Jump to content

Capturadora


TheSanto

Mensajes recomendados

Bueno pues llebo varios días mirando capturadoras y he encontrado buenas de HD como el gato y la pvr2 , pero son bastante costosas xD

 

Yo busco una algo más economico , que sea HD , externa y tal , pero que cueste 1 máximo de 100€

 

algunos en tuenti me recomendaron la easycap y similares , pero para gastarme 20-30€ en una "cutre" prefiero no comprarla .

 

Tambien estube mirando una que se llamaba algo así como Game Capture HD y vale 110€ + envio.

 

 

Decirme el nombre de alguna que me recomendeis y si no es mucho pedir dejar 1 link.

 

Gracias.

 

PD : es para grabar juegos de la ps3 ( call of duty black ops 1 y 2 , pes 13 , ect...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno pues llebo varios días mirando capturadoras y he encontrado buenas de HD como el gato y la pvr2 , pero son  bastante costosas xD

 

Yo busco una algo más economico , que sea HD , externa y tal , pero que cueste 1 máximo de 100€

 

algunos en tuenti me recomendaron la easycap y similares , pero para gastarme 20-30€ en una "cutre" prefiero no comprarla .

 

Tambien estube mirando una que se llamaba algo así como Game Capture HD y vale 110€ + envio.

 

 

Decirme el nombre de alguna que me recomendeis y si no es mucho pedir dejar 1 link.

 

Gracias.

 

PD : es para grabar juegos de la ps3 ( call of duty black ops  1 y 2 , pes 13 , ect...)

 

nadie sabria recomerdarme?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...