Jump to content
  • 0
Marcos Pinheiro

Problema con MakePack

Question

Problema con MakePack

Buenas tardes amigos...

Me di cuenta que al cerrar la proporción con Makepack, al colocar los mapas los objetos no aparecen en el mapa. Ya hice la prueba con Eternexus en otros archivos que no usan Makepack y todo es perfectamente normal.

Me gustaría saber si lagué ya tuvo este tipo de problema y si tiene alguna solución para este problema.

Gracias....

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

hace 41 minutos, Marcos Pinheiro dijo:

Problema con MakePack

Buenas tardes amigos...

Me di cuenta que al cerrar la proporción con Makepack, al colocar los mapas los objetos no aparecen en el mapa. Ya hice la prueba con Eternexus en otros archivos que no usan Makepack y todo es perfectamente normal.

Me gustaría saber si lagué ya tuvo este tipo de problema y si tiene alguna solución para este problema.

Gracias....

Algo en las Keys debe de estar fallando

• 0

La cuestion es, te ha pasado ahora hace poco?

O has empezado a usar recientemente el makepack?

si has empezado recientemente, te toca colocar las keys del makepack,

que se muestran en un archivo .cpp del binario, y entre otras cosas, hay que encriptar tus keys de un metodo que ni me acuerdo... desde hace mucho que no las toco,

si alguien que sepa te puede contestar bien, si no prueba con un makepack descargado sin modificaciones, si no eter nexus

• 0
En 28/9/2020 a las 17:48, Rusef dijo:

La cuestion es, te ha pasado ahora hace poco?

O has empezado a usar recientemente el makepack?

si has empezado recientemente, te toca colocar las keys del makepack,

que se muestran en un archivo .cpp del binario, y entre otras cosas, hay que encriptar tus keys de un metodo que ni me acuerdo... desde hace mucho que no las toco,

si alguien que sepa te puede contestar bien, si no prueba con un makepack descargado sin modificaciones, si no eter nexus

Es el makepack que viene con los archivos en sí, ahora no sé si falta algo, porque en cada mapa que agrego no aparecen los objetos.