Papi.Hernan n Posted November 28, 2023 Report Share Posted November 28, 2023 Primero que todo buen día o buenas noches comunidad de metin2zone vengo a molestarlo con una petición con mucho respeto quien me puede hacer el favor y facilitarme que en esta quest que dejaré en la descripción cuando la ponga en un npc teletransporte a la ciudad de cape bay, trueno y guatama a capa de level 90 bay lvl 105, trueno 115 y guatama lvl 120 mucha gracia por su atención y el que desee ayudarme también ^^ Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted December 2, 2023 Report Share Posted December 2, 2023 He usado mis cordenadas, si no son las mismas, solo cambialas. Quote quest nazox_teleport begin state start begin when 30123.chat."Mapa de Mina" with pc.get_level() >= 50 begin say_title("Teletransportador") say("¡Hola "..pc.get_name().."! ¿Sabías que puedo") say("teletransportarte a diferentes mapas como") say("Cape, Trueno o Gautama?") say("") say("¿Quieres viajar?") local nazox = select("Cape Dragon", "Trueno", "Gautama", "Cancelar") if nazox == "Cape Dragon" then if pc.get_level() >= 90 then pc.warp(1024000, 1664000) else say_reward("Lo siento, tienes que ser nivel 90.") end elseif nazox == "Trueno" then if pc.get_level() >= 105 then pc.warp(1126400, 1510400) else say_reward("Lo siento, tienes que ser nivel 105.") end elseif nazox == "Gautama" then if pc.get_level() >= 120 then pc.warp(1177600, 1664000) else say_reward("Lo siento, tienes que ser nivel 120.") end elseif nazox == "Cancelar" then return end end end end No soy muy bueno en quest, estoy aprendiendo poco a poco más, ya que nuestro amigo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. se ha retirado, quiero intentar al menos poder ayudar en este apartado aunque no sea mi fuerte, verifica que funcione y me comentas. Papi.Hernan n 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papi.Hernan n Posted December 2, 2023 Author Report Share Posted December 2, 2023 hace 5 minutos, NazoX dijo: He usado mis cordenadas, si no son las mismas, solo cambialas. No soy muy bueno en quest, estoy aprendiendo poco a poco más, ya que nuestro amigo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. se ha retirado, quiero intentar al menos poder ayudar en este apartado aunque no sea mi fuerte, verifica que funcione y me comentas. muchas gracias bro por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kojuro Posted December 3, 2023 Report Share Posted December 3, 2023 El que tenga problemas con Quest, o necesite ayuda. Me avisa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts