Marcos Pinheiro Posted February 22, 2022 Report Share Posted February 22, 2022 Buenas noches, alguien que tenga el sistema en cuestion me podria ayudar con un error que estoy teniendo con el mismo... Lo que pasa es lo siguiente, lo agregué, agrega el bono 6 correcto, cuando agrego el bono 7 el servidor se cae generando el siguiente error: SYSERR: Feb 21 18:24:44 :: number_ex: number(): first argument is bigger than second argument 0 -> -1, item_attribute.cpp 485 Alguien que me pueda ayudar... Ya estoy agradecido por su atención. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Marcos Pinheiro Posted March 18, 2022 Author Report Share Posted March 18, 2022 En 22/2/2022 a las 15:08, Marcos Pinheiro dijo: Buenas noches, alguien que tenga el sistema en cuestion me podria ayudar con un error que estoy teniendo con el mismo... Lo que pasa es lo siguiente, lo agregué, agrega el bono 6 correcto, cuando agrego el bono 7 el servidor se cae generando el siguiente error: SYSERR: Feb 21 18:24:44 :: number_ex: number(): first argument is bigger than second argument 0 -> -1, item_attribute.cpp 485 Alguien que me pueda ayudar... Ya estoy agradecido por su atención. up Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 SuperGamix Posted March 18, 2022 Report Share Posted March 18, 2022 first argument is bigger than second argument 0 -> -1, item_attribute.cpp 485 Que otra explicacion quieres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Marcos Pinheiro
Buenas noches, alguien que tenga el sistema en cuestion me podria ayudar con un error que estoy teniendo con el mismo...
Lo que pasa es lo siguiente, lo agregué, agrega el bono 6 correcto, cuando agrego el bono 7 el servidor se cae generando el siguiente error:
SYSERR: Feb 21 18:24:44 :: number_ex: number(): first argument is bigger than second argument 0 -> -1, item_attribute.cpp 485
Alguien que me pueda ayudar...
Ya estoy agradecido por su atención.
2 answers to this question
Recommended Posts