Jump to content

BUSCO SOCIO COLABORADOR PARA CREACION DE SERVIDOR


panduro222

Mensajes recomendados

Buen dia querida comunidad de metin2.

He jugado bastante tiempo metin2 siempre con la ilusion de abrir un servidor con una buena jugabilidad, para ser sinceros se lo basico en edicion de servidor; es por esto que abro este hilo para solicitar de su apoyo , aquel que este interesado en apoyar con el desarrollo del servidor favor de enviarme un mensaje privado, basicamente correria por mi cuenta la inversion de los preparativos. 

He decidio brincar  a este mundo por que me hace ilusion seguir aprendiendo.

Un saludo para todos  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, panduro222 dijo:

Buen dia querida comunidad de metin2.

He jugado bastante tiempo metin2 siempre con la ilusion de abrir un servidor con una buena jugabilidad, para ser sinceros se lo basico en edicion de servidor; es por esto que abro este hilo para solicitar de su apoyo , aquel que este interesado en apoyar con el desarrollo del servidor favor de enviarme un mensaje privado, basicamente correria por mi cuenta la inversion de los preparativos. 

He decidio brincar  a este mundo por que me hace ilusion seguir aprendiendo.

Un saludo para todos  

Sinceramente bro si buscas desarrolladores o cualquier otro tipo de persona para desarrollar tu servidor, lo mas optable es que contactes con MartySama para la compra de la base y pagues a otros desarrolladores para el tema de los sistemas como ejemplo: Owsap, VegaS, Mali....etc. Aca en esta comunidad si vienes buscando gente que te desarrolle tu proyecto, van a salir todos con querer ofrecerte algo que ni siquiera es suyo o algun que otro sistema lleno de bugs. Que aun asi aca hay gente que sabe muchisimo como es el caso de

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 y mucha mas gente. Pero la verdad que te sale mas rentable en invertir ese dinero en los dueños de los sistemas o la compra de la base a su legitimo dueño "Owsap o MartySama"


 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...