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virus34

bug sexta habilidad

Question

Buenas tengo un problema al pasar las 6 habilidad a Gran master , al intentar de usar la piedra alma esta no reconoce la 6 sexta habilidad, me dice que no tengo ninguna habilidad a gran master, he revisado la quest y tal pero no se como se arregla eso, si alguien me ayuda gracias.......

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4 answers to this question

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  • 0

Mira el sysser cuando realiza esa opción, publica la quest. 

No somos dioses, para saber el error que estas teniendo, tienes que aportar toda la información posible para que cualquiera de nosotros te podamos decir cual es el fallo. 

A simple vista, nadie te ayudará ya que le faltara información o si a alguien le ha pasado te lo podrá comentar pero si no..

 

Un saludo y suerte!

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hace 2 horas, Break dijo:

Mira el sysser cuando realiza esa opción, publica la quest. 

No somos dioses, para saber el error que estas teniendo, tienes que aportar toda la información posible para que cualquiera de nosotros te podamos decir cual es el fallo. 

A simple vista, nadie te ayudará ya que le faltara información o si a alguien le ha pasado te lo podrá comentar pero si no..

 

Un saludo y suerte!

si perdon aqui os dejo sysser cliente y quest  muchas gracias 

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Madre mía mírate el granny que no veas el sysser xD

prueba la quest ahora :

Quote

quest training_grandmaster_skill begin
    state start begin
        when 50513.use begin
            say_title("Entrenamiento de habilidades gran master ")
            if pc.get_skill_group() == 0 then
                ---                                                   l
                say("Aun no has comenzado a entrenar habilidades.")
                say(""..pc.get_skill_group())
                return
            end

            if get_time() < pc.getqf("next_time") then -- and not is_test_server() then
                if pc.is_skill_book_no_delay() then
                    say("")
                    say("Despues de leer el periodico de piedras almas, puedes ")
                    say("continuar entrenando sin descanso.")
                    say("")
                    wait()
                else
                    say("Necesitas descansar medio dia para continuar ")
                    say("con el entrenamiento.")
                    return
                end
            end

            local result = training_grandmaster_skill.BuildGrandMasterSkillList(pc.get_job(), pc.get_skill_group())

            local vnum_list = result[1]
            local name_list = result[2]

            if table.getn(vnum_list) == 0 then
                ---                                                   l
                say("No tienes el nivel para hacer un ")
                say("Gran Master.")
                return
            end
            ---                                                   l
            say("Seleccione la habilidad que desea mejorar a")
            say("Gran Maestro. ")
            local menu_list = {}
            table.foreach(name_list, function(i, name) table.insert(menu_list, name) end)
            table.insert(menu_list, "Cerrar")

            local s=select_table(menu_list)
            if table.getn(menu_list) == s then
                return
            end

            local skill_name=name_list
            local skill_vnum=vnum_list
            local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum)
            local cur_alignment = pc.get_real_alignment()
            local need_alignment = 1000+500*(skill_level-30)

            test_chat("Grado actual:" .. cur_alignment.."! ") 
            test_chat("Rank requerido: " .. need_alignment .."! ")  

            local title = string.format("%s Entrenamiento de gran maestro ",skill_name)

            say_title(string.format("%s",title))
            say("")
            say("Para subir las habilidades de gran master ") 
            say("se utilizara rank.Entonces tu puntaje de clasificacion puede ") 
            say("volverse negativo. ")  
            say("")

            if cur_alignment<-19000+need_alignment then
                say_reward("No tienes suficiente rank para entrenar.")
                say("")
                return
            end

            if cur_alignment<0 then
                say_reward(string.format("Puntaje de clasificacion requerido: %d -> %d ", need_alignment, need_alignment*2))
                say_reward("Lo que significa que, gastaras el doble de puntos que una persona ") 
                say_reward("de rango que tenga un puntaje de clasificacion positivo ")
                say_reward("para mejorar sus habilidades de gran maestro.")
                need_alignment=need_alignment*2
                elseif cur_alignment<need_alignment then
            say_reward(string.format("Puntaje de clasificacion requerido: %d " , need_alignment )) 
            say_reward("Si tomas el entrenamiento ahora, tu puntaje de clasificacion ") 
            say_reward("se volvera negativo. ") 
            else
                say_reward(string.format("Puntaje de clasificacion requerido:: %d ", need_alignment ))
            end
            say("")

            local s=select("Continuar", "Olvidar ")
            if s==2 then
                return
            end


            if cur_alignment>=0 and cur_alignment<need_alignment then
                say_title(string.format("%s Confirm", title))
                say("")
                say("Si actualmente estas estudiando entrenamiento de ") 
                say("maestria, es posible que los puntajes de clasificacion ") 
                say("disminuyan y el valor negativo disminuya.Si aun quieres ")
                say("entrenar escribe en la oracion que ves a continuacion.") 
                say_reward("Quiero entrenar.")  
                say("Si no quieres entrenamiento, 'ENTER' Prensa.")
                local s = input () 
                if s!="Quiero entrenar." then
                    return
                end
            end
            if pc.count_item(50513) < 1 then
                say("Hey!")
                say("Como aprenderas ")
                say("sin la piedra.")
                say("")
                say_reward("Ve y encuentra una piedra alma.")
                return
            end

            if get_time() < pc.getqf("next_time") then -- and not is_test_server() then
                if pc.is_skill_book_no_delay() then
                    pc.remove_skill_book_no_delay()
                else
                    say_title("Entrenamiento de habilidades Gran Master ")
                    return
                end
            end

            pc.setqf("next_time", get_time()+time_hour_to_sec(number(8, 12)))

            if need_alignment>0 then
                if pc.count_item(50513) < 1 then
                        say("Hey!")
                        say("Como aprenderas sin ")
                        say("el espiritu.")
                        say("")
                        say_reward("Ve y encuentra la piedra alma.")
                else
                    if pc.learn_grand_master_skill(skill_vnum) then
                        pc.change_alignment(-need_alignment)
                        say_title(string.format("%s Exitoso ", title))
                        if 40 == pc.get_skill_level(skill_vnum) then
                            say(string.format("%s Perfect Master.", skill_name))
                        else
                            say(string.format("%s Nivel alcanzado %d." , skill_name , skill_level - 30+1+1)) 
                        end
                        say("")
                        say_reward("Subieron tus puntos con exito!") 
                        say_reward(string.format("%d Usaste puntos de rank.", need_alignment))
                        say("")
                    else
                        say_title(string.format("%s Fracaso ", title))
                        say("No desarrolles tus habilidades.")
                        say("")
                        say_reward("Perdiste puntos de rank porque usaste una piedra alma.")
                        say("")
                        pc.change_alignment(-number(need_alignment/3, need_alignment/2))
                    end
                end
            end
            pc.remove_item(50513,1)
        end
        
        function BuildGrandMasterSkillList(job, group)
            GRAND_MASTER_SKILL_LEVEL = 30
            PERFECT_MASTER_SKILL_LEVEL = 40
            local skill_list = special.active_skill_list[job+1][group]
            local ret_vnum_list = {}
            local ret_name_list = {}
            table.foreach(skill_list,
            function(i, skill_vnum)
                local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum)
                if skill_level >= GRAND_MASTER_SKILL_LEVEL and skill_level < PERFECT_MASTER_SKILL_LEVEL then
                    table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum)
                    local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum]
                    if name == nil then name=skill_vnum end
                    table.insert(ret_name_list, name)
                end
            end)
            return {ret_vnum_list, ret_name_list}
        end
    end
end
 

 

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