xReeDx DBL Posted October 28, 2019 Report Share Posted October 28, 2019 me rrobo mi dinero supuestamente se demoraba instalando vps no me responde Zone Sale Como Rui Alves Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. est Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted October 28, 2019 Report Share Posted October 28, 2019 No tienes que pagar por todo te lo dije por discord, si tenias alguna duda que me preguntaras, y que compraras vps en Arubacloud, no en metin2zone, por desgracia no te podemos devolver el dinero que te ha quitado, no tienes que fiarte de nadie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio45 Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 para que intentas comprar un vps aun particular existiendo miles de empresas baratisimas que lo ofrecen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts