【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 12 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2022 ¡Hola! ¡Encontré una solución para el problema al seleccionar el personaje en la pantalla de selección si estás tratando de jugar en el servidor Home (Virtualbox) con una IP pública! Anteriormente, tenía que usar el Adaptador de bucle invertido de Microsoft con la combinación de PortMaps, pero esto es más fácil porque solo tiene que modificar 1 archivo en la fuente del servidor para que funcione. Entonces, para que funcione, deben abrir Desc_Client.cpp en la fuente de su servidor /game/src. Buscamos: if (!bSentBoot) Tendrán un código parecido a este: if (!bSentBoot) { bSentBoot = true; TPacketGDBoot p; p.dwItemIDRange[0] = 0; p.dwItemIDRange[1] = 0; memcpy(p.szIP, g_szPublicIP, 16); DBPacket(HEADER_GD_BOOT, 0, &p, sizeof(p)); } } TEMP_BUFFER buf; TPacketGDSetup p; memset(&p, 0, sizeof(p)); strlcpy(p.szPublicIP, g_szPublicIP, sizeof(p.szPublicIP)); Ahora todo lo que tienen que hacer es reemplazar ese código por este: if (!bSentBoot) { bSentBoot = true; TPacketGDBoot p; p.dwItemIDRange[0] = 0; p.dwItemIDRange[1] = 0; memcpy(p.szIP, "TU IP EXTERNA AQUÍ", 16); DBPacket(HEADER_GD_BOOT, 0, &p, sizeof(p)); } } TEMP_BUFFER buf; TPacketGDSetup p; memset(&p, 0, sizeof(p)); strlcpy(p.szPublicIP, "TU IP EXTERNA AQUÍ", sizeof(p.szPublicIP)); ¡Y LISTO!, No olviden configurar el reenvío de puertos de su enrutador para que funcione! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SuperGamix Publicado 12 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2022 POV: Descubriste el "internal ip fix" que ya lleva 7+ años circulando y está publicado en el foro mas de 2 veces Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.