metin2 services Posted December 16, 2021 Report Share Posted December 16, 2021 Hola como estan, chicos me he bajado unos files por hay pero a la hora de entrar me dice que debo ejecutar el autoparche porque la version del cliente no concuerda. en intro login solo pude encontrar esto que es la funcion que dicta el error: def Open(self): ServerStateChecker.Create(self) self.loginFailureMsgDict={ sera que alguie nme dice donde debo editar en el binaryio del cliente para poder entrar? o que me ayude y yo le pago por paypal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Enju Posted December 16, 2021 Report Share Posted December 16, 2021 Buenas, En el src del cliente, en la clase UserInterface.cpp, busca el método Main y seguramente ahí encontrarás la validación. Desactívala o mira a ver qué es lo que comprueba y adáptalo a como lo quieras/necesites. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 metin2 services Posted December 16, 2021 Author Report Share Posted December 16, 2021 hace 11 minutos, Enju dijo: Buenas, En el src del cliente, en la clase UserInterface.cpp, busca el método WinMain y seguramente ahí encontrarás la validación. Desactívala o mira a ver qué es lo que comprueba y adáptalo a como lo quieras/necesites. Un saludo te agrego al discord si me ayudas te echo una mano por paypal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
metin2 services
Hola como estan, chicos me he bajado unos files por hay pero a la hora de entrar me dice que debo ejecutar el autoparche porque la version del cliente no concuerda.
en intro login solo pude encontrar esto que es la funcion que dicta el error:
def Open(self):
ServerStateChecker.Create(self)
self.loginFailureMsgDict={
sera que alguie nme dice donde debo editar en el binaryio del cliente para poder entrar? o que me ayude y yo le pago por paypal?
2 answers to this question
Recommended Posts