panduro222 Posted December 6, 2023 Report Share Posted December 6, 2023 Buen dia querida comunidad de metin2. He jugado bastante tiempo metin2 siempre con la ilusion de abrir un servidor con una buena jugabilidad, para ser sinceros se lo basico en edicion de servidor; es por esto que abro este hilo para solicitar de su apoyo , aquel que este interesado en apoyar con el desarrollo del servidor favor de enviarme un mensaje privado, basicamente correria por mi cuenta la inversion de los preparativos. He decidio brincar a este mundo por que me hace ilusion seguir aprendiendo. Un saludo para todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted December 7, 2023 Report Share Posted December 7, 2023 hace 12 horas, panduro222 dijo: Buen dia querida comunidad de metin2. He jugado bastante tiempo metin2 siempre con la ilusion de abrir un servidor con una buena jugabilidad, para ser sinceros se lo basico en edicion de servidor; es por esto que abro este hilo para solicitar de su apoyo , aquel que este interesado en apoyar con el desarrollo del servidor favor de enviarme un mensaje privado, basicamente correria por mi cuenta la inversion de los preparativos. He decidio brincar a este mundo por que me hace ilusion seguir aprendiendo. Un saludo para todos Sinceramente bro si buscas desarrolladores o cualquier otro tipo de persona para desarrollar tu servidor, lo mas optable es que contactes con MartySama para la compra de la base y pagues a otros desarrolladores para el tema de los sistemas como ejemplo: Owsap, VegaS, Mali....etc. Aca en esta comunidad si vienes buscando gente que te desarrolle tu proyecto, van a salir todos con querer ofrecerte algo que ni siquiera es suyo o algun que otro sistema lleno de bugs. Que aun asi aca hay gente que sabe muchisimo como es el caso de Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y mucha mas gente. Pero la verdad que te sale mas rentable en invertir ese dinero en los dueños de los sistemas o la compra de la base a su legitimo dueño "Owsap o MartySama" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Ahriman Posted December 10, 2023 Report Share Posted December 10, 2023 Tas amoroso ultimamente... jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted December 10, 2023 Report Share Posted December 10, 2023 Yo ando retirado pero escríbeme al privado y te asesoraré antes de que alguien te engañe. Mi Discord es caanmasu. Kojuro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kojuro Posted December 10, 2023 Report Share Posted December 10, 2023 Mi Discord es: kojuro adminkojuro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papi.Hernan n Posted December 11, 2023 Report Share Posted December 11, 2023 hace 4 horas, Kojuro dijo: Mi Discord es: kojuro adminkojuro este es rata no le creas xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kojuro Posted December 11, 2023 Report Share Posted December 11, 2023 hace 18 horas, Papi.Hernan n dijo: este es rata no le creas xd si andas trabajando conmigo rata xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♥ TesT ♥ Posted December 12, 2023 Report Share Posted December 12, 2023 los dos se la comen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kojuro Posted December 12, 2023 Report Share Posted December 12, 2023 Sapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts