caanmasu Publicado 24 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 borrar [GL]DarkSheep y Marcos Pinheiro reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[GL]DarkSheep Publicado 24 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 2 horas, caanmasu dijo: Hola Esta quest es para mi amigo Clinodina Solo aplica para un solo monstruo Sé que hay varias así pero lo diferente de esta es que es muy fácil de configurar Saludos --[[ QUEST Quest creada por Camilo Martínez Misión de caza. Se acepta a partir de x nivel. Al matar x cantidad de x monstruo dará x cantidad de x objeto. Cada x son las variables que puedes modificar sin necesidad de modificar la quest. Si quieres modificar los says, recuerda no dejar un caracter especial al final de la línea o se bugea. La misión solo se puede realizar una vez por personaje. Nota: es posible que algunos mobs no se identifiquen con npc.get_race(), en ese caso poner id_mob.kill en el when Discord: Camilo#0869 --]] quest caza1 begin state start begin function info() return{ ["level"] = 50, ["id_mob"] = 101, ["count_mob"] = 500, ["id_item_reward"] = 19, ["item_reward"] = 1, } end when login with pc.get_level() >= caza1.info().level begin set_state(run) end end state run begin when letter begin send_letter("Masacre de "..mob_name(caza1.info().id_mob)) end when button or info begin local s = caza1.info() say_title("Masacre de "..mob_name(s.id_mob)) say("[ENTER]Mata "..s.count_mob.." "..mob_name(s.id_mob)) say_reward("[ENTER]Por el momento llevas "..pc.getqf("kills")) q.set_counter("Restantes", s.count_mob-pc.getqf("kills")) end when kill with npc.get_race() == caza1.info().id_mob begin local s = caza1.info() local count = pc.getqf("kills") + 1 if count < s.count_mob then pc.setqf("kills", count) q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) else q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) say_title("Misión terminada") say_reward("[ENTER]Recibes "..item_name(s.id_item_reward).." x"..s.item_reward) say_item_vnum(s.id_item_reward) pc.give_item2(s.id_item_reward, s.item_reward) set_state (__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Gracias a ponerla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Marcos Pinheiro Publicado 17 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 ¿Sería posible después de terminar esa misión de agregar después de 24 hrs llamar a otra misión? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
metin2evoshino Publicado 17 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 hace 8 horas, Marcos Pinheiro dijo: ¿Sería posible después de terminar esa misión de agregar después de 24 hrs llamar a otra misión? Si es posible ponerla que sirva cada 24 horas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Marcos Pinheiro Publicado 17 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 hace 8 minutos, metin2evoshino dijo: Si es posible ponerla que sirva cada 24 horas? después de 24 hrs llamar una otra misión Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 2 de Agosto del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Sí. Con un timer lo puedes hacer yo creo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.