TheSanto Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Bueno pues llebo varios dÃas mirando capturadoras y he encontrado buenas de HD como el gato y la pvr2 , pero son bastante costosas xD Yo busco una algo más economico , que sea HD , externa y tal , pero que cueste 1 máximo de 100€ algunos en tuenti me recomendaron la easycap y similares , pero para gastarme 20-30€ en una "cutre" prefiero no comprarla . Tambien estube mirando una que se llamaba algo asà como Game Capture HD y vale 110€ + envio. Decirme el nombre de alguna que me recomendeis y si no es mucho pedir dejar 1 link. Gracias. PD : es para grabar juegos de la ps3 ( call of duty black ops 1 y 2 , pes 13 , ect...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted December 20, 2012 Author Report Share Posted December 20, 2012 Bueno pues llebo varios dÃas mirando capturadoras y he encontrado buenas de HD como el gato y la pvr2 , pero son  bastante costosas xD Yo busco una algo más economico , que sea HD , externa y tal , pero que cueste 1 máximo de 100€ algunos en tuenti me recomendaron la easycap y similares , pero para gastarme 20-30€ en una "cutre" prefiero no comprarla . Tambien estube mirando una que se llamaba algo asà como Game Capture HD y vale 110€ + envio. Decirme el nombre de alguna que me recomendeis y si no es mucho pedir dejar 1 link. Gracias. PD : es para grabar juegos de la ps3 ( call of duty black ops  1 y 2 , pes 13 , ect...) nadie sabria recomerdarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 um una baratita de 50 euros no creo que para el pes 2012 te aga falta una de 110 euros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts