En este otro ejemplo inverti los bonus ATT_DARK, UNDEAD y solo me funciona el ATT_DARK el UNDEAD dejo de hacer el efecto

.png

 

Quiero saber si alguien le ha pasado y como lo ha resuelto ya he revisado en protoreader.cpp "," y el "|" pero con ninguna ha funcionado solo me reconoce el bonus primario el secundario esta demás por decirlo.

Otra cosa se me olvidaba, es con todos los bonus de daño tanto como orcos, devil, humano, si se pone de segundo no funciona tiene que ser el primer bonus para que haga el efecto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Mm, probé la base en su momento y fixee bastantes cosas y de hecho lo probé con la tabla de bonus y si me hacía daño con todos los bonus aplicados, revisa en navicat que tengan el mismo número de orden que en tables.h

Es decir por ejemplo

Dark //1

Light //2

Oscuridad//3

Elect // 4 

Y que en navicat no sea por ejemplo

Dark

Light

Elect 

Oscuridad 

Es lo único q se me ocurre de momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...