Jump to content

Soy Camilo. Me voy de Metin2 para siempre


caanmasu

Mensajes recomendados

Hola a todos

 

Después de mucho tiempo que llevo en este mundo de Metin2, he tomado la decisión de retirarme absolutamente el 1° de noviembre.

Mientras llega esa fecha, estoy haciendo mis últimos toques de lo que ya venía haciendo, pues para no dejar las cosas tiradas.

Les aviso ahora para que lo tengan en cuenta. He recibido trabajos para hacer, pero no puedo comprometerme a cosas que lleven bastante tiempo, ya estoy casi por irme.

En estos días estaré aportando en el foro internacional.

Haré mi despedida oficial el 31 de octubre, casualmente cae Halloween. Este post es solo para anunciar mi retiro.

 

Tengo 26 años y es hora de dejar todo esto. Hay miles de oportunidades afuera donde se puede ganar mucho monetariamente hablando.
Aquí adquirí muchas pero muchas habilidades. Cada reto en el que me metí, lo logré. Ayudé a mucha gente. Conocí personas y algunos quedarán para siempre.

Cumplí mi más grande reto que me propuse cuando estaba como en 7° semestre que fue cuando empecé a programar quests. Mi reto fue convertirme en el mejor del mundo en quest. Hoy en día estoy muy orgulloso de haberlo logrado, estoy muy tranquilo y quiero hacer lo mismo pero con otro tema de interés.

 

Para las personas que ven este post y no me conocen, revisen mi perfil y mis aportes, tengo contenido de quest. Aunque algunas cosas son un poco viejas, otras ya no me gustan como están programadas, otras ya no me parecen que sea lo óptimo, bueno, ahí hay de todo y se puede aprender algo.

Mi mayor aporte son mis dos tutoriales de quest en donde hago el evento de tanakas y la mazmorra infinita. Allí hago paso por paso esas quest y lo que se aprende es muy enriquecedor.

 

Mi Discord es caanmasu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Querido amigo, @caanmasu

Quiero tomarme un momento para expresarte mi admiración y agradecimiento por todo lo que has hecho por la comunidad de Metin2. Tu inteligencia y tus aportes han sido una fuente de inspiración para muchos, incluyéndome en poder aprender.

Desde el momento en que te uniste a esta comunidad, no solo has demostrado un conocimiento increíble sobre el juego, sino que también has sabido compartirlo de una manera amable y generosa. Tus guías, consejos y estrategias y desarrollo han sido invaluable para todos nosotros.

Pero más allá de tus habilidades en la programación o habilidades en las quest, lo que realmente me ha impresionado es tu compromiso y dedicación por ayudar a los demás. Siempre estás dispuesto a responder preguntas, brindar asesoramiento e incluso ofrecer tu tiempo y recursos para ayudar a otros desarrolladores a mejorar su experiencia en adquirir conocimiento.

Tu enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración ha resultado en grandes logros para nuestra comunidad. Has generado un ambiente de amistad y cooperación donde todos podemos aprender y crecer juntos.

En resumen, quiero que sepas lo agradecido que estoy de tenerte como amigo y aliado en esta aventura de Metin2. Tus aportes y tu inteligencia han dejado una huella imborrable en la comunidad, y quiero animarte a que continúes dando lo mejor de ti y compartiendo tus conocimientos con otros en algun futuro lejano si lo deseas.

¡Gracias por todo lo que haces, amigo! Sigues y animo a lo que te propongas en la vida ya que a medida que va pasando el tiempo mas viejos nos ponemos y es donde nos damos cuenta que hemos echo con nuestro futuro espero que todo te resulte bien camilo y éxitos.

Con todo mi aprecio te escribo este mensaje como persona que eres camilo se merece una buena dedicación saludos,

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...