ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ ย ย 4,713 Report post Posted June 3, 2019 Buenas, estoy teniendo un error al compilar la source... resulta que me sale el siguiente error: Pero lo raro es que la carpeta está en la dirección correcta pero me dice como no existe, la carpeta esta y tiene esos archivos dentro... :S Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Meruem ย ย 26 Report post Posted June 4, 2019 si quieres escribeme al discord y te ayudo Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ ย ย 4,713 Report post Posted June 4, 2019 hace 2 horas, Meruem dijo: si quieres escribeme al discord y te ayudo Cúal es? :3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Meruem ย ย 26 Report post Posted June 4, 2019 en el canal de discord de metin2zone como meruem Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas, estoy teniendo un error al compilar la source... resulta que me sale el siguiente error:
Pero lo raro es que la carpeta está en la dirección correcta pero me dice como no existe, la carpeta esta y tiene esos archivos dentro... :S