Alejandro Sueiro Royes Posted December 13, 2021 Report Share Posted December 13, 2021 Hola desde hace unos días no se me conecta la mysql de la web, está todo bien, ips username y passwd de la database mysql. He leído por ahí algo de la drsshop pero no pone como solucionarlo, alguien me puede ayudar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 DrPolitica Posted December 13, 2021 Report Share Posted December 13, 2021 Puedes ingresar en contacto comigo en mi discord: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. .. te puedo dar una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Alejandro Sueiro Royes Posted December 13, 2021 Author Report Share Posted December 13, 2021 hace 3 horas, DrPolitica dijo: Puedes ingresar en contacto comigo en mi discord: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. .. te puedo dar una mano. Ya te envié. La web se conecta pero los registros no se guardan en la BD, con ninguna web, se que es cosa de la tabla account o algo de la BD pero no se el que. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted December 14, 2021 Report Share Posted December 14, 2021 hablame al discord WoWAndres#6774 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 caanmasu Posted December 14, 2021 Report Share Posted December 14, 2021 Este tema lo solucioné ayer. Pueden cerrar. Kronixer™ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Alejandro Sueiro Royes
Hola desde hace unos días no se me conecta la mysql de la web, está todo bien, ips username y passwd de la database mysql. He leído por ahí algo de la drsshop pero no pone como solucionarlo, alguien me puede ayudar?
4 answers to this question
Recommended Posts